EL MEJOR REMEDIO PARA TU CORAZÓN ROTO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

28 Nov 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL MEJOR REMEDIO PARA TU CORAZÓN ROTO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

28 Nov 2023

Uno de los peores momentos de nuestras vidas es cuando sufrimos una ruptura que inevitablemente, nos llevará a pasar por la dura etapa del duelo. Sabemos que las rupturas siempre son dolorosas y que a nadie en su sano juicio le gusta enfrentarse cara a cara con la soledad y la tristeza.  Para algunos signos del zodiaco será más fácil salir de este proceso tan angustiante, pero para otros, más sensibles o inestables, será mucho más complicado. Sin embargo, la astrología nos permite conocer en profundidad cómo nos comportamos ante estos acontecimientos y cómo podemos superarlos, según las características principales de nuestra personalidad. Será cuestión de analizar a continuación cuál es el mejor remedio para el corazón roto según tu signo del Zodiaco:

Aries

Necesitarás de la actividad y del movimiento para poder superar cualquier ruptura o decepción. Será muy importante que tu mente se mantenga ocupada y que toda tu energía esté puesta en superar el dolor. Aries, siempre te recompones, aunque por momentos el mundo se te venga abajo. Canaliza todo ese sufrimiento y proyecta tu energía para comenzar algo nuevo, ya sea una actividad o un emprendimiento. Dispones de la fuerza necesaria para seguir adelante y comenzar de nuevo.

 

Tauro

Realizar actividades que te conecten con la tierra, serán de mucha ayuda querido Tauro. Cuando sufres una decepción amorosa, lo más probable es que quieras retirarte y ocupar tu mente en algo constructivo y positivo. Desde cocinar tus platos preferidos, hasta incluso hacer tareas de jardinería, puede resultarte muy útil al momento de alejarte de aquello que te lastimó tanto. Con el correr de los días te darás cuenta de que todo en la vida va y viene, y que nada se pierde… todo se transforma.

 

Géminis

Para ti será muy importante escribir en algún diario o tomar nota de toda la angustia que llevas dentro para poder sanar. Tu forma de ser que es tan comunicativa y expresiva, también te será beneficiosa a la hora de contar lo que te pasa y poder exteriorizarlo. De esta manera, lograrás comprender mejor tus sentimientos e irás modificando lo que consideres que ya no funciona o no quieres más para tu vida. No hay mal que por bien no venga, querido Géminis. 

 

Cáncer

Tu mejor remedio para curar el corazón roto, serán aquellas personas más cercanas y muy queridas por ti, cangrejito. Necesitarás sentir el apoyo incondicional de todos ellos, que te ayuden a salir adelante y también que logres distraerte un poco. Quieres rodearte del amor y la contención de tu familia para sanar poco a poco tu corazón roto. Te darás cuenta de que el amor no sólo es el de una pareja, sino que puedes encontrarlo en todas partes… recuerda que nunca estarás solo. 

 

Leo

Cualquier actividad que implique poner de tu creatividad y pasión, será fundamental para que puedas sanar todas tus heridas. Canaliza toda tu energía en alguna actividad nueva o que requiera de tu fuerza y constancia. Celebra tus logros y deja en el pasado todo el malestar, el dolor y los malos recuerdos que sólo entorpecerán tu futuro. No vale la pena que inviertas tu tiempo en lo que no pudo ser, y de ahora en más, sólo enfócate en brillar más que nunca. 

 

Virgo 

Tu remedio ideal será el de planificar y establecer un orden en todo tu espacio personal. Reorganizar tu hogar, hacer limpieza, comenzar alguna actividad nueva o simplemente poner orden en tu mente y en tu corazón… te aportará esa paz que tanto anhelas y necesitas. Poco a poco podrás recuperar el control de tu vida, y verás cómo progresas luego de experimentar todos esos momentos tan dolorosos. Posees la paciencia que necesitas para superar cualquier adversidad, no te rindas nunca, Virgo. 

 

Libra

El mejor remedio para cualquier Libra con el corazón roto, será que puedas sumarte a realizar actividades que te estimulen y que logren sacarte de la angustia. Para restablecer el equilibrio de tu vida, es importante que puedas sociabilizar y no recluirte, ya que esto será sumamente contraproducente. Rodéate de personas positivas que te acompañen en este proceso, que te ayuden y te apoyen, sobre todo para que puedas ver la vida desde otras perspectivas. No todo es tan terrible como parece, querido Libra. 

 

Escorpio

La terapia, la meditación o cualquier actividad que te permita conectar con tu interior para sanarlo sin dudas te beneficiarán y mucho. Al tomar conciencia de todas tus heridas y de aquello que todavía te duele, encontrarás una manera en la que poco a poco, logres enterrar ese pasado doloroso. Tómate el tiempo que sea necesario para procesar todo lo sucedido y permítete avanzar, perdonar y soltar. Intenta no sobrepensar demasiado las cosas y relájate, sentirás como podrás sobrellevar hasta el peor de los escenarios, querido Escorpio.

 

Sagitario

Cambiar de aires, viajar o retirarte momentáneamente de tu lugar habitual, puede que sea el mejor remedio para ti, Sagi. Cualquier cambio de escenario puede favorecerte, sobre todo para que puedas procesar el duelo y todas las emociones negativas. Permítete ser libre y disfrutar de alguna manera de tu propia compañía, en esos momentos el amor propio es lo más importante. Irás redescubriendo todo lo bueno que tienes y lo valioso que sos como persona, sin importar lo que piense el resto, nadie te entenderá mejor que ti mismo. 

 

Capricornio

Mantener el foco sobre tus proyectos personales será el salvavidas para tu corazón roto, Capri. Te resultará sumamente terapéutico poner todas tus energías en tus asuntos laborales y creativos. De esta manera, no le permitirás a tus emociones que se desborden o te nublen el buen juicio… por suerte es algo que sabes manejar mejor que nadie. Utilizaras el dolor y la angustia como inspiración y de ellos saldrán los mejores resultados. Allí será cuando comience el verdadero proceso de sanación en tu vida, querido Capricornio. 

 

Acuario

Podrás transmutar todo tu dolor de manera colectiva y rodeado de tu gente, Acuario. La manera más provechosa de curarte será participando de encuentros y reuniones sociales, en donde no sólo puedas participar sino que también, los demás te ayuden como ejemplos de caminos a seguir. Expresar tu dolor y compartirlo con otros, te permitirá mayor comprensión y enfoque de tu vida que, estando sólo, no lo entenderías. Que seas parte de algo más grande te hará superar cualquier conflicto y te darás cuenta de que ese dolor ya quedó sepultado en el pasado.

 

Piscis   

Encontrarás consuelo en la creación, ya sea en la música o en cualquier expresión artística, pececito. Que logres experimentar el arte de otras personas también te dará la sensación de estar compartiendo un poco tus sentimientos y que no estás sólo en el duro proceso del desamor. Y al momento de ser el creador, podrás manifestar todo lo que llevas dentro, liberándote y sanando con el correr del tiempo. Al exteriorizar todas estas energías, sentirás mayor alivio,  comprensión, y seguramente te resultará más llevadero y liberador.  

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…