Imagina que conoces a alguien y puedes saber qué  posibilidad existe de que te haga pedazos, hablando en términos sentimentales. Bueno, aún la ciencia no llega a tanto, pero la astrología nos ayuda un poco con la compatibilidad de signos y hay algunas parejas de signos que tienen más probabilidad de terminar con el corazón roto. Digamos que sus personalidades son peores que el choque de dos planetas, así que sólo unos cuantos lo logran. 

El enamoramiento es un arma de doble filo, tiene el don de hacer que subas a las estrellas, pero una vez que pasa te encuentras con el muro de tu vida. Tal parece que por más que te esfuerces, resulta que al irse el encanto tú y tu pareja son como agua y aceite. Hablar de un tema simple termina en la peor de las discusiones y el ambiente se pone tenso.

Parejas de signos que tienen más probabilidad de terminar con el corazón roto

La astrología está de tu lado, antes de terminar entregando tus miedos, tus sueños, tus tristezas y secretos, a alguien, vale la pena echar un vistazo a la siguiente lista. Tal vez no seas tú, ni la otra persona, tal vez son sus signos que simplemente no tienen nada en común. Veamos: 

💔 Capricornio y Aries 

El encuentro entre fuego y Tierra, cuando Aries y Capricornio deciden empezar una relación es como tener una bomba contra reloj. Capricornio es un signo que goza de los métodos, es perfeccionista y trabajar es parte de sus atributos. Mientras que Aries es un perfecto rebelde, no le gustan las reglas ni las ataduras, además quiere atención y Capricornio no siempre se la puede dar. Chocan porque uno quiere improvisar y el otro no. 

💔 Tauro y Sagitario 

Sin duda, podríamos decir que Sagitario y Tauro, son como el agua y el aceite. Tienen una forma muy distinta de pedir lo que quieren. Por su parte Tauro es un signo muy empático, lo piensa dos veces antes de decir algo que lastime al otro. Contrario a Sagitario que son signos que simplemente se dejan llevar, dicen las cosas como van, sin pensar mucho en las consecuencias, excesivamente honesto y eso puede hacer que Tauro se sienta herido. 

💔 Géminis y Escorpio 

¡Qué miedo! Hablo en serio, valiente es aquel Escorpio que decide unir su vida con Géminis, porque lo único que hará es ver sus mundos arder. Estamos hablando de los signos más temibles del zodiaco. Al principio puede ser una relación llena de pasión pero una vez que Géminis muestre su lado voluble hará que Escorpio se ponga rudo y muy firme. Escorpio es muy exigente y cuando quiere tener la razón no se toca el corazón. Desde luego, Géminis no se queda atrás, así que sus discusiones son épicas. 

💔 Cáncer y Acuario 

Una no recomendada combinación, unir el corazón de un Cáncer con un Acuario. Cáncer es sinónimo de calidez, hogar y estabilidad. Mientras que Acuario es el signo que es feliz en donde sea menos en su casa. Lo que puede alterar la parte emocional de Cáncer, cuando algo le hiere se lo toman a pecho y Acuario lo toma desapercibido, porque minimizan muchas cosas. Son sensibles pero muy diferentes. 

💔 Leo y Piscis 

Ay Piscis, bendita sea tu dulzura en las relaciones, pero a veces su forma de amar tan soñadora puede abrumar a algunas parejas. Tal es el caso de Leo un signo de fuego que puede ahogar a Piscis cuando menos lo piense. Estamos hablando de una persona demandante, que no le importa mucho lo que diga la gente. Mientras que Piscis analiza cada palabra y lo siente, no puede fingir que no pasa nada. 

💔 Virgo y Libra 

Otra pareja dispareja es Virgo y Libra. Sus personalidades no coinciden en la mayor parte del tiempo. Virgo es un signo que se esfuerza por demostrar que lo sabe todo, lo que puede ser un tema de discusión para Libra, porque ellos cuestionan todo. Así que pone a prueba el ego de Virgo. Eso sin contar que son signos muy extrovertidos, les gusta marcar territorio y sobresalir, lo que puede provocar hasta envidia en la relación.