RANKING DE LOS SIGNOS MÁS STALKERS DEL ZODIACO

10 Ene 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS STALKERS DEL ZODIACO

10 Ene 2024

¿Alguna vez te has preguntado que es un “stalker”? ¡Presta atención que en este artículo te lo contaremos! En esta ocasión estaremos hablando sobre los signos más stalkers de todo el zodíaco, pero sin más preámbulos… vale aclarar que un stalker es una persona que “acosa” o “acecha” a alguien, que se obsesiona, vigila e investiga absolutamente todo de las personas que le interesan. Usualmente esto ocurre de manera virtual (redes sociales) y en muchos casos, sin dejar rastros. Aquí nos toca tratar este tema desde el lado astrológico, así que toma nota, porque te diremos cuáles son las características que cada signo demuestra a la hora de sacar su lado más posesivo y espía de su personalidad… Sigue leyendo que a continuación verás el ranking de los signos más stalkers del Zodiaco:

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS STALKERS DEL ZODIACO

  1. Escorpio

Por supuesto que el primer puesto se lo lleva el signo más obsesivo e intenso de todo el zodíaco, nuestro querido Escorpio. De personalidad magnética, misteriosa y posesiva, les encanta estar pendientes de sus personas favoritas, llevando esta actitud al extremo. No se andan con medias tintas, o le importas un montón, o no le importas en lo absoluto. Por eso, suelen obsesionarse con sus parejas o las personas que les interesan, quieren “adueñarse” del otro, como si fueran de su propiedad; sin darse cuenta de que con esa manera de ser, les resultará contraproducente en la mayoría de los casos.   

  1. Tauro

Este signo de tierra se caracteriza por ir siempre hasta el final del asunto, y lo mismo sucederá con las personas que despierten su interés. No hay nada ni nadie que pueda convencerlo de lo contrario, será en vano hacer el intento… cuando quieren conocer en profundidad a la otra persona, no pararán hasta investigarla por completo, en redes sociales o intercambiando preguntas con sus conocidos. Cualquier información será útil para que el toro del zodíaco logre tomar una decisión, y hará lo que esté en sus manos con tal de conseguir la atención de esa persona, que tanto trabajo le costó. 

  1. Cáncer

 Los cangrejos del zodíaco priorizan las relaciones antes que cualquier otra cosa en sus vidas. Por eso, suelen parecer los verdaderos stalkers con sus personas preferidas. Quieren saber todo de ellas, qué hacen, con quién salen, etc… para luego sacar sus propias conclusiones y saber si esa persona realmente vale la pena. Indagan hasta encontrar lo que quieren descubrir, sobre todo si esa otra persona siente lo mismo que ellos, no quieren salir lastimados y que hieran su bondadoso corazón. Lamentablemente para Cáncer, siempre tendrá a ciertas personas que nunca saldrán de su mente. 

  1. Piscis

Los peces del zodíaco suelen obsesionarse cuando recién están comenzando una relación o cuando se sienten cautivados por la belleza de una persona. Quieren darlo todo sin importar llegar al extremo de querer saberlo TODO de quien les quita el sueño. Sin embargo, les cuesta mucho llegar a un punto medio, lo que los hace rozar la obsesión con su persona especial, muchas veces sin darse cuenta. Ellos lo ven como algo natural, cuando alguien les llama la atención necesitan hacérselo saber.

  1. Aries

Este signo va por la vida sin miedo al éxito, así que notarás enseguida si un Aries te está stalkeando. Cuando fija su interés por alguien, no dudará en ir detrás de esa persona y hacérselo saber. Querrá llamar su atención y dejará bien en claro sus intenciones. Es muy dinámico y divertido, así que lo más probable es que saque a relucir su lado más cómico para conquistarte. Su personalidad es muy llamativa, por lo que siempre terminará saliendo con la suya. 

  1. Libra

A la balanza del zodíaco le encanta estar acompañada y necesita sentir la conexión con sus personas más cercanas. Por eso muchas veces querrá rodearse de amistades y compartir momentos significativos con cada una de ellas. No suele obsesionarse con nadie, prefiere que todo en su vida fluya, y trata de no aferrarse a nada. Sólo quiere buena compañía y disfrutar momentos memorables junto a su familia y sus amigos. Probablemente ser un stalker para Libra, sea una pérdida de tiempo y energía. 

  1. Leo

Este signo no es para nada posesivo ni stalker, todo lo contario, le gusta vivir en libertad y rodeado de personas que lo admiren tal cual es. Sin embargo, cuando alguien es de su interés, querrá llamar su atención a toda costa hasta ser notado. Esto es algo que le sale de manera natural, ya que ama ser el centro de atención entre todos sus conocidos y su círculo más cercano. Lo que busca Leo es la aprobación y el aplauso de los demás, lejos está eso de obsesionarse o perseguir a alguien. 

  1. Géminis

A Géminis le cuesta horrores decidirse en muchos aspectos, y en las relaciones no será la excepción. Dará muchas vueltas a la hora de elegir a la persona indicada, y es ahí cuando sale a relucir su costado más stalker. No quiere tener dudas ni equivocarse acerca de esa persona que le gusta, por eso investiga a fondo todo sobre ella. Se tomará su tiempo, y durante ese período se volverá más intenso, sacando a la luz su lado obsesivo e inquieto, pero de todas formas, no lo soportará por mucho tiempo…

  1. Capricornio

Este signo no se deja llevar mucho por su lado stalker, simplemente trata de mantenerse disciplinado como lo hace con todo en su vida. Si bien puede obsesionarse un poco cuando alguien llama su atención, trata de no dejarse llevar por sus impulsos o emociones del momento. Tiene la fortuna de saber qué es lo que quieren para su vida, y lo mismo ocurrirá cuando quiera formar una relación con una persona especial. Con perseverancia y autocontrol, a la larga terminará por lograr que ese vínculo sea recíproco y duradero.  

  1. Virgo

La idea de esforzarse o tener que perseguir a alguien para captar su atención, simplemente no es compatible con la manera de ser de Virgo. No les interesa mucho el compromiso ni obsesionarse con nadie, es bastante cauteloso y poner un esfuerzo extra para que una relación se dé, no está en sus planes. Si tiene interés por alguien lo tomará como un juego, como algo relajado sin pensar demasiado qué tan lejos llegue con ese vínculo. Lo que sea que suceda, será porque ambos deciden apostar por una relación. 

  1. Sagitario

Para un signo tan aventurero y amante de la libertad, nunca estará en sus planes volverse loco por una persona que ha despertado su interés. No cambiaría por nada del mundo su estabilidad y paz mental, aunque tenga en frente al amor de su vida. Sagi va por ahí disfrutando, divirtiéndose y fluyendo, sin muchos planes a largo plazo, y ante la menor señal de posesividad por parte de la otra persona, terminará cuanto antes con la relación. No son negociables ni su tiempo ni sus planes o proyectos personales.  

  1. Acuario

Aquí nos encontramos con el signo más libre y anti stalker de todos, nuestro querido Acuario. Este signo detesta eso de estarles detrás a las personas, lo abruma, y no desea invertir mucho tiempo en el tema de los sentimientos. Apegarse a los vínculos emocionales le un genera rechazo total, va en contra de su naturaleza individualista e independiente. Tampoco quiere obsesionarse o saber qué piensan los demás sobre él, tiene sus ojos puestos en sus objetivos, en su vida y en aquellos que saben brindarle su espacio personal. 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en...

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Si estás en el 2024 y no sabes quién es Taylor Swift, es algo preocupante. Esta GRAN artista ha ido evolucionando a lo largo de su carrera y ha ido transmitiendo diferentes sensaciones en cada disco. El tour con el que está triunfando se llama 'The Eras Tour'. Cada...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

Todos conocemos a personas que a donde sea que vayan, captan la atención de todo su alrededor en cuestión de segundos. Ya sea por su caminar, su vestimenta, su perfume o actitud la que despierta el interés en sus espectadores. Sin embargo, no todos poseen las...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

Aunque algunas personas se resistan a creerlo, cada signo aporta diferentes atributos, incluso físicos. Es por esto que se puede crear un ranking de signos que por lo general suelen ser más agradables a la vista, que llaman la atención por su físico. Aunque está claro...

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

Querer algo que no se puede, sin duda, es una de las manías más locas del corazón. Te aferras tanto a lo prohibido que te vuelves adicto a su sabor especial. A veces, ni siquiera deseas las cosas, pero cuando te dicen que no, tu lado caprichoso se activa y ahí nadie...

No te pierdas…