LA CLAVE DEFINITIVA PARA SEDUCIR A TU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

LA CLAVE DEFINITIVA PARA SEDUCIR A TU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

8 Ene 2024

¿Te gusta alguien?, ¿no sabes cómo acercarte? Sé más que la persona que le atrae o la que lo enamora, sé la persona que le envuelve el alma, el corazón y el cuerpo al mismo tiempo. Cómo puedes despertar su locura, sus ganas de besar, abrazar y amar; es más sencillo de lo que parece. Te voy a dar la clave definitiva para que tu crush no pueda resistirse a tus encantos. Hay una manera en la que puedes seducirlo, convirtiéndote en ese corazón prohibido y tierno. Vamos a ver cuál es la clave definitiva para seducir a tu crush según su signo del Zodiaco, cada signo tiene su talón de Aquiles. Descúbrelo.

LA CLAVE DEFINITIVA PARA SEDUCIR A TU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

Aries 

Si quieres que Aries se vuelva loco por ti, tienes que ser muy firme a la hora de acercarte, le gustan los corazones seguros, impulsivos e intensos. Entre más contundente seas más le vas a llamar la atención. Además, los elogios son una de sus debilidades, hazle saber que te parece la persona más sexy que has conocido. Toma la iniciativa y se va a derretir en tus brazos. 

 

Tauro

La prisa no es algo que atrae a Tauro, lo mejor es que respires profundo y seas paciente porque no es de los que cae rendido ante los pies de cualquiera. Si quieres atraparlo tienes que ser constante, ama saborear cada momento de la relación. De hecho, el cortejo es una de sus partes favoritas. No lo dudes, goza de los detalles, las flores y los chocolates; los regalos son su fascinación. Si quieres seducirlo prueba que estás dispuesto a darlo todo por su compañía. 

 

Géminis  

Si tu objetivo es que Géminis te diga que sí, te recomiendo que dejes que tu cerebro tome el control. Es un signo muy intelectual, si no tienes algo que enseñarle mejor da la vuelta y sigue tu camino, pues las conversaciones profundas son su debilidad. Géminis quiere más que apariencias, valora la química, pero le es prácticamente imposible mantener un beso con alguien que tiene la mente vacía. 

 

Cáncer

Definitivamente, seducir a un Cáncer no es nada fácil, es posible que lo provoques con un par de besos, pero si quieres mantener su interés vas a tener que demostrarle que eres capaz de poner tus emociones sobre la mesa, pues para él la sensibilidad es sagrada. Más que caricias quiere sentirse cuidado, apoyado y escuchado. Detesta cuando fingen para llevarlo al dormitorio, es experto en detectar la falsedad. 

 

Leo 

Si lo que buscas es que Leo te coloque en la lista de sus prioridades, lo que te recomiendo es que le hagas saber que te interesa en todos los sentidos posibles, no pienses que es demasiado, pues a Leo le encanta sentirse halagado. Dile que se ve bien, presta atención a sus gustos y sorpréndelo con algún detalle. Leo puede caer a tus pies con un par de susurros, pero necesita sentirse seguro antes de dejarse llevar. ¡Conquístalo! No hay más. 

 

Virgo

Una de las cosas que más valora Virgo es la exclusividad, puede que le gustes muchísimo, pero si se da cuenta de que tratas a los demás de la misma manera que a él, mejor se aleja. Además, es un signo muy minucioso, no se le escapan los detalles, le vas a encantar si cuidas de tu imagen y de tu higiene. Le gusta la estabilidad y lo organizado. Si llegas a su vida provocando caos te va a responder con su indiferencia, ten cuidado. 

 

Libra 

No cantes victoria, el hecho de que Libra te preste atención no significa que ya conquistaste su corazón. Es un signo muy relajado a la hora de entablar relaciones, pero no significa que sea desleal, simplemente, le gusta conectar con todas las personas, aunque son pocas a las que trata de manera especial. Si quieres seducirlo investiga cuál es su música favorita, qué poemas lee, cuáles son sus sueños. Libra se enamora de aquella persona que va más allá del caparazón. 


Escorpio 

Hay quienes asumen que por su personalidad arrebatada e intensa Escorpio es fácil de conquistar, pero la realidad es que muchísimas veces prefiere estar solo antes que enredarse con alguno de sus pretendientes. Es un signo muy quisquilloso, difícil de cautivar, quiere más que palabras bonitas. Si quieres seducirlo vas a tener que ser paciente, detallista y seguro de ti mismo, eso es lo que lo atrapa. 

 

Sagitario 

Es complicado seducir a Sagitario, puede sentirse muy solo, pero prefiere eso antes que usar a alguien para llenar vacíos. Su libertad no tiene precio y si quieres que te ponga atención tienes que demostrarle que respetas su manera de ser. Para seducirlo necesitas usar el humor a tu favor, le encantan los chistes, las tonterías y romper con la rutina. Sagi quiere besarte en un campamento o en una caminata en la naturaleza. Pon a prueba su adrenalina y no dejará de verte. 

 

Capricornio 

Lo sé, Capricornio es uno de los signos más cautivadores del Zodiaco, tiene esa mezcla de misterio y disciplina que hace que quieras besarlo una y otra vez. Sin embargo, le gusta que las relaciones se den de manera lenta, si lo presionas mirará hacia otro sitio. Para seducirlo puedes empezar con un par de caricias inesperadas, por ejemplo, el roce de las manos y conforme tengan más citas sube de nivel. Si eres paciente vas a descubrir su lado más sexy. 

 

Acuario 

No cabe duda, Acuario es un hueso difícil de roer, no cualquiera tiene el privilegio de gritar a los cuatro vientos que su corazón le pertenece. Es muy estricto a la hora de relacionarse, pero si quieres que te haga caso vas a tener que romper con lo convencional, pues detesta seguir a la manada. Atrévete a invitarlo a esa cita, dale ese beso, cómprale ese detalle, eso es lo que lo envuelve, sus debilidades son los momentos inesperados y saber que has estado pensando en lo que le gusta para complacerlo. 

 

Piscis

Es imposible que enamores a un Piscis tratando de cambiarlo, no te hará caso si empiezas a juzgarlo. Es cierto, tiene un lado fantasioso, pero eso es precisamente lo que lo ha salvado de la negatividad. Piscis es cariñoso, tierno y entregado, no se siente cómodo con los amores de paso, así que si quieres seducirlo vas a tener que abrigar primero su corazón. Comienza con un par de mensajes amistosos y poco a poco demuéstrale que lo que sientes no es un juego. Si empieza a confiar en ti ya ganaste. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…