Ganarse el corazón de Libra no es difícil, simplemente hay que saber cuál es la clave para ello. Libra, de por sí, es una persona amante del amor y le encanta invertir su tiempo con los demás. Cuando le conoces, te das cuenta de todo ese encanto que guarda y que quieres tener a tu lado para toda tu vida. Estás son las 6 maneras con las que podrás ganarte el corazón de Libra:

  1. Acércate poco a poco y con sensibilidad

Libra no es de esas personas que se enamoran de un día a otro. Por mucho que le llame la atención alguien, primero se toma su tiempo para conocer a esa persona y para saber más sobre ella. Además, aunque no lo parezca, Libra es alguien muy sensible y, sobre todo, muy empático. No quiere hacer daño a nadie y tampoco quiere que le hagan daño. Por eso, con Libra lo mejor es ir despacio y con pies de plomo. Tómate tu tiempo para conquistarle y al final acabarás ganándote por completo su corazón.

  1. Escúchale en todo momento

Esto es algo que Libra valora muchísimo de los demás. En una relación, tampoco pide mucho, simplemente tener a su lado a una persona que sea capaz de escuchar en todo momento. Una persona paciente capaz de aguantar y soportar todas sus dudas, sus indecisiones y sus momentos de bajón. Para ganarte su corazón, tienes que demostrarle que estás dispuesto a estar a su lado y a escucharle en todo momento. Libra está muy acostumbrado a escuchar a los demás, pero cuando lo necesita, nadie le escucha.

  1. Deja que tenga su tiempo a solas

A Libra le encanta pasar tiempo con los demás, ya sea con su pareja, con sus amigos o con su familia. Le encanta compartir su vida con los demás, pero también le gusta muchísimo pasar tiempo a solas. Por eso, déjale que sienta y disfrute la libertad y que tenga tiempo para encontrar la paz en sí mismo. Libra te pide que le entiendas y que sepas respetar los límites. Si eres capaz de ello, te habrás ganado su corazón.

  1. Demuestra lo que sientes con acciones y no con palabras

Sí, Libra puede valorar y amar muchísimo las muestras de cariño, los detalles románticos y los mensajes bonitos, pero valora mucho más que le demuestres todo eso que sientes. En realidad, a Libra no le hace falta que le digas que le quieres, si no que le demuestres día a día que estás ahí, que le escuchas, que le apoyas, que estás dispuesto a hacer cualquier cosa por él/ella. Para ganarte su corazón, las acciones SIEMPRE por encima de las palabras.

  1. Ayúdale a decidirse cuando lo vea todo oscuro

El problema de Libra es que la mayoría de las veces su mente es un mar de dudas en el que se ahoga. Hay veces que necesita ayuda y, sobre todo, necesita la opinión de los demás para aclararse. Por eso, a su lado quiere a alguien que le ayude con todo eso que hay en su cabecita, que le dé su punto de vista y que le ayude cuando todo empiece a ir mal. Si Libra te pide opinión, no dudes en dársela. Y aunque no te la pide, dásela. Así será como poco a poco te ganes su corazón.

  1. Estate preparado para vivir mil aventuras

Hay veces que lo único que necesita Libra es que alguien le llame y le diga que haga sus maletas. Alguien que le saque de la rutina y de su vida, alguien que le lleve lejos y que le haga vivir la vida que quiere vivir. Por eso, si quieres ganarte su corazón, debes de ser alguien dispuesto a vivir mil aventuras, alguien dispuesto a hacer planes en cualquier momento. Libra necesita aventura constante y si contigo la tiene, no dudará en darte su corazón.