Hay veces que un beso dice mucho más que mil palabras. A través de ellos se pueden expresar mucho amor, pasión, algo de miedo, ternura o cualquier tipo de sentimiento que no se pueda o no se quiera decir en ese momento. A continuación, os dejamos una breve explicación de lo que transmiten los besos de cada signo del zodiaco:

ARIES

Seguridad. Los besos de Aries te llevan hacia un lugar muy seguro, un lugar en el que puedes cerrar los ojos con total confianza, porque desde luego que nada malo te pasará de su mano… Al principio Aries se puede mostrar algo tímido, el momento justo en el que acerque sus labios a los labios de otra persona es como un silencio con chispas magnéticas, tímido pero decidido, fuerte pero a la vez muy tierno… Ahora bien, el beso de Aries es tímido un minuto como máximo, porque cuando se desata, desata con él toda la pasión que Aries lleva dentro. Y si a eso le sumas pequeñas caricias en el rostro, mejor ni hablamos, porque el fuego ahí quema por si solo.

TAURO

Ternura. Mucha delicadeza, aunque sean fuertes y muy intensos a veces… Tauro es capaz de darte la paz que necesitas con tan solo un pequeño roce de sus labios, porque ellos tienen el don de ser realmente mágicos. Pero además de ternura pueden transmitirte confianza y te terminan persuadiendo… Tauro es una persona muy selectiva y desde luego que en el tema besos no iba a ser menos. Quien tenga el privilegio de recibir un beso de parte de un Tauro, se puede dar por satisfecho porque es un jodido regalo caído del cielo. Algo así como tocar el cielo con los dedos…

GÉMINIS

Curiosidad. Los besos de Géminis te absorben. Te hacen querer más y más… Los labios de Géminis te transmiten mucha emocionalidad, un pequeño roce con ellos y Géminis te transporta hacia un mundo muy desconocido pero muy placentero. Te despiertan mucha curiosidad porque son muy distintos a los del resto. No son nada tímidos, pero tampoco son excesivos, son muy curiosos y experimentan, se reinventan y juegan a su antojo… Si besas a un Géminis, seguramente que terminarás toda la vida comparando el resto de besos con los suyos y no encontrarás a nadie que lo haga igual o mejor. Nunca.

CÁNCER

Pasión. Descontrol. Te muestra todo lo que Cáncer siente y que no puede decir con palabras… Cáncer, a través de un beso, te muestra todos sus deseos, sus miedos, sus inquietudes e incluso las intenciones que puede tener para después. Ni que fueran unos besos inteligentes ¿verdad? Pues lo son, porque Cáncer ama besar con pasión y con mucha fogosidad para mostrar a su pareja que VA A ESTAR AHÍ, que quiere compromiso, que quiere seguridad…

Te aseguramos que cuando pruebes los besos de Cáncer, los querrás tener todas las mañanas a tu lado despertándote y recordándote lo bonito que es el amor… Con Cáncer todo cobra sentido.

LEO

Magia. Leo se esfuerza mucho en todo lo que hacen los besos no iban a ser menos ¿Envidiáis los típicos besos que salen en las series más atrevidas? Pues los de Leo los superan con creces. Los besos de Leo tienen la fuerza que necesitan, la luz que tanto quieres, la pasión que tanta falta hace y la magia que hace que una relación de pareja siempre esté viva. Ellos tienen el fuego perfecto, el grado de deseo perfecto, es que TODOS ELLOS SON PERFECTOS, y cuando los tengas en tu vida, no los podrás ni los querrás borrar nunca. En la vida… Los besos de Leo son los mejores de todo el zodiaco.

VIRGO

Los besos de Virgo transmiten mucha seguridad, honestidad y un cariño especial. Aunque digan que Virgo no es la alegría de toda casa en persona, se equivocan, porque Virgo es una persona muy cariñosa, pero claro, solo lo demuestra en la intimidad y a través de sus besos… Los besos de Virgo saben a nubes, a gloria, a cielo puro y gracias a ellos, puedes volver a creer en el verdadero amor, en el de las películas donde todo sale tan perfecto… A través de ellos, sabes si existirá química después, o no, porque sus besos son como su personalidad: sincera y transparente. Un beso de un Virgo y te enamoras al instante.

LIBRA

Los besos de Libra no tienen nada de santos. No son los típicos besos súper dulces y tímidos que se quedan satisfechos con un pequeño rocecito. Los besos de Libra son muy peor que muy intensos… De esos que se quedan grabados en tu boca de por vida. Su sabor, su suavidad, la fuerza que toman cuando colisionan con otros labios… El supuesto angelito de Libra es muy demonio en la intimidad y quien haya tenido el privilegio de saber a lo que saben, lo sabrá. También son analíticos, para sorpresa de mucha gente, Libra en ese sentido quiere que todo salga perfecto y le gusta hacerlo muy bien.

ESCORPIO

Los besos de Escorpio te conquistan aunque no te quieras enamorar y lo sabes. Son realmente especiales, de los pocos que dejan huella de por vida. A veces, cuando Escorpio tiene miedo, se vuelven muy pero que muy intensos, pero en el fondo son muy sentimentales, siempre cargados al máximo de mucha chispa, pasión y magnetismo, porque con Escorpio no hay besos igual de fríos que el hielo… A través de sus besos, Escorpio muestra el estado de ánimo que tiene en ese momento. Es como si sus besos fueran el reflejo de su alma, de su interior, de lo que su corazón siente en ese preciso instante…

SAGITARIO

Dicen por ahí que los Sagitario son los que mejor besan, los que mejor lo hacen todo, los que más huella dejan y los que saben en qué punto darte par hacerte perder la cabeza, pero de la pasión… Sagitario es inteligente hasta para besar y sabe perfectamente qué hacer y qué no hacer para dejar huella de por vida. Sus besos son pura excitación, puro magnetismo, son muy pero que muy adictivos y suaves. Sí, así es, son muy pero que muy suaves, como el terciopelo, aunque los dé con mucha fuerza, tienen un toque muy sutil y muy tierno que hace que desees más y más de ellos…

CAPRICORNIO

Los besos de Capricornio se llevan el premio a los que más se hacen de rogar, pero cuando llegan, es como cuando llueve en un sitio cuando hay mucha sequía, un milagro caído del cielo… Algo glorioso. Algo realmente rico, bueno, necesario, positivo, refrescante y realmente gratificante. Los besos de Capricornio trasmiten mucha fuerza, confianza, seguridad y fidelidad. Cuando los besos de Capricornio colisionan con otros labios es como si se produjera una tormenta eléctrica… Con química, los besos de Capricornio arden como el fuego, porque ellos son intensos y son los únicos que te pueden transportar a un nuevo mundo…

ACUARIO

Con Acuario es una put* aventura constante, porque sus besos no son de este mundo. Son diferentes, refrescantes, muy vivos, muy especiales y placenteros como los de nadie… Era obvio, los labios de Acuario son ACUARIO EN ESTADO PURO, pero para sorpresa de mucha gente, estos labios transmiten una cosa que no mucha gente consigue transmitir: paz. Tranquilidad. Serenidad. Confianza. Sentir que estás en casa cuando rozas tus labios con sus labios… Acuario es muy capaz de elevar la temperatura del ambiente en cuestión de segundos y nos encanta. A Acuario le encanta y todos encantados. Aunque ojito, que no regala sus besos a cualquiera…

PISCIS

Si hay alguien que realmente sabe transmitirlo TODO a través de un único beso, desde luego que ese es Piscis. Así es, Piscis emociona a través de sus besos. Con ellos, te contagia su estado de ánimo al momento… Los besos de Piscis son tiernos pero con mucha potencia. Son muy románticos, pero ojo, porque también aman jugar y pasar muuuy buenos ratos. A veces te confunden, porque te pueden llegar a asustar por su intensidad, pero lo único que quieren es seguridad. Así es, Piscis pide lo que quiere a través de sus besos y si estos están acompañados de abrazos enormes y duraderos, está todo dicho. Piscis quiere más. Se enamoran y lo quiere todo…