RANKING DE LOS MEJORES BESOS DEL ZODIACO

30 Jun 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS MEJORES BESOS DEL ZODIACO

30 Jun 2023

Asumámoslo: no todos besamos igual de bien. ¿Te has fijado que hay personas con las que te fundes en un beso largo, cálido y profundo mientras que, con otras, son fríos y cortos? Bueno, pues esto es algo que a todos nos ha sucedido. Pero, si quieres saber cómo te va a besar tu próximo amor, aquí te lo contamos. Te presentamos el ranking de los mejores besos del Zodiaco. ¡Prepárate!

1.- Piscis

Piscis es el top con los besos. Te vas a marear cada vez que lo haga y es que pone su corazón y sus sentidos en ello. Su pasión, su calidez, la vas a sentir con cada beso que te dé, con cada caricia. Por ello, una relación con Piscis suele ser la mayor experiencia sensorial que vas a tener en la vida. 

2.- Escorpio

Los besos de Escorpio son cálidos, pero misteriosos a la vez. No sabrás nunca cómo te va a besar: largo, dulce y cálido o frío y corto. Lo bueno de Escorpio es este “no saber”. Siempre será un misterio y una adicción a la vez. Cuando hayas probado sus besos, ya no hay marcha atrás: ¡te ha pillado! ¡Le suplicarás para que te bese!

3.- Tauro 

Tauro besa dulce, besa romántico: saborea el momento y te lo hace saborear. Sus besos, acompañados de sus cálidas caricias, te transportarán a otro mundo y no vas a querer que se aparte de ti. Una vez hayas probado los besos de un Tauro, no te vas a conformar con el resto. Vas a volverte más selectivo, mucho más selectivo. 

4.- Cáncer

Cáncer pone todo su gran amor en sus besos. Quizá no es el que los dé mejor de todos, pero puedes estar seguro de que han puesto todo su amor en ellos. Y lo vas a sentir. Un beso de Cáncer te hará sentir protegido y amado. Con un solo beso suyo, todos tus problemas desaparecerán. Disfruta de este momento y hazlo durar tanto como puedas. 

5.- Aries

Los besos de Aries son pasionales, intensos. Incluso, es posible que te acabe mordiendo el labio. No lo pueden evitar: tienen fuego en su interior y cuando besan, lo sacan. No sabrás lo que es un beso apasionado hasta que hayas probado los de Aries.  

6.- Leo

Leo besa bien, aunque su prioridad no son los besos en una relación. Leo busca la estabilidad, el amor y la complicidad. Claro que van a haber muchos besos en una relación con ellos, pero no serán los que más destaquen. Eso sí, cuando te bese, te vas a sentir cómodo y respetado por encima de todo. 

7.- Virgo

Virgo se presiona demasiado y siempre quiere ser el mejor en todo. Cuando besa, no es diferente. Ten en cuenta que cada beso de Virgo será diferente hasta que se sienta cómodo contigo, ya que solo buscará complacerte. Ahora bien, cuando vea que la relación avanza, que te quedas a su lado y le das la estabilidad que buscas, te ofrecerá sus auténticos y genuinos besos. Si llegas a probarlos, nunca los vas a olvidar. 

8.- Libra

Libra es más de coquetear y jugar. Lo suyo son los jueguecitos en la cama y las miraditas, pero los besos no son su punto fuerte. Sin embargo, podemos decirte que son originales, como ellos, y que van a ser diferentes de los todos los demás besos que te hayan dado. 

9.- Acuario

Acuario besa bien y suave. Sin embargo, si quieres disfrutar de los mejores besos de Acuario, no se los pidas. Cuando se siente presionado, sus besos son rápidos y fríos. No le gusta, para nada, que le digan lo que debe hacer y, mucho menos, cuando besar. Si buscas besos diferentes y originales, los de Acuario lo son. Eso sí, siempre que a él le dé la gana. 

10.- Sagitario 

Los besos de Sagitario son juguetones, divertidos y rápidos. Pero, ya te avisamos de que no es lo que más vas a disfrutar de una relación con ellos si no pones de tu parte. Debes tomarte tiempo para enseñarles, guiarles hacia lo que quieres y lo que te gusta. Verás que aprende muy rápido y si va en serio contigo, acabará convirtiéndose en la que persona que mejor te habrá besado en la vida. 

11.- Géminis

Géminis siempre te sorprenderá. Es completamente impredecible y sus besos, también. Un día sus besos serán largos y muy dulces, mientras que otro día serán fríos y distantes. Ya sabes que Géminis es muy cambiante, pero también tiene su lado bueno. Si quieres disfrutar de la relación con él, solo debes aceptarle tal y como es. 

12.- Capricornio

Capricornio quiere hacerlo todo bien y esto es algo que, a veces, le juega en contra. Se presiona tanto que acaba consiguiendo todo opuesto: ser del montón. Por ello, sus besos no van a ser de los mejores hasta que se relaje contigo. Cuando él se esté cómodo y tranquilo, y no sienta la necesidad de impresionarte, sus besos serán más fluidos y menos forzados. Este es el momento en el que vas a empezar a disfrutar de ellos. 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…