CUÁNTO TIEMPO TARDA CADA SIGNO DEL ZODIACO EN SUPERAR UNA RUPTURA

CUÁNTO TIEMPO TARDA CADA SIGNO DEL ZODIACO EN SUPERAR UNA RUPTURA

1 Dic 2023

Jamás permitas que alguien te ordene cómo levantarte después de que te rompan el corazón. Te van a decir muchísimas cosas, pero en el fondo nadie sabe cómo soltar. Los consejos sobran, ¿y la herida qué? Deja que te duela, deja que las lágrimas te recuerden que todavía sientes y que amas con locura, como lo hacían las parejas de antes, sin miedo y profundo. Algunos te dirán que te alejes, hasta van a sugerir que corras a otros brazos, pero pocos te dirán que llores. Llora hasta que los ojos se agoten y el alma descanse. ¿Cuánto tiempo tarda cada signo del Zodiaco en superar una ruptura? Descúbrelo aquí.

Aries 

La gente te va a señalar, no importa que te quedes encerrado en casa o salgas a divertirte, es imposible darle gusto a todo mundo. Pero tú tienes claro que un corazón roto no te va a hundir, eres fuego puro, sabes seguir andando en llamas. Te va a doler, vas a llorar y vas a recordar lo que un día tuvieron rodeado de la gente que amas, pero te vas a liberar. A ti te da igual que te llamen loco despechado, sacas hasta la última gota de los sentimientos y vuelves a empezar. Todo esto en cuestión de días, una semana es más que suficiente. 

 

Tauro 

En el momento te haces fuerte, sientes el miedo recorrer cada rincón de tu ser y te preguntas mil veces si es lo correcto. Tu parte impulsiva te dirá que vayas a buscarlo, que le envíes ese mensaje y le declares todo lo que sientes. Sin embargo, tu parte lógica te va a salvar de esa locura, vas a respirar profundo y procesarás el dolor con calma. Sabes que la despedida no será fácil, pero lo enfrentas de una manera cruda sin buscar otro amor que sustituya el vacío. Te va a costar un par de años sanar, pero aprenderás a estar solo. 

 

Géminis 

Es mejor que no te subestimen, los amores que has tenido en tu lista asumieron que sin ellos te harías pedazos y no fue así. La ruptura te hace sentir la persona más insegura, te cuestionas todo lo que no hiciste y hasta te culpas, pero sólo es la etapa de la negación traicionándote. Una vez que te limpias las lágrimas y te prometes lealtad y amor a ti mismo, todo cambia. Te basta un mes para destruirte por completo y volver a unir tu rompecabezas. Una vez que eso pasa ya no hay vuelta atrás. 

 

Cáncer 

A veces, quisieras ser más frío, que no te doliera tanto la deslealtad y el desamor. Pero no, sientes la manera en la que tu corazón se sacude y te aterran las despedidas. Cuando amas no piensas en el final, piensas en una casa juntos, el perro y los niños. Sí, eres ese loco que no se conforma con entregas a medias, lo quieres todo o nada. Sabes que una ruptura fragmenta una parte de tu historia y eso te duele, pero confías en que volverás a brillar. Dos años son suficientes para acabar con la última ceniza de un mal amor. 

 

Leo 

Ese amor que no funcionó puede herirte hasta lo más profundo, pero tu ego no te va a permitir que te muestres derrotado. Vas a sonreír y aguantar las lágrimas hasta que estés entre las cuatro paredes de tu habitación. Ahí es cuando te prometes ser más valiente que antes, abrazar tus heridas y recordarte que has superado cosas más dolorosas. Está claro que no vas a dejar de amar a esa persona de la noche a la mañana. Sin embargo, un fin de semana es más que suficiente para arrancar la última página del capítulo que escribieron juntos y asegurarte de que no volverás a su lado jamás. 

 

Virgo 

No eres ingenuo, te das cuenta cuando el amor se empieza a esfumar, pero quieres saber hasta dónde va a llegar el último suspiro que los une. Te quedas en una relación en declive para descubrir qué fue lo que los llevó a ese punto. Eres un obsesionado con los detalles, así que superas la ruptura repasando la historia. Ves los mensajes, videos, cartas, fotografías, todo lo que se enviaron. Necesitas revivir el drama una vez más antes de desaparecer. Un mes y medio es suficiente para empezar de nuevo. 

 

Libra 

Algunos te ven y no pueden entender cómo lograste decirle adiós a un amor en tan poco tiempo. Lo que no saben es que te fuiste desde antes, viviste el duelo a su lado. Dejaste de quererlo cuando sus besos se volvieron escasos, sus mensajes forzados y su compañía una carga. No eres de los que tiran por la borda los sentimientos, resistes y mucho, pero llega un punto en el que ya no hay justificación, el amor se acaba y cada uno debe seguir por su lado. Cinco días te bastan para despedirte por completo, el último estirón y bye. 

 

Escorpio 

Es una mentira eso de que te aferras a los malos amores. Te aferras al que tú fuiste a su lado, por eso te cuesta tanto soltar. Te recuerdas riendo, gozando, amando y eso te hace extrañarte tanto que piensas que extrañas a la persona, pero no. La ruptura es dolorosa y difícil de afrontar, sin embargo, no te da miedo llorar. Te agobia pensar que le diste todo a alguien que sólo iba de paso. Por ello, te obligas a soltar, pues no pondrás tu dignidad en juego. Depende de lo mucho o poco que hayas amado; a veces, sueltas en un año y otras veces en una semana. 

 

Sagitario 

Está bien, no te culpes. Está bien si quieres gritar, si quieres llorar o si no quieres ver a nadie después de una ruptura. El corazón también necesita descansar y echar para afuera todo aquello que no le da paz. El adiós te puede desmoronar en segundos, pero eso no significa que vas a dejar que la tristeza te gobierne. Eres un signo social, ahí es donde encuentras tu refugio. Te sanan tus amigos, las fiestas, los campamentos, los atardeceres. Te va a costar un par de meses asimilarlo, pero te basta una noche para despedirte. No necesitas mucho, con que lo mires a los ojos sabrás si ya no te ama.

 

Capricornio 

Por más que la gente intente comprenderte sólo tú sabes la pesadilla que es para tu mente decir adiós. Tus pensamientos te llevan a los momentos más bonitos y te hacen preguntarte si se trató de una mentira. Duele darte cuenta de que lo diste todo y no fue suficiente, pero con el paso de los meses comienzas a comprender que terminar fue lo mejor. Tú no te mereces quedarte en donde no te traten con amor, paciencia y admiración. No te mereces las migajas de nadie y aunque vas a sentirte muy vulnerable, te bastarán unos siete meses para volver a ser tú. 

 

Acuario

Te has ganado la fama de ser el distante, el que se pierde en su mundo y no se enamora. No tienen ni idea de la pureza que hay en tu entrega. Cuando amas, lo haces sin poner límites, quieres que esa persona se sienta especial y le dejas claro que deseas compartir tu libertad con ella. Pero, ¿qué pasa cuando todo eso acaba? Te duele dos veces más que al resto de los signos, porque eres muy selectivo y si eliges a alguien es para toda la vida. Te da igual que te llamen loco, ¿qué es el amor sin locura? Te cuesta alrededor de un año volver al ruedo, y cuando lo haces regresas más sabio y más cauteloso. 

 

Piscis 

Es muy duro sentir que la otra persona toma la decisión de partir y lo único que te queda es decir adiós, cuando en realidad quisieras gritarle que se detenga y que no estás listo para afrontar una ruptura. Imaginaste toda una vida a su lado, amaste con locura, pero jamás te preparaste para el final. Te cuesta muchísimo salir de la negación, una parte de ti tiene la esperanza de que llegue ese mensaje en el que te diga que se equivocó. Sin embargo, cuando ves que no es así, no te queda más que recoger los pedazos de tu corazón y volver a empezar. Si amaste hasta los huesos, puedes tardar en superarlo hasta tres años, pero una vez que lo superas no eres de los que vuelven. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…