RANKING DE LAS MUJERES MÁS INDEPENDIENTES DEL ZODIACO

7 Dic 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LAS MUJERES MÁS INDEPENDIENTES DEL ZODIACO

7 Dic 2023

En esta oportunidad, la astrología nos ayudará a revelar cuáles son las mujeres más independientes de todo el zodíaco. No sólo se trata de hablar sobre la independencia a nivel emocional, sino también en cómo cada una encara su vida y toda la energía que invierten en forjar su propio destino. Muchas de las características que presentan se deben a su Sol en la Carta Natal, pero también hay que considerar y tener en cuenta su signo Ascendente, ya que también proporcionará mucha información e influirá a la hora de analizar las características generales de cada una de ellas. ¿Quieres descubrir cuál es el ranking de las mujeres más independientes del Zodiaco? Sigue leyendo.

RANKING DE LAS MUJERES MÁS INDEPENDIENTES DEL ZODIACO

Si bien cada mujer es única e inigualable, al momento de elegir sus prioridades, muchas preferirán estar solas y vivir su vida libremente, mientras que otras, tendrán la necesidad de compartir su vida rodeada de sus seres queridos y depender emocionalmente de cada uno de sus vínculos.

Quédate a leer a continuación el Ranking de las mujeres más independientes del zodíaco:  

  1. Acuario

El puesto número uno es para ella, la más libre e independiente de todo el Zodiaco. La mujer Acuario no dependerá nunca de nadie y sabe cómo disfrutar de su soledad a toda hora. Le encanta ser única e individualista, sobre todo a la hora de involucrarse sentimentalmente con otras personas. Jamás se dejará dominar o atrapar fácilmente por nadie. Siempre estará pensando primero en ella misma y luego, si es que le surgen las ganas, en los demás.  

 

  1. Aries

Ella es sin dudas, una de las mujeres más valientes e impulsivas del zodíaco. La chica Aries siempre estará activa en todo lo que se propone, le encanta ser libre y en esa libertad, poder elegir a una persona que logre mantenerse y adaptarse a su ritmo de vida. También es muy independiente y no siempre sentirá la necesidad de involucrarse o comprometerse con los demás. Ella prefiere experimentar la vida a su manera, sin que nadie le diga cómo tiene que vivirla. 

 

  1. Escorpio

La mujer del signo Escorpio es muy autosuficiente y no va por la vida esperando mucho de los demás. Siempre necesitará de su espacio personal y de la tranquilidad que encuentra en sus momentos de soledad. Es muy particular a la hora de elegir a las personas de las que quiere rodearse y de todas formas, se mostrará bastante distante y misteriosa. Tiene un sentido del empoderamiento muy desarrollado y no le permitirá a nadie que la subestimen. Ella sabe que no necesita de los demás para superarse y lograr sus objetivos.

 

  1. Virgo

Esta señorita no necesitará de nadie más que ella misma para poder llevar adelante sus proyectos y realizar todos sus sueños. Es sumamente autosuficiente y no quiere andar por ahí perdiendo el tiempo en gente que no sabe lo que quiere. Es muy perseverante y firme en sus decisiones, lo que la hace ser muy independiente en su forma de ser. Para ella es mejor trabajar y hacer las cosas sola, que estar esperando a que los demás cumplan con su deber. ¡La chica Virgo tiene mucha confianza en sí misma!

 

  1. Sagitario

Para cualquier mujer de Sagitario, la libertad y la independencia son fundamentales. No le gusta mucho el compromiso ni que le estén cortando las alas. Ella prefiere vivir la vida con sus propias reglas, experimentarlo todo y estar en constante movimiento. Le aburre lo rutinario y monótono, siempre tendrá en sus planes muchos viajes, trabajo o simplemente tiempo para ella misma y sus hobbies. Es impulsiva y le gusta ir por la vida probando y disfrutando de las diferentes circunstancias que se le presentan.

 

  1. Géminis 

A la chica Géminis le gusta mucho conocer gente, ir a reuniones y tener muchos amigos. Es muy independiente y en general, hace lo que quiere. Si bien es bastante cambiante, puede pasar de tener temporadas de mucha diversión a querer estar sola en su casa sin nadie que la moleste. Sin embargo, sus momentos de pesimismo no duran mucho, es un signo de aire que suele estar involucrado con varios proyectos a la vez y le encanta estar en constante movimiento. Su naturaleza le hace estar con varias personas, pero jamás dependerá de ninguna de ellas.

 

  1. Capricornio

Para una mujer del signo Capricornio, la dependencia no es algo primordial en su vida. Tiene muchos objetivos que cumplir y mucho trabajo para realizar, antes de tener las ganas y el tiempo que se necesita para formar una pareja o depender de otra persona. En general es bastante independiente y no le gusta que le estén diciendo qué es lo que tiene que hacer o cómo tiene que manejarse en la vida. Sabe que lo mejor es no poner las expectativas en los demás, sino en ella misma…

 

  1. Tauro

La mujer de Tauro es muy tranquila y en general, no le gusta depender de nadie para tomar decisiones. Es paciente y muy observadora, por lo que se tomará todo el tiempo que sea necesario antes de verse involucrada en cualquier relación. En el caso de estar interesada en alguien, puede que poco a poco comience a depender de la otra persona. Pero de todas formas, evaluará cada caso antes de caer por completo en la trampa del amor y perder su independencia. 

 

  1. Leo

Aunque por fuera parezca una mujer sumamente libre e independiente, la leona suele querer tener a una persona que esté siempre ahí para ella. La chica Leo le da mucha importancia a la compañía de su persona especial y necesitará sentir el apoyo y el cariño de su compañero/a. También a la hora de asistir a reuniones le gusta mucho que alguien le recuerde lo bella y lo especial que es. Detrás de esa fachada superficial, se esconde una mujer vulnerable, tal vez con ciertas inseguridades, pero que le encanta tener el aprecio y el reconocimiento de los demás. 

 

  1. Libra

La chica de este signo de aire, es muy indecisa y por momentos, bastante dependiente. Sin darse cuenta, siempre está generando vínculos muy significativos con las demás personas, lo que la hace estar constantemente pendiente de ellos. Muchas veces prefiere el bienestar de los demás al de ella misma, causando un daño innecesario en su propia vida. Su necesidad de ser aceptada y amada a cualquier costo, genera un vaivén de emociones y un fluctuante estado de ánimo. 

 

  1. Cáncer

Para la mujer de Cáncer, la dependencia hacia las demás personas es inevitable. Tiene la necesidad de sentirse protegida y acompañada de sus personas preferidas y de su círculo más cercano. Para ella es tan importante que, muchas veces, hasta se olvida de sus propios intereses con tal de llevar una convivencia pacífica y mantener el hogar en armonía. Su pareja también es muy importante y dependerá de ella la mayoría del tiempo, sin darse cuenta de que esto muchas veces, es contraproducente. 

 

  1. Piscis

De manera inconsciente, muchas veces la mujer del signo Piscis se fusiona con las personas que quiere, y lo hace de todo corazón. Esta actitud le genera una dependencia emocional de la cual le resultará muy difícil escaparse. Necesita rodearse de sus seres queridos y a su vez, sentirse protegida y valorada. Muchas veces depende al 100% de las decisiones que tomen los demás, llevándola a estar involucrada por completo, sin importarle que esto a veces le genere mucha incertidumbre y confusión.

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en...

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Si estás en el 2024 y no sabes quién es Taylor Swift, es algo preocupante. Esta GRAN artista ha ido evolucionando a lo largo de su carrera y ha ido transmitiendo diferentes sensaciones en cada disco. El tour con el que está triunfando se llama 'The Eras Tour'. Cada...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

Todos conocemos a personas que a donde sea que vayan, captan la atención de todo su alrededor en cuestión de segundos. Ya sea por su caminar, su vestimenta, su perfume o actitud la que despierta el interés en sus espectadores. Sin embargo, no todos poseen las...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

Aunque algunas personas se resistan a creerlo, cada signo aporta diferentes atributos, incluso físicos. Es por esto que se puede crear un ranking de signos que por lo general suelen ser más agradables a la vista, que llaman la atención por su físico. Aunque está claro...

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

Querer algo que no se puede, sin duda, es una de las manías más locas del corazón. Te aferras tanto a lo prohibido que te vuelves adicto a su sabor especial. A veces, ni siquiera deseas las cosas, pero cuando te dicen que no, tu lado caprichoso se activa y ahí nadie...

No te pierdas…