RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS AMAN SU INDEPENDENCIA

9 Nov 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS AMAN SU INDEPENDENCIA

9 Nov 2023

Hay una fortuna de la que pocos hablan, la que tiene que ver con la determinación, la que te lleva a encontrarte contigo mismo y a entender que no sirve de nada depositar tus responsabilidades en los hombros de otros. Sí, ese es el lado independiente, una vez que lo descubres tu vida ya no vuelve a ser la misma, porque va de la mano con la soledad, no le temes, te inspira y te ayuda a encontrar tu mejor versión. Este ranking de los signos del Zodiaco es la prueba de que basta con que confíes en ti mismo y te plantees un objetivo para que se haga realidad. Descubre cuál es el ranking de los signos que más aman su independencia:

1.- Acuario 

La mayoría de las personas no toleran tu libertad, les cuesta comprender que te llevas muy bien con la soledad y por eso dicen que eres frío y que no te gusta establecer lazos. Eso no es real, disfrutas cuando estás con tus seres queridos, pero no permites que crucen los límites y en el momento en el que se sienten con el derecho de opinar sobre tu manera de vivir, te alejas. Para esas compañías mejor te quedas solo. 

 

2.- Aries 

Antes criticabas a las personas dependientes, te frustra mucho ver cómo almas tan valiosas se apagan por vivir bajo las expectativas de otros. Sin embargo, ya aprendiste a respetar los procesos ajenos y centrarte en lo tuyo. Eres un signo de fuego, por supuesto, que tu fuerza interior es tu mejor accesorio. No huyes de estar contigo, al contrario, en los momentos a solas es cuando más creativo y valiente te pones. ¡Amas sentir esa libertad! 

 

3.- Capricornio 

La palabra independencia y tú tienen una relación muy estrecha. En verdad, detestas cuando te imponen, tienes muy claro que no estás aquí para convertirte en la marioneta de nadie. Eres un signo decidido, amas el trabajo duro y la ambición es tu más grande impulso. No te interesa escuchar comentarios mediocres que te quieren apagar, su veneno ya no te hace ni cosquillas. Mientras tú sigas avanzando pueden decir lo que quieran. 

 

4.- Sagitario 

Eres un signo que respira mejor sin ataduras y en todos los ámbitos de tu vida. No estás para que te condicionen, seguir a la manada nunca ha sido parte de tus objetivos. Sabes que tus ideas pueden ser muy locas para algunos, pero no te importa. Tienes sed de vivir aventuras, tu curiosidad es insaciable y jamás rechazas un toque de adrenalina. Eres capaz de valerte por ti mismo aquí y en el otro lado del mundo. 

 

5.- Géminis 

Sería absurdo permitir que alguien más gobierne tus pasos, prefieres mil veces caerte y volver a levantarte que depender de otros. Eres un signo muy inteligente, versátil, no se te cierran las opciones cuando se trata de resolver algún problema. Además, posees la humildad de respetar a todo el que se cruza en tu camino, te encanta explorar y absorber conocimiento. Crecer sin miedo a fracasar, ese es tu lema y te ha funcionado muy bien. 

 

6.- Tauro 

A ti no te gusta enredarte en la vida, ya hay suficiente caos como para todavía agregarle drama. Eres un signo con mente práctica, le apuestas a la eficiencia y a la comodidad. No te interesa compararte con otros, tú vas a tu propio ritmo y no permites que nadie te diga lo que debes o no hacer. Te gusta disfrutar de lo bueno, lo material no te asusta y el sacrificio menos. Quieres compañeros que te aporten y que no te estorben, no hay más. De bajarte la luna y las estrellas tú te encargas. 

 

7.- Leo 

Tu corazón es independiente desde la cuna, toda la vida has ido en contra de las reglas porque confías en que puedes lograr más y ser conformista no es lo tuyo. Eres conocido por confiar en ti, por poner por delante el carisma y por tomar sin titubeos al drama, no le temes a nada. Te encanta dejar huella y que te sigan, ser el centro de atención es tu segundo nombre. 

 

8.- Escorpio 

Es obvio que tu lado independiente es tan intenso como tú, estás acostumbrado a salir a buscar lo que quieres, sabes que es imposible que milagrosamente tu vida tome otro giro y por eso te mueves. Tienes la capacidad de luchar por tu verdad e ignorar a los que te quieren poner un pie en el camino. Amas escuchar a tu voz interior y dejarte llevar, porque sabes que tu objetivo no es complacer a nadie y por eso te va tan bien. 

 

9.- Virgo 

Está claro que tu inteligencia va de la mano con tu independencia, eres un signo con una enorme capacidad de análisis y te gusta hacer las cosas bien, el perfeccionismo es parte de tu día. Además, disfrutas cuando tienes el control, ser líder te encanta y por eso seguir órdenes ajenas no es parte de tus objetivos. De hecho, ser autosuficiente y cuidar de ti mismo es algo que disfrutas mucho. 

 

10.- Libra 

Para ti no hay nada más satisfactorio que valerte por ti mismo. Disfrutas cuando la decisión de salir de viaje, pedir comida o ir a algún sitio sólo depende de ti y de la manera en la que te sientas. Lo que más detestas es que alguien se sienta con la autoridad de mandarte, eres diplomático, pero no ingenuo y sabes defender lo tuyo. Mientras sigas a tu corazón, el resto no te importa, no tienes que pedirle permiso a nadie. 

 

11.- Cáncer 

A pesar de que eres un signo muy sensible y siempre sigues a tu intuición, tienes muy claras tus metas y no te gusta depender de nadie. De hecho, sueles ser la persona que salva a otros, eres muy protector. Sin embargo, eso no significa que vas a cumplir con las expectativas que te exigen. Eres demasiado independiente como para permitirlo, tu corazón es grande, pero tu coraje y fuerza ganan en todo. 

 

12.- Piscis 

Eres un signo lleno de compasión, mucho amor y espiritualidad. No buscas problemas con nadie, pero te molesta cuando pretenden que sigas al pie de la letra sus propuestas. Tú vives de acuerdo a tus valores y creencias. Te da igual si los demás se oponen, luchas por tus objetivos hasta las lágrimas, sería absurdo de tu parte bajar la guardia a medio camino. Es simple, es tu vida, tú pones las reglas y punto. 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

Hay algunos signos que nacieron con el don de la comunicación debajo del brazo, otros, sin embargo, no es que no sepan comunicarse, es que les cuesta más abrirse y ser ellos mismos. Muchas veces juzgamos sin conocer, pero ser tímido no define tu personalidad. Puede...

No te pierdas…