POR QUÉ CÁNCER ES ESPECIAL

Ya por ser Cáncer, eres alguien especial. Ser Cáncer no es nada fácil y eso lo sabes tú muy bien y simplemente por eso ya eres especial. Tu forma de ser es única y ningún otro signo del Zodiaco puede asemejarse a ti. Pare empezar, eres una persona bastante sensible. Es esa sensibilidad la que te hace ver la vida de otra forma que nadie más ve. Cuando sientes algo tienes que expresarlo como sea, aunque quieras retenerlo en tu interior con todas tus fuerzas. Eres una persona muy empática y cualquier problema que pueda tener alguien cercano a ti, te llegará a afectar a ti también. Por eso eres especial, porque te entregas mucho por la gente que de verdad te importa y jamás te permitirías ver a alguien de tu alrededor mal.

También eres una persona que siempre está viviendo en sus sueños. Muchas veces te cuesta tocar la tierra con tus propios pies y prefieres mantenerte alejado de la realidad.

Sabes que la realidad existe, que está ahí, porque ya ha habido momentos en los que has vivido en ella. Pero con el tiempo te has dado cuenta de que vives más a gusto en tu propio mundo. Aquel donde dejar de lado todo lo malo que ocurre en tu alrededor y te centras en lo que de verdad te gusta. Eres especial porque vives en tu propia nube, ¿no hay algo más especial que eso?

Pero sin duda alguna, lo que más especial te hace es tu carácter lunático y esos cambios de humor tan repentinos que tienes a veces. Cuando tienes esos cambios, no te entiendes ni tú mismo, pero en el fondo, esos cambios te hacen ser diferente al resto. ¿Qué signo del Zodiaco tienen esas opiniones tan cambiantes? Ninguno o casi ninguno. Para mucha gente, esos cambios de ánimo es algo difícil, pero tú, que ya has aprendido a vivir con ellos, te parecen incluso alucinantes. Eres especial de pies a cabeza, Cáncer. Muchas veces te cuesta afectarlo, pero ya va siendo hora de que lo hagas. Eres especial y punto.