TOP 7 DE LAS MUJERES MÁS RENCOROSAS DEL ZODIACO

8 Nov 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP 7 DE LAS MUJERES MÁS RENCOROSAS DEL ZODIACO

8 Nov 2023

Hay mujeres en el Zodiaco que luchan con un demonio incontrolable, el que hace que salga su lado más temible, pero pocos se preguntan de dónde viene. No es que ellas sean malas, no nacieron con la intención de dañar, pero se están defendiendo. Están agotadas de que una y otra vez pisoteen su corazón y nadie haga nada. Decidieron ponerse un escudo para que la persona que intente romperlas lo piense dos veces. Si las tratas con dulzura tendrás lo mismo a cambio, pero si las tratas cruelmente te darán el nivel de rencor más alto. ¿Quiénes son? Descubre el top 7 de las mujeres más rencorosas del Zodiaco.

1.- Escorpio 

Ella es Escorpio, la mujer que cuando decide entregar su corazón pone la intensidad por delante, no le gustan las relaciones mediocres, quiere profundidad, sentir que el corazón le vibra a un nivel incontrolable y que su alma está feliz con lo que hace. Si decide amarte te va a demostrar algo único, honesto y para toda la vida. 

Sin embargo, si la traicionas, si le mientes, si haces que se desmorone todo su esfuerzo ,vas a conocer a una mujer vengativa, emocional e impulsiva. Alguien que va a actuar desde la tristeza y la ira y ahí es cuando te vas a arrepentir de haber arrancado sus pétalos. Si lo haces no lo intentes más, porque una vez marchita la pierdes. 

 

2.- Tauro 

Ella es Tauro, la mujer meticulosa, organizada, dulce, la que guarda un lado romántico sólo para aquella persona que en verdad le demuestre el significado de lealtad. Le apuesta a los lazos duraderos, no es de las que comparte su vida como si fuera un libro abierto. Se toma todo con calma y da lo mejor de sí misma. Es por eso que le da muchísima rabia cuando la hacen quedar como la mala del cuento. 

Si hay algo que Tauro no perdona, es al malagradecido, le da igual si es un familiar, amigo o un amor. No va a invertir su energía en corazones que se niegan a reconocer sus errores y a cambiar. Ella tiene claro que no está aquí para salvar a nadie y punto. Si eso hace que la llamen rencorosa, adelante, grítenlo. 

 

3.- Cáncer

Ella es Cáncer, la mujer más sensible, bondadosa y empática que te vas a encontrar en los signos del Zodiaco. Probablemente, eso haga que pienses, entonces, ¿por qué está en este ranking? Bueno, hay personas que sacan lo peor de ella, su lado más oscuro, más triste y arrebatado. Cáncer puede, de manera desmedida, luchar por un vínculo hasta que las lágrimas se hagan presentes, pero llega un punto en el que se agota. 

Ella se cansa de proteger, de dar y por eso le duelen dos veces más las traiciones. Jamás le digas que está exagerando, porque si está buscando darle una lección a alguien es porque antes ya le dio muchas oportunidades y no piensa convertirse en la marioneta de nadie. No juegues con ella, es muy imaginativa, te dará en donde más te duele. 

 

4.- Capricornio 

Ella es Capricornio, la mujer que ante la mayoría se muestra discreta, no le gusta gritarle sus emociones a cualquiera que llega y toca a su puerta. Es selectiva, porque su ley es convivir con personas que en verdad le llenan el alma, la mente y el corazón. Sin embargo, cuando no se siente vista todo cambia. Se vuelve fría, distante e hiriente. Una mujer Capricornio dolida no se la deseo a nadie. 

Ella es muy inteligente y competitiva, no se va a quedar de brazos cruzados viendo la manera en la que el otro disfruta de su dolor. Su versión compasiva es sólo para aquellos que le demuestren que valen la pena, pero el resto difícilmente va a tolerar su lado rencoroso, van a llorar. 

 

5.- Virgo 

Ella es Virgo, la mujer que una vez que llegue a tu vida te va a dar grandes lecciones, porque siempre está atenta a todo, le apuesta a la justicia y a la perfección. Es muy exigente consigo misma, así que difícilmente alguien hace que su corazón se sienta humillado, pero cuando eso sucede aparece su parte desesperada, a la que le da sed de venganza. Virgo no da segundas oportunidades. 

La buena noticia es que tampoco se ensucia las manos, no es de las que usa la fuerza física para demostrar que está enojada, pero tiene la habilidad de mover ciertas piezas y decir palabras que marcan al otro para toda la vida. Virgo no es tan rencorosa, pero basta un poco de su veneno para hacerte pedazos. 

 

6.- Piscis 

Ella es Piscis, una mujer que no juega con las emociones de nadie, porque le cuesta muchísimo lidiar con las suyas. Respeta la tristeza ajena y no puede quedarse sin hacer nada ante la injusticia. Es dulce, creativa, soñadora, es el tipo de mujer que llena una habitación con su sonrisa. A su lado tendrás los momentos más tiernos y profundos, es de las que va hasta el fondo de tus heridas, pero siempre con respeto. 

Sin embargo, cuando no valoran lo que entrega se siente rota y ahí es cuando no le queda más que defenderse. El hecho de que sea compasiva no significa que sea ingenua. Piscis es leal, no va a usar lo que un día le contaste en tu contra, pero te hará reflexionar tan cruelmente que no te van a quedar ganas de volverte a reír de otro corazón. 

 

7.- Aries 

Ella es Aries, la mujer que te va a querer tanto que ni tú vas a entender las razones. Su amor es impulsivo, profundo y siempre en contra del reloj. Ella no quiere perderse ninguna oportunidad y por eso no le asusta tomar las riendas si es necesario. Es alguien que siempre está dispuesta a luchar por lo que quiere, pero también suelta lo que ya no quiere. 

De verdad, no te recomiendo que hagas que su corazón se vuelva hiriente, porque es capaz de arrancarte de sus pensamientos, aunque las lágrimas le digan que no. Su orgullo y su dignidad jamás estarán en juego, si le haces daño te va a borrar de su vida sin voltear atrás. 

 

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

Hablar de dinero resulta bastante controversial para algunas personas, sobre todo, porque lo vinculan con ambición. Sin embargo, es mucho más que la cantidad en tu billetera, cada centavo representa tu esfuerzo, el tiempo que invertiste y te perdiste de muchas otras...

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...