ELLA ES PISCIS

Ella es delicada pero intensa, suave pero dura, rebelde pero dócil… Ella sueña con un mundo mejor, sueña con la vida que quiere y que desea y sabe que tarde o temprano, acabará por conseguirla.

Ella es capaz de alegrarle los días a los demás, pero también capaz de hacerlos mucho más amargos si se lo propone… Ella puede llegar a ser una contradicción en sí misma. Pero es consciente de ello. Y a veces no sabe cómo llevarlo, y a veces entra en bloqueos infinitos…

Piscis sonríe mucho a pesar de que su vida no haya sido siempre fácil. Normalmente añora muchos recuerdos de su infancia y siente nostalgia cuando a su mente llegan esas escenas de otras etapas de su vida.

Sabe que se merece algo grande pero le falta seguridad en sí misma. A veces tendría que creérselo un poco más y no sólo hacer como que se lo cree.

Ella es fiel y normalmente actúa en función de lo que su corazón dicta. El amor ocupa un lugar imprescindible en su vida y sólo cuando lo tiene, es cuando se siente plenamente feliz y completa. Idealiza a las personas y se enamora de la inteligencia y de la cultura. De lo que puedan aportarle y no tanto del físico. A pesar de esa manía de fantasear con todo, sufre mucho. Tiene una manera muy distinta de ver el mundo, y esa manera es diferente a la de los demás. Pero sus sueños seguirán siendo suyos y aunque intenten cambiar muchas cosas de ella, lo tiene claro, no va a cambiar por nada ni por nadie.

2018-03-21T12:47:35+00:00