CÓMO EXPRESAS TU RABIA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO EXPRESAS TU RABIA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

1 Abr 2024

A veces, la rabia llega así, sin previo aviso, se adueña de ti, de tus pensamientos, de tus palabras y opaca tu encanto. Son tantas cosas las que callas, que sólo tú sabes lo difícil que es luchar contra tantos demonios. Sí, hay momentos en los que explotas y le haces daño a gente que no tiene la culpa de nada. No te sientes orgulloso de eso, pero todos en algún punto nos rompemos y ahí es cuando nuestra parte más oscura se hace presente. ¿Cómo expresas tu rabia según tu signo del Zodiaco? Sigue leyendo aquí. 

Aries 

¿Misericordia? Eso no encaja contigo, cuando la rabia te invade el fuego se hace presente. No tienes tiempo para analizar la situación, simplemente, explotas y es mejor que se alejen porque no eres de los que endulzan sus sentimientos. Tu rabia te enciende, gritas y pierdes la calma. Eres apasionado e intenso, lo dices todo, aunque después te arrepientas. 

 

Tauro 

Honestamente, eres muy tolerante, no caes fácilmente ante las provocaciones, pero llega un punto en el que ya no puedes y ahí es cuando las indirectas sutiles se vuelven tu mejor arma. Lo malo es que se confían, pero de un momento a otro puedes hacer erupción. A ti te da rabia la mentira, el engaño y la traición. 

 

Géminis 

Es cierto, no es fácil entenderte, cambias de opinión muy rápido y tienes arranques que pueden poner de cabeza a cualquiera. Sin embargo, no permites que la rabia te controle, si algo te molesta, lo dices. Aunque, hay veces que los gritos te ganan y ahí es cuando el sarcasmo se apodera de tus palabras. No necesitas decir mucho, tienes la habilidad de darle a la gente en donde más le duele. 

 

Cáncer 

Lo que más te molesta es que la gente asuma que siempre vas a ser compasivo, incondicional y amoroso. Se acercan a ti con la intención de dañarte y tienen la seguridad de que tu bondad los va a perdonar. Lo que no saben es que tu rabia acaba con toda esa dulzura. Si te hieren van a tener que soportar tus comentarios pasivo-agresivos. Cuando tu intención es lastimar puedes llegar a ser muy cruel. Es mejor que no te subestimen. 

 

Leo 

La gente debería tener muchísimo cuidado al provocarte, pues tienes el temperamento de un niño. Eso significa que eres sumamente arrebatado e intenso. Cuando te enojas no te da miedo que todo mundo se entere. Puedes llegar a ser muy grosero o tirar cosas. A ti no te asusta comenzar la batalla, al contrario, buscas la manera de poner el dedo en la llaga y que pase lo que tenga que pasar. 

 

Virgo 

Algunos piensan que tú rara vez te enojas y eso es mentira, lo que pasa es que eres un experto a la hora de fingir que te encuentras bien. Sin embargo, todo tiene un límite y cuando ya no puedes reprimir tus emociones explotas. Puede parecer que pierdes el control por cosas insignificantes, pero es porque vas acumulando enojos. Cuando sientes rabia te escondes e ignoras a quien te daña, prácticamente la otra persona se vuelve nada en tu vida. 

 

Libra 

Definitivamente, la confrontación y tú no se llevan nada bien. Tratas de evitar el conflicto, pero no siempre se puede y ahí es cuando pierdes la calma, aunque no lo digas. Tú cuando sientes rabia te alejas de todo durante días, necesitas meditar la situación y ponerla en una balanza. ¿Vale la pena seguir teniendo a esa persona en tu vida?



Escorpio 

La gente no debería meter las manos a tu fuego, tú quemas y con muchísima intensidad. Das miedo cuando la rabia se apodera de ti, la verdad es que no entiendes de razones y tu lado caprichoso te exige que la otra persona sienta lo mismo que tú. No eres de los que perdona y olvida, necesitas un poquito de destrucción para encontrar la paz. No todos llegan a conocer tu lado vengativo, pero quien lo hace jamás lo olvida. 

 

Sagitario 

Puedes ser un ángel o un demonio, depende de cómo te traten. El fuego rige tus pasos, obviamente que cuando te enojas lo haces como una llamarada, pero te apagas rápidamente. El problema es lo que haces en ese lapso, detestas a la gente desleal, eso te enciende en segundos. Sin embargo, dominas perfectamente el arte de pisotear a quien te hiere, no hay más. 

 

Capricornio

Para ti la ira es una lección con la que luchas cada día, te preguntas qué es lo que te quiere enseñar, pero cuando te lleva al límite te vuelves el peor de los críticos, el que no da segundas oportunidades y pierde la tranquilidad. Es mejor que no te pongan a prueba, pues acumulas emociones del pasado y si explotas vas a descargarlas con quien sea y de la peor manera. 

 

Acuario

El silencio, esa es tu mejor arma para derrotar a la otra persona. Puedes estar muy enojado, pero no le vas a dar gusto al otro de verte perdiendo la cabeza. Tu inteligencia es más que eso. La rabia puede alcanzarte entre las cuatro paredes de tu habitación, hasta hacerte llorar y gritar, pero no vas a exponerte con los demás. Prefieres levantar una barrera, una vez que alguien te hace daño se acaba. Aunque le sonrías, ya nada volverá a ser igual. 

 

Piscis 

Detrás de ese corazón tan solidario, amoroso y tierno, se esconde una de las almas más temibles. Cuando la rabia se convierte en tu aliada es mejor que huyan porque difícilmente van a soportar el drama que saldrá de ti. Puedes llegar a ser muy agresivo y recordar los puntos débiles de esa persona hasta hacerla pedazos con sólo unas palabras. De verdad, quedará marcada para siempre. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...