RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE HERIR TUS SENTIMIENTOS

4 Mar 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE HERIR TUS SENTIMIENTOS

4 Mar 2024

Ya sea por su falta de empatía, por su narcisismo o por su posesividad y necesidad de venganza, hay signos que, sin duda, están en los puestos más altos de este ranking, con grandes probabilidades de destruir tu corazón si no has sido capaz de poner límites primero. Para poder construir una buena relación es necesario abrirse, dejar a la otra persona entrar en tu corazón. Pero primero hay que asegurarse de que la otra persona tiene la suficiente responsabilidad afectiva para no utilizar esta vulnerabilidad en tu contra. Descubre aquí cuál es el ranking de los signos con más probabilidades de herir tus sentimientos.

RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE HERIR TUS SENTIMIENTOS

1. Escorpio

Escorpio puede llegar a ser muy sádico si la relación no va en la dirección que ellos quieren o, simplemente, se ha terminado. Es el signo más vengativo, disfruta viendo cómo sufres si el considera que debes pasarlo mal. Curiosamente es un signo muy empático, quizás por esto es que sabe dónde ir para hacer daño, cómo hurgar lentamente en tus heridas más dolorosas y dejarte desangrándote en tu soledad. Prepárate para sufrir si algo sale mal y te has dejado involucrar en una relación con él.

 

2. Capricornio

Si hay un signo al que le importen poco tus sentimientos en el caso de una ruptura, ese es Capricornio. Incluso en la relación, si él considera que debe hacer o decir algo, lo último que tendrá en cuenta son tus sentimientos. No es un signo muy vengativo porque ni siquiera está dispuesto a perder su valioso tiempo por ti, pero no dudes que sacará su lado más frío, son capaces de tirar tu corazón a la basura, después de pisotearlo sin ningún remordimiento si consideran que ya no aportas nada a sus vidas. Realmente no les importa en absoluto, llorarían más la muerte de su tortuga que la tuya.

 

3. Aries

Cuidado si vas a jugar con fuego, Aries puede quemarte. No hay nada más divertido para él que aprovecharse de la vulnerabilidad de la otra persona. Le gusta competir y ganar, golpear una y otra vez, así que, si vas a abrirle tu corazón, primero asegúrate de que no está jugando contigo. Los sentimientos, para él, no son más que otro juguete con el que jugar de la forma más violenta.

 

4. Virgo

 ¿Virgo te ha dejado llorando y con un ataque de ansiedad? Bueno, para él ese es tu problema, no el suyo. No esperes que vuelva ni que le interese lo más mínimo cómo te encuentras. Si estáis en una relación y se ha pasado con sus críticas, según su punto de vista no ha hecho nada malo, solo decir la verdad. Preocúpate cuando se acabe la relación porque entonces si que no habrá ningún tipo de filtro y además buscará las verdades más dolorosas para restregártelas y verte sufrir mientras él se divierte.

 

5. Leo

Leo nunca admitirá lo cruel que puede llegar a ser, utilizará tus recuerdos, sentimientos y traumas para hacerte daño, escapando con un “sabes que es verdad, yo no te he hecho nada”. Lo importante es que él siga pareciendo el mejor de la relación, superior y que nadie pueda decir nada malo de él. Pero hiere tus sentimientos con gusto, con alegría de verte medio destruido y él triunfante sin mancharse las manos.

 

6. Géminis

Géminis no es un signo malicioso, simplemente no sabe hacer mejor las cosas, acabará destrozando tus sentimientos sin querer. Por un lado se creen poseedores de la verdad y no dudarán en hacértela saber, por mucho que duela. Por otro, la lealtad no es su punto fuerte y tienen tantas cosas en la cabeza que simplemente se les olvida tu existencia.

 

7. Cáncer

Cáncer no es un signo que haga daño por diversión, pero si le haces daño tú primero, tiene la capacidad de herir tus sentimientos de una forma única. Todo el amor que da puede transformarlo en odio y rencor. Sabe cómo hacer para herir cada rincón vulnerable de tu corazón y se tomará el tiempo necesario para que sufras eternamente.

 

8. Sagitario

Sagitario no es de los que se comprometen a la primera y tampoco está entre las mejores personas para tener pareja. Pero si algo es cierto es que no busca herir los sentimientos de nadie. No suele ir con malas intenciones y si te hace daño sin querer intenta arreglarlo. 

 

9. Acuario

Acuario es un signo al que le caracteriza su independencia. No se compromete fácilmente a relaciones pero esto no significa que vaya por ahí hiriendo sentimientos. Acuario no disfruta haciendo daño, siempre te brindará su amistad y apoyo. Además no conoce el rencor, si cortáis se preocupará de que te vayas con la seguridad de que como amigo nunca lo perderás.

 

10. Libra

Libra es un signo que suele huir de los conflictos, por eso es de los que tienen menos probabilidades de herir tus sentimientos. Intentará por todos los medios que siempre te sientas escuchado y tranquilo. Es cierto que alguna vez se le puede ir de las manos el querer quedar bien con todo el mundo, pero ten por seguro que intentará arreglarlo.

 

11. Tauro

Tauro es un signo que vive y deja vivir, no le interesa meterse en guerras emocionales. Hacer daño no está en su naturaleza. Si rompen contigo se encargará de que te sientas lo mejor posible, de hacerte saber tus cualidades y lo fuerte que puedes llegar a ser, en vez de destrozarte a nivel emocional. 

 

12. Piscis

Tristemente, Piscis, suele ser el que sale herido de las relaciones, no el que infringe el daño. Quizás pueda tener maldad en cuanto a las personas que no le importan e intentan hacerle daño, pero jamás con las personas a las que quiere. Es incapaz de infringir daño, su empatía es tan grande que sería como hacérselo a sí mismo.

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…