POR QUÉ LOS SIGNOS DEL ZODIACO SE VUELVEN FRÍOS

16 May 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

POR QUÉ LOS SIGNOS DEL ZODIACO SE VUELVEN FRÍOS

16 May 2023

Es mentira eso de que nadie cambia de la noche a la mañana, sí cambias. Un día te levantas y dices ya no más, te cansas de ser buena gente, de que te rompan el corazón una y otra vez. Te agotas de que te vean hecho pedazos y no muevan un sólo dedo para ayudarte. No es justo darlo todo y no recibir ni la mitad. No se vale que pongan en saco roto tu confianza, tu tiempo, tu comprensión y tu amor. Ahí es cuando dices, ¡basta! Entonces se preguntan por qué los signos del Zodiaco se vuelven fríos, en el fondo lo saben. 

Aries

Ojalá siempre fueras impulsivo, pero hay veces en las que ignoras a tus sentimientos con tal de darle gusto a gente que no se lo merece. Eres muy paciente, aunque no parezca, pues cuando amas tienes la esperanza de que todo funcione y no te gusta tirar tu sensibilidad a la basura. Lo malo es cuando no lo valoran. Entonces, entiendes que no mereces estar rogando que te quieran, que te brinden migajas y que te hagan sentir culpable de que no vales lo suficiente para ser amado. 

 

Tauro 

Para unas cosas eres muy duro, no te dejas manipular y luchas por tus metas, pero en cuestiones de amor tu corazón tambalea y lo peor es que casi nadie se da cuenta, pues te vuelves un experto en esconder las lágrimas. No eres frío, simplemente te cansaste de siempre estar al pie del cañón, de responder sus mensajes por la madrugada, de abrazar sus miedos, de buscar la manera en la que se sienta segura esa persona. Sin embargo, cuando más necesitaste su apoyo te trató como un exagerado, te hizo sentir débil y también que no te ayudaría, por eso ahora pones límites. 

 

Géminis 

Es admirable la manera en la que resistes todo lo malo que te ponen en el camino, tu objetivo siempre ha sido la felicidad y no permites que nadie te haga daño. Sin embargo, tu alma no responde de la misma manera, sobre todo, cuando ama de verdad. Eres de los que hace de todo para ayudar a sus amigos, familiares y pareja. Pero no se vale que jueguen con tu dolor de esa manera, tu vulnerabilidad merece ser respetada y escuchada. No te volviste frío, simplemente pusiste límites y si no te entregan la misma reciprocidad que das, mejor no quieres nada. 

 

Cáncer 

Es muy fácil decir que eres complicado, que todo te duele o que todo te hace llorar. Lo que no dicen es que hay muchísimas veces en las que cargas con problemas que no te corresponden con tal de ayudar a los que amas, pero, ¿ellos te aman a ti? Eres demasiado leal y muy incondicional, sin embargo, has aprendido que por más honesto que tú seas no tienes la seguridad de que el otro también. Por ello, prefieres ir con cautela, no te volviste frío, es sólo que ahora analizas pros y contras antes de dar tu amor a manos llenas. Cambiaste para bien y ya no hay vuelta atrás, tendrán que aceptar tu nueva versión. 

 

Leo 

No eres malo, Leo, has entendido que hay personas a las que es necesario tratar con mano dura, es decir, que conozcan tu lado mandón, arrogante y orgulloso, para que se den cuenta de que no te van a poder dominar a su antojo. Tus metas te impulsan, no hay razón para frenar, te encanta esforzarte y has tomado la decisión de que la persona que no sea capaz de ir a tu ritmo no merece un asiento en tu vida, porque solamente te está quitando tiempo y está echando a perder tu esfuerzo. Si eso te hace frío, está bien, no vas a bajar la guardia, no después de tantas lágrimas. 

 

Virgo 

Están muy equivocados, cuando dicen que eres frío, lo que pasa es que no te ha quedado otra opción más que poner una coraza entre tú y toda esa gente que se acerca a ti porque le conviene. Eres un signo divertido, impulsivo y muy centrado. Sin embargo, no vas a mostrarle tu lado desinhibido a cualquiera, no quieres que el resto se dé cuenta de que hay veces en las que doblas el alma para ver feliz a quien amas. Las locuras las guardas para quienes sí valen la pena, no hay más. Da igual si te dicen frío, sólo tú sabes quién eres en realidad. 

 

Libra 

Tu encanto es algo que no se puede ocultar, naturalmente conectas con personas que apenas y conoces. Eres sociable, divertido y te gusta defender cuando la injusticia está de por medio. Sin embargo, todo tiene un límite y también te cansas de siempre estar, pierdes  las ganas de ayudar a gente grosera, convenenciera y egoísta. Ya no quieres lidiar con aquellos que quieren todo lo bueno para ellos, pero son incapaces de ceder ante las necesidades de los demás. No eres frío, pero ya no vas a permitir que te traten como si te estuvieran haciendo un favor, esa versión de ti ya quedó en el pasado. 

 

Escorpio 

No hay duda de que eres un signo seguro de ti mismo, Escorpio, pero eso no sucedió de la noche a la mañana, has tenido que romper miedos para abrazar tu amor propio y el proceso no ha sido fácil. Eres rebelde, emocional y no estás dispuesto a darle gusto a personas que no conocen tu historia. No te gusta que controlen tu vida y aunque puede parecer muy duro, por dentro tu corazón es el más dulce de todos. Sin embargo, entendiste que hay veces en las que debes protegerlo, esconderlo de las almas oscuras que sólo quieren pisotear a los demás para sentirse mejor. Con esa gente sí eres frío. 

 

Sagitario 

Una de las cosas más pesadas de tu vida es asumir que eres el aventurero, el que siempre está con una actitud positiva y al que se le resbala lo que dice la gente. Es cierto, intentas no tomarte nada personal, pero eso no es sinónimo de que no te vas a defender de las críticas. Sabes que cada quien es libre, pero ya te cansaste de seguir permitiendo que personas crueles sean parte de tu círculo. Dicen que te volviste frío porque dejaste a aquellos que te humillan, los que se burlan de ti y después te preguntan por qué estás enojado. Tanto cinismo de su parte sólo provoca pereza. 

 

Capricornio 

No vas a negar que la responsabilidad está en tus genes, te encanta comprometerte en todos los ámbitos de tu vida, porque tienes muy claro que hasta la más mínima decisión puede hacer grandes cambios en tu rutina. En algunas ocasiones has tenido que dejar tu orgullo guardado, pero ya no. Ahora, prestas atención a cada una de tus emociones, sean buenas o malas, ya no vas a hacer como que todo está bien sólo para que no te reclamen. Eres humano, hay cosas que amarán de ti y otras que no van a soportar. Lo importante es que nunca vayas en contra de lo que sientes, aunque te digan frío. 

 

Acuario 

Frío como el hielo, así es como algunas personas te describen, dicen que haces lo que quieres sin pensar en los demás y que cuando algo no te agrada, te marchas. Es verdad, ya comprendiste que no estás aquí para aguantar, te esfuerzas en disfrutar tu vida y por eso no te vas a reprimir. Te niegas a ser el conejillo de Indias, de personas que no saben ni lo que es el amor propio. Ya no vas a estar a sus pies, te ha costado muchísimo poner tus objetivos en una lista y trabajar para cumplirlos. ¿Por qué vas a modificar tus sueños sólo por el egoísmo de otros? No eres frío, solamente ya te quitaste la venda de los ojos. 

 

Piscis 

Si hay un signo que le puede hacer honor a la palabra amor, eres tú. En verdad, no te esfuerzas en permitir que tus sentimientos hagan de las suyas. Eres soñador, dulce y compasivo, pero eso no quiere decir que vas a seguir permitiendo que hagan lo que quieran con tu vida. Mucho tiempo escuchaste opiniones que no debías y eso te llevó a tener problemas emocionales y físicos. Se acabó, no vas a poner en riesgo tu salud para que otros se burlen de tus desgracias. Dicen que eres frío porque ya no los dejas manipularte, ¿Qué curioso no? 

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

Todo el mundo ya sabe que Acuario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. No es de esas personas que se queda esperando detrás de la mirilla a que el amor llame a su puerta. Acuario no necesita a nadie para cometer sus locuras, para viajar, para...

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

Capricornio no va a irse a los brazos de cualquiera... Para enamorarse, Capricornio necesita confianza, necesita que le demuestren, necesita sentirse seguro. Le gusta el amor, pero siempre que vaya acompañado de estabilidad y tranquilidad. Antes que la pasión,...

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

Para Sagitario el amor es importante pero no es algo prioritario. Está claro que disfruta mucho cuando tiene pareja y todo va bien. Pero le cuesta un poco abrirse al amor. No por nada, sino porque le da pereza encontrarse con gente que no está a su altura y sobre...

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más magnéticos del Zodiaco. Y ese magnetismo atrae mucho pero también asusta. En el amor, Escorpio es de esos signos que tiene la facilidad de conseguir lo que le de la gana. Con esa mirada de las suyas, es capaz de hacer que cualquiera...

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

Virgo en el amor es de los signos más selectivos. No va a enamorarse de cualquiera. De hecho, prefiere quedarse solo para toda la vida si no encuentra el amor antes de estar con una persona que no le llene o que despierte constantemente su lado más oscuro. Necesita...

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

A Leo le gusta bastante el amor en todas sus formas. Es uno de los signos con el corazón más grande y con el amor más intenso. Eso sí, exigente es un rato. Leo va a probar y a probar y no va a parar hasta dar con su pareja ideal. También necesita su tiempo a solas...

No te pierdas…