Hay signos que sin su mal genio perderían el encanto, pero es más fácil verlos estallar de lejos, porque cuando reaccionan ante algo que los lastimó son de armas tomar. En serio, hay signos que no deberías provocar o tu vida será un infierno. Son los que no piensan mucho en un momento de enojo o tristeza, se toman las cosas muy a pecho y ni de broma consideran dar segundas oportunidades. 

Lo peor es que tienen el don de la manipulación, ni siquiera te das cuenta de la manera en que se vengan, pero tienen una puntería para darte justo en donde más te duele. Pueden llegar a ser tan crueles diciéndote palabras que vas a recordar el resto de tus días. No es que sean malos, es que cuando alguien despierta su lado oscuro pierden el control y es la ira quien los domina. 

Signos que no deberías provocar o tu vida será un infierno

No confundas su personalidad con su actitud, pueden tener una persona noble y encantadora, pero depende de tu comportamiento. Son signos que detestan las mentiras, las traiciones y la hipocresía. No están para darle gusto a nadie, ni quieren fingir paz cuando no la sienten. No importa que tan especial seas en su vida, los años de conocerlos o cualquier otro vínculo, si haces sufrir a estos signos tendrás que responsabilizarte de las consecuencias. 

Tauro 

Detrás de una personalidad tranquila, bondadosa y planificadora, puede esconderse tu peor pesadilla. Tauro es tan meticuloso que no olvida, recuerda cada detalle y más si fueron palabras o acciones que le hicieron daño. Algo que no soporta es recibir críticas que no pide o burlas innecesarias. Por lo regular, es un signo que se enfoca en sus propios objetivos, pero si alguien se la pasa aplaudiendo sus derrotas, simplemente no lo piensa para ponerlo en su lugar. Tauro es el signo que cuando se enoja te recuerda cada una de tus debilidades, puede derrumbarte en segundos, así que mejor evita meterte en su vida. 

Géminis 

¿Te sorprende que Géminis esté en la lista? Seguramente no, es un signo que destaca por su carácter fuerte. Tienen un lado sociable, extrovertido y tolerante, tienes que ser realmente muy fastidioso para hacer explotar a un Géminis, pero cuando lo haces te arrepientes en el momento. Es posible que al principio parezcan indiferentes pero en el fondo están planeando la peor de las venganzas. Si lastimas a un Géminis de forma intencional, prepárate para conocer lo que es el verdadero sufrimiento, con Géminis no te metes dos veces. 

Cáncer 

Es curioso, Cáncer es considerado el signo del zodiaco que le hace honor al hogar, siempre dispuestos a ayudar, a dar lo mejor de sí mismos. Cáncer te llena de amor, calidez y mucha comprensión. Sin embargo, es emocional, la Luna es la culpable y pueden llegar a ser sumamente temperamentales, tanto que harán que te arrepientas de haberte metido con ellos. Cáncer es muy apasionado incluso cuando se indigna, te da en tus puntos más sensibles, pierde el control y en un ataque de ira no escucha súplicas. 

Escorpio 

Intensos hasta en las mejores discusiones. Escorpio es la persona que hará que pidas perdón de rodillas para no perdonarte. Cuando alguien lo lastima su alma rencorosa es la que toma el control. Tienen una facilidad para agitarse y mostrar un lado agresivo tan malo que no querrás hacer sufrir a ningún Escorpio en tu vida. Es un signo leal, ambicioso y cuando alguien interfiere en su camino o se burla de su esfuerzo te pone en tu lugar. Escorpio no espera que el tiempo sane nada, prefiere poner un punto final y seguir sin personas tóxicas en su vida. 

Piscis 

Románticos, cariñosos e impulsivos. Piscis tiene un lado tan amoroso y genuino que es muy fácil convertirlo en la personas más especiales de tu vida. Sin embargo, puede llegar a ser sumamente cruel. Lo que pasa es que son personas con las que conectas emocionalmente, conoce mucho de ti y es ahí en donde te lastima, justo en tus miedos, tus tristezas y tus fracasos. Piscis puede ser la persona más bella de tu vida, la que te inspira y saca lo mejor de ti. Pero también quien te derriba si lo lastimas.