LO QUE MÁS MOLESTA A CÁNCER EN UNA RELACIÓN

A todo el mundo nos molestan cosas y sobre todo cuando pasas tanto tiempo con esa persona. Incluso cuando compartes todo con ella. Según vas conociendo a tu pareja, te vas dando cuenta de que hay algunas cosas que te sacan de tus casillas y que te ponen de los nervios. Cáncer, lo que realmente te pone de los nervios en una relación, es que tu pareja sea alguien que se queja constantemente de todo. Te pone enfermo/a que sea tan negativo siempre y que intente tirar por la borda tus esfuerzos.

Tú, Cáncer, también tienes tu lado negativo, pero te esfuerzas porque salga a la luz el menor tiempo posible. Y odias que tu pareja te transmita esas energías que no son buenas para ti en ese momento.

Sí, todo el mundo sabemos que la vida es dura y que no es un camino de rosas, pero eso no significa que haya que ser negativos TODO el tiempo. Quejarse no solucionará sus problemas, en todo caso, los empeorará.

Tú también te quejas, Cáncer, pero solamente cuando es estrictamente necesario, o cuando estás en ese punto donde ya no puedes más. Mismamente, te quejas de tu propia pareja cuando tiene esas actitudes. Pero esto no puede ir tan lejos, también tienes que poner de tu parte, Cáncer. Intenta ayudar a tu pareja porque si se queja, quizás sea por algo. Quizás tu pareja sea una persona insegura y necesita seguridad y aprobación.

No todo el mundo nació siendo fuerte y a lo mejor necesita tu ayuda para seguir adelante. Cáncer, eres una persona muy empática así que utiliza esa empatía y ponte en el lugar de tu pareja. Intenta ayudarle siempre que sea posible y hazle ver que la vida es difícil, pero que también tiene momentos bonitos. También hazle disfrutar de esos momentos y anímale siempre que sea necesario. Si es tu pareja es por algo y el amor es algo que se basa en la confianza y el respeto mutuo.

2018-08-29T10:43:54+00:00