EL ALMA GEMELA DE CÁNCER

El alma gemela de Cáncer es esa persona que le ame incondicionalmente. No necesita nada más, en el amor va incluido el respeto y el cariño así que, no pide más.

El amor es el principal motor en la vida de Cáncer. Sí, quizás suena un poco ñoño pero en el fondo, al igual que otras personas han conocido muchas veces el amor y se han hecho respetar siempre, Cáncer no ha corrido la misma suerte. Y es por eso por lo que lo busca tanto, es por eso por lo que, le da igual lo material, sólo quiere sentirse querido de una vez, sentir que para alguien, es especial, muy especial.

Cáncer siempre intenta que sus amigos y que su familia se encuentren bien, los cuidan, los miman y les hace sentir especiales. El alma gemela es esa persona que devuelve lo mismo que Cáncer da.

Simplemente eso. Un sueño para el Cangrejo es poder mostrarse tal cual es con la persona que quiere. Es cierto que muchas veces se pone máscaras o una pared que no quiere que nadie atraviese. Tiene miedo de estropear las cosas y no se da cuenta de que como persona, es espectacular, no se da cuenta de que su forma de ser ya la querrían muchos. A Cáncer le da pánico el dolor, el sufrimiento y que le hagan daño y por eso necesitan encontrar a alguien que de verdad sea buena persona. No desistirá, aunque cada vez lucha más fuertemente con esa idea de que en el amor no cree.

2018-08-14T11:40:12+00:00