ESTO ES LO QUE HACE A CÁNCER SER AUTÉNTICO

Cáncer es el calor familiar cuando todo lo que te rodea es frío, es la mano amiga que no te da puerta cuando más lo necesitas y la voz más sabia dando consejos de verdad. Cáncer es un torbellino de emociones que no se corta a la hora de expresar lo que siente, que siempre quiere más amor y que lucha contra todo lo que le hace mal. Un corazón enorme que busca cariño, con carácter, mucho carácter. Dice lo que siente cuando lo siente y de la manera en la que lo siente. Puede que por eso mismo, la cague muchas veces, porque no tiene filtro y porque lo suelta todo como un jarro de agua fría. Pero gracias a eso, se hace respetar y desear más y más.

Si hay algo que de verdad hace ser a Cáncer la persona más auténtica de la tierra, es la dedicación y el compromiso que tiene con los suyos.

Un buen consejo, un mensaje esperanzador o una buena charla para subir el ánimo, con Cáncer es más que posible (aunque luego no se lo aplique a su propia vida, el cangrejo es así) quien tenga una amistad Cáncer en su vida, tiene el mejor regalo de todos. Cáncer es de esas personas que dejan huella sin quererlo, que ayudan sin ningún interés oculto, y que te hace creer en los verdaderos milagros.

Cáncer es de esas personas que, pese a la distancia, pese a todo lo que pueda ocurrir, siempre se siente cera, a tu lado, dando apoyo y dando energía.

Que sí, que su carácter se lleva el Óscar al carácter más cojonud* de la historia. Que cuando explota, arde Troya, China, El Pacífico y parte del fin del mundo, pero en el fondo, es todo amor. Le pese a quien le pese.