CONSEJO PARA CÁNCER PARA ENCONTRAR EL AMOR

Expresa lo que estás pensando en todo momento, Cáncer. Ese es el consejo que necesitas para encontrar el amor. Sin duda alguna, a ti no te costará encontrar el amor, te costará encontrar a la persona con quién compartir ese ‘amor’. Para ti, es difícil encontrar a una persona que se pare a escucharte, a entenderte y a saber sobrellevar esos cambios que tienes tan repentinos. Ojo, es difícil, pero nadie dice que sea imposible. Es difícil porque tú eres muy distinto a los demás, Cáncer.

Una vez que lo encuentres, el amor irá sobre ruedas, pero también tendrá sus inconvenientes. Eres una persona que sabe cuidar a su pareja y sus necesidades, pero, sin embargo, te es difícil expresar lo que realmente sientes y lo que tú realmente necesitas de tu pareja. Eres una persona que siempre está ahí para los demás, pero que le cuesta pedir que estén también para ti. Una relación requiere un esfuerzo mutuo, no solo esfuerzo por tu parte. Tienes que dejar que tu pareja esté ahí para ti también.

También eres una persona muy sensible, Cáncer, bastante fácil de herir en ese aspecto. No significa que no seas una persona fuerte, si no que simplemente te afectan las cosas más que a otras personas.

Tienes que evitar que esto no sea así, porque no puedes preocuparte más de la cuenta por pequeños problemas que no merecen la pena. No te tomes esos problemas o inconvenientes tan en serio porque puede llegar a crear un problema mucho más grave. Pero sin duda, lo que necesitas para encontrar el amor, es sacar más a la luz tu encanto y tu inocencia. Esos que te hacen ser una persona con una luz especial. Esos que hacen que todo el mundo se fije en ti. Para así poder encontrar a esa persona que sepa apreciarte pero que también sepa poner un poco de estabilidad a tus emociones. Pero, Cáncer, lo más importante es que sepas expresar lo que sientes en cada momento y que no tengas miedo lo que pueda llegar a pensar la otra persona de esos sentimientos.

2018-08-09T11:30:15+00:00