RANKING DE LOS SIGNOS MÁS CARIÑOSOS DEL ZODIACO

1 Jun 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS CARIÑOSOS DEL ZODIACO

1 Jun 2023

¿Te han dicho alguna vez que no eres una persona cariñosa o que lo eres en exceso? ¿Te has preguntado alguna vez porque unas personas muestran afecto rápidamente, mientras que hay otras que tardan años en abrir su corazón? Bueno, pues vamos a decirte que los signos del Zodiaco tienen mucho que decir en ello y es que no todos son igual de cariñosos. De hecho, hay algunos que pueden llegar a ser de lo más fríos, aunque tienen otras cualidades impresionantes e igual de buenas. Este es el ranking de los signos más cariñosos del Zodiaco:

  1. Cáncer

Cáncer es conocido como el signo más maternal de todo el Zodiaco y es que, con él, los besos y los abrazos están más que asegurados. Al ser personas tan emocionales, los nativos de este signo también se hacen querer muy rápido: deshielan todos los corazones sin pestañear. ¿Lo bueno de estar con un Cáncer? Que siempre nos vamos a sentir queridos y apoyados en todo. 

  1. Piscis

Los Piscis son personas extremadamente románticas y esto se nota en sus relaciones. No en vano es el segundo signo más cariñoso del Zodiaco y es que se lo dan todo por vivir estas fantasías en las que han soñado. Si hay alguien capaz de sorprender a sus parejas, este es Piscis: nunca faltan demostraciones de amor en una relación con ellos. 

  1. Libra

Los Libra aman estar en relaciones estables, sinceras y en las que se sientan queridos y amados. Por ello, no es de extrañar que busquen momentos de intimidad con sus parejas como si les fuera la vida en ello. Los Libra necesitan el contacto físico y esto es innegociable. En este sentido, pues, los nativos de este signo siempre van a dar lo que reclaman y saldrán corriendo de cualquier relación en la que no tengan este contacto. 

  1. Aries

Aries destaca más por su pasión, lo que puede confundir a sus parejas: siempre acaban viendo en él el amante ideal, pero pocos lo ven como una persona dulce y cariñosa. Y, en realidad, es una lástima: con Aries se puede tener todo. Un buen ariano es detallista, detecta fácilmente qué le gusta a su pareja y no duda un solo segundo en ofrecérselo. 

  1. Tauro 

Para Tauro, el amor es un refugio. Les encanta estar en casa y sentirse seguros, lo mismo que sienten cada vez que se les abraza. Para ellos, este contacto es una vida. Por este motivo, y pese a que pueden ser algo tercos y peleones en algunos momentos, los Tauro suelen ser personas que abrazan muchísimo para ofrecer este refugio y calidez que todos necesitamos. 

  1. Escorpio

Los Escorpio son personas muy misteriosas, por lo que no dejan ver su lado más romántico. Sin embargo, les encanta el contacto físico, sentirse queridos y amados. Quizá no es el signo más dulce de todo el Zodiaco, pero se esfuerza mucho en hacer sentir especial a su pareja. Si conseguimos que se sienta cómodo, Escorpio abrirá su corazón y nos mostrará toda la ternura que hay en su interior.

  1. Sagitario 

Sagitario es un signo un tanto selectivo en el amor y es que no está dispuesto a que nadie le estropee los buenos momentos que tanto se esfuerza por vivir y disfrutar. Sin embargo, le van los abrazos y los mimos cuando siente que ha encontrado a esta persona tan especial. Cuando un Sagitario nos muestra su afecto, podemos estar seguros de que nos ve como el amor de su vida.

  1. Leo

A Leo, le encanta sentir el afecto de los demás, pero le cuesta darlo. Es un signo con una gran fuerza interior, creado para liderar y, por ende, es bastante más duro que muchos otros signos. Pese a que se desvive para que a los suyos no les falte de nada y es de lo más detallista, mostrar afecto no es lo que mejor se le da. 

  1. Virgo

No se puede decir que Virgo no sea cariñoso, pero sí que no ofrece su afecto a cualquiera. Pese a ser personas de lo más humanitarias, los virginianos no son los más cariñosos del Zodiaco. Sin embargo, esto no quiere decir que no sean capaces de dar afecto a los que aman. Para ellos, siempre hay un momento para todo y los momentos de afecto no son una excepción. ¿Qué nos gustaría que fueran más cariñosos? Quizá sí. Pero, lo mejor es ver a Virgo en su plenitud y comprender que, a veces, su practicidad les hace olvidar que los abrazos y los mimos son importante en una relación. 

  1. Géminis

Realmente, Géminis sabe dar afecto. Pero, lo que debemos tener muy presente es que lo dará cuando le dé la gana a él. En determinados momentos, veremos a un Géminis divertido, coqueto y lleno de energía. Sin embargo, si aprendemos a llegar a su corazón y creamos una buena conexión con él, las muestras de cariño no nos van a faltar. 

  1. Capricornio 

Capricornio siempre tiene el trabajo en mente, las obligaciones y las responsabilidades. Mientras que sus parejas van a tener todo lo que necesitan (y más de un capricho), quizá no van a disfrutar de mucho contacto físico en la relación. Sin embargo, no debemos perder de vista que los capricornianos son expertos en comprender las necesidades de los demás y, por ello, siempre van a estar ahí cuando más se les necesite. 

  1. Acuario 

Acuario es el signo más independiente de Zodiaco y le cuesta muchísimo mantener relaciones estables a largo plazo. Por ello, no vamos a ver muchas muestras de amor por su parte hasta que esté seguro de que somos los indicados para él. Además, los portadores del agua son amantes de la libertad y disfrutan muchísimo de su soledad, por lo que el contacto físico no es lo más importante para ellos en ninguna relación. 

 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…