LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIR A TU NOVIA CÁNCER

Si quieres que Cáncer te haga un hueco en lo más profundo de su corazón y te considere de los suyos, tienes que ser buena persona. Que sí, que se podrían citar miles de cosas y de exigencias más porque Cáncer tampoco es una santa que todo lo hace perfecto y tiene sus manías, pero de verdad, valora muchísimo más un buen corazón, a una persona artificial que supuestamente lo tenga todo, pero que emocionalmente no tenga nada. La chica Cáncer es muy fuerte, valiente y luchadora, pero también es sensible, emocional y desconfiada a veces. Lo que jamás le deberías de decir es que se pasa de sensible, jamás tienes que señalar su personalidad como si fuese algo que debe de ser arreglado.

Si quieres que Cáncer se quede contigo y permanezca en tu vida, tienes que aceptar a Cáncer en todo su esplendor.

Cambia de opinión más que la luna de forma a lo largo de un mes, sí, pero por eso es un amor único, por eso mismo es una estrella única que se diferencia de todas las demás. Cáncer es como es, se muestra natural y lo último que necesita es tener un novio que quiera cambiar su esencia porque le moleste su personalidad. Cáncer no quiere que su tiempo sea intoxicado por un amor que solo tiene críticas nada constructivas. No quiere que su tiempo sea perdido con alguien que tenga alegría al drama, las lágrimas y LA VERDAD. Para tener una relación artificial y limpia de sentimientos, con Cáncer no desde luego.

Jamás comiences algo con el cangrejo que sabes que no llegará a buen puerto, jamás mientas a Cáncer y le hagas creer cosas que no son. Si juegas con Cáncer, jamás te perdonarás el hecho de que lo vuestro se acabó. Lidia con el dolor como puedas, porque Cáncer, al final saldrá de esta y será realmente feliz. Con alguien que sepa valorar su calor humano y su esencia de verdad.

2018-05-22T13:40:13+00:00