LO QUE CÁNCER NECESITA HACER PARA ENAMORARSE

Cáncer, lo que necesitas hacer para enamorarte es valorarte mucho más. Debes de mantener tu estándar alto y nunca rebajarte a nada. Valórate como te mereces, no te permitas malgastar tu tiempo con personas que sabes desde el principio que no merecen la pena. Te encanta el amor, todos saben que Cáncer es el eterno enamorado.

Disfrutas enamorándote y te encanta ser romántico. Si por ti fuera, Cupido sería tu mejor amigo, eso esta más que claro.

Pero es que solo por el hecho de estar enamorado, muchas veces eres capaz de aceptar cualquier cosa… Cáncer, antes de enamorarte debes de reflexionar si te merece la pena esa persona o no. Tú vales mucho más de lo que crees, no te rebajes de nivel. Debes aprender también a disfrutar de tu soledad y a disfrutar a ti mismo. Muchas veces lo importante no es encontrar pareja, si no saber quererte a ti mismo más que a nadie.

Muchas veces cuando te enamoras, vives en una mentira sin fin. Te ciega el amor y eres incluso capaz de vivir ciego/a frente a la mentira. Pero Cáncer, es necesario que aprendas a abrir los ojos por ti mismo. A que nadie tenga que venir a decirte que te están mintiendo. Tu intuición nunca falla, pero muchas veces no quieres aceptar el daño que te están haciendo. Hasta que llega el momento en el que te das cuenta de que ya no hay marcha atrás y que lo mejor será poner tierra de por medio y olvidar a esa persona. Pero te decepcionas contigo mismo porque no querías volver a sufrir de esa manera. Cáncer, antes de enamorarte aprende a no dejarte llevar por palabrerías ni por mentirosos que te prometen el sol y luego no son capaces de llegar ni a luna.

2018-05-24T13:09:28+00:00