RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE TIENEN MÁS MIEDO A FRACASAR

14 Nov 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE TIENEN MÁS MIEDO A FRACASAR

14 Nov 2023

Hay veces que la vida te pone profundamente a prueba, hace que sientas que ya nada tiene sentido y que lo mejor es rendirte. No, si estás pasando por un momento así no creas que tirar la toalla es tu única opción, confía, cada pieza se mueve con un objetivo. Puede que hoy te duela, que te sientas desesperado y decepcionado, pero los errores son para cometerlos; falla las veces que sean necesarias y justo cuando más te encuentres en la oscuridad, levanta la mirada y empieza otra vez. Este es el ranking de los signos del Zodiaco que tienen más miedo a fracasar. 

1.- Aries 

¿Por qué eres tan cruel contigo? La frustración hace que te sientas la peor persona y no es así. Mírate, estás enojado, desanimado, te da pena verte en esta situación, pero, ¿quién dijo que siempre debes ser el líder? Perder es parte del aprendizaje, no seas agresivo contigo, hiciste lo mejor que pudiste y si sigues con la culpa sólo te vas a hundir. Ese estrés te está gritando que es hora de que te perdones y vuelvas a empezar. 

 

2.- Capricornio 

A veces, no queda más que darte la oportunidad de vivir un tiempo entre tus miedos. Hoy te sientes triste, no puedes concebir cómo es que las cosas se desmoronaron, pero el hecho de que estás tocando fondo no significa que te vas a quedar ahí. Eres un alma ambiciosa, trabajadora, siempre te esfuerzas por alcanzar tus metas. Llora lo que tengas que llorar y luego sacúdete el pesimismo, porque vas a necesitar tu luz. 

 

3.- Leo 

Tal vez no te has dado cuenta, pero es tu ego el que está cruelmente lastimado. Te sientes humillado, quisieras no existir por un tiempo, has perdido la ilusión de todo, pero es tu enojo el que te está diciendo por dónde ir. Escúchate, eres extrovertido y estás muy acostumbrado a recibir el aplauso de la gente, pero el hecho de que una vez no suceda no significa que vales menos. Si quieres aislarte por un tiempo está bien, pero no dejes que el drama te gane. 

 

4.- Virgo 

Un respiro profundo, eso es lo que te está pidiendo la vida. No todo se trata de cumplir metas y celebrar. A veces, un poco de gris es esencial para darle un toque valioso a tus días. El fracaso hace que sobrepienses, tu ansiedad no te deja ni un momento en paz y las preocupaciones parecen ahogarte. Lo que necesitas es pausar tu parte perfeccionista, quieres controlarlo todo y tanta presión te está hundiendo. Ya detente, por favor. 

 

5.- Escorpio 

¿Por qué estás tan molesto? El fracaso es muy difícil de superar, pero el enojo no te llevará a nada. Es momento de preguntarte de dónde viene tanta energía negativa. Has ido acumulando resentimiento e ira, sin darte cuenta estás acabando con tu tranquilidad. Deja que tu lado intenso y emocional te rescaten, usa esa agresividad y esa sed de venganza para recuperar tu mejor versión. 

 

6.- Cáncer 

Hoy quiero decirte que no eres el único pasando por esto y no significa que tus emociones no valen, es sólo que puedes acercarte a otros. Hay muchísima gente que daría lo que fuera por darte una mano. Estás triste, decepcionado y doblemente sensible, por eso cualquier comentario hace que te sientas peor. Pero tú eres fuerte, detrás de ese lado introvertido se esconde una de las almas más valientes del Zodiaco. Deja que se asome. 

 

7.- Tauro 

Sé que en tu mente todo es mejor cuando está basado en lo práctico y realista, pero precisamente es momento de poner los pies sobre la tierra. Nadie dijo que la vida es color de rosa, te tocó estar pasando por un fracaso, pero no tienes idea de la maravillosa persona en la que te vas a convertir una vez que pase. No te alejes, busca tu lado obstinado, el que no va a permitir que te hundas. Deja de buscar un culpable y asume lo que hoy vives, ahí está la clave. Hazte cargo de lo que te toca y todo volverá a su sitio. 

 

8.- Libra 

Lo sé, te duele doblemente el fracaso porque eres un signo que lucha por la justicia y sabes que has dado lo mejor de ti, por eso no te mereces verte así, tan decaído, sin esperanza y con ganas de que pase rápido el día para mañana volver a empezar. No es tu culpa, abraza la tristeza, llora mucho y después limpia tus lágrimas porque te espera algo bonito. Reconoce tu esfuerzo y quédate con la lección. Poco a poco, no te presiones, pero haz cosas que te alegran el corazón. 

 

9.- Géminis 

Una parte de ti quisiera que fuera una pesadilla, que todo lo que imaginaste salió tal y como esperabas, pero no, esta es la vida real. Los obstáculos son parte de tu aprendizaje, de la gran persona que serás en un futuro. Recibe la confusión y la decepción con los brazos abiertos, porque es la única manera en la que vas a poder poner tus errores sobre la mesa para no volver a cometerlos. Busca ayuda si lo necesitas, eso no te hace menos fuerte y los que te aman estarán al pie del cañón, confía. 

 

10.- Sagitario  

Está bien que algunas veces te sientas enojado, que tu cabeza te grite que pudiste haber hecho las cosas diferentes, está bien que no te sientas orgulloso de ti. No siempre tienes que mostrar una sonrisa, la vida también está hecha de capítulos dolorosos y eso no quiere decir que tu lado optimista y aventurero va a quedar en el olvido. Eres impulsivo y lo sabes, eso es lo que necesitas para volver al ruedo. El agotamiento tiene un fin, no le creas a tu mente cuando te dice que no es así. 

 

11.- Acuario 

Eres un signo independiente, auténtico, tienes un montón de sueños por cumplir y pones de tu parte para que este mundo sea mejor. Recuerda que un mal capítulo en tu vida no es sinónimo de una mala vida. Date la oportunidad de experimentar cada emoción negativa, pero después suelta. El fracaso no te define, lucha para que tu lado rebelde y desafiante sea el protagonista de esta historia. ¿Perdiste? Sí, y qué, no será la primera vez y todavía puedes ganar muchísimo. 

 

12.- Piscis 

El fracaso es sinónimo de sentirte frustrado, enojado, triste, decepcionado, sin ganas de ver a nadie ni hacer nada. Sin embargo, hay una línea muy delgada para pasar al otro lado, no permitas que la ansiedad, el estrés crónico o la depresión se hagan presentes. Si sientes que ya no puedes más, pide ayuda. Eres sensible y emocional, está bien sentirte así, lo que no está bien es que te alejes de todos, necesitas compañía para superar este mal rato, acércate a los tuyos. 

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

Hablar de dinero resulta bastante controversial para algunas personas, sobre todo, porque lo vinculan con ambición. Sin embargo, es mucho más que la cantidad en tu billetera, cada centavo representa tu esfuerzo, el tiempo que invertiste y te perdiste de muchas otras...

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...