RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE ROMPER TU CORAZÓN

11 Mar 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE ROMPER TU CORAZÓN

11 Mar 2024

Entrar en una relación sin que nadie salga herido/a… En estos tiempos (¿o en toda la historia de la humanidad?), no hay garantías de qué tan exitosa o traumática será una relación amorosa. Pero es un riesgo que vale la pena tomar, especialmente, por la experiencia que ganas en el camino. En este artículo vas a descubrir cuál es el ranking de los signos con más probabilidades de romper tu corazón.

Los astros nos puede ayudar a entender que hay algunos signos del zodiaco propensos a romper los corazones de quienes tiernamente se les acercan, y hay otros signos que tienden a ser injustamente (¿o “justamente” por aquello del karma?) los que más sufren en una relación.

Por ejemplo, los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) tienden a ser aventureros que buscan emociones nuevas y excitantes en las relaciones, lo que hace que tengan más probabilidades de buscar relaciones fugaces o románticas. Por otro lado, los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) suelen ser profundos, emocionales y sensibles, lo que podría llevarlos a experimentar más intensamente los altibajos emocionales en las relaciones y a estar propensos a tener el corazón roto debido al comportamiento de sus parejas.

De cualquier forma, para facilitar el proceso de indagación para la prevención efectiva de un corazón roto, aquí te dejamos el ranking de aquellos signos que podrían llegar a romper tu corazón (toma nota), y de aquellos que podría terminar indefectiblemente con el corazón roto. ¿En cuál categoría estarías tú? 

1. Acuario

Aunque puedes ser leal en algunas de tus relaciones, Acuario, a veces tienes una actitud distante y desapegada hacia los sentimientos de los demás. Que lo hagas para protegerte o no, no es el asunto aquí. Hay momentos en los que puedes dejar de lado a aquellos que te han demostrado interés, sin ofrecerles la más mínima consideración. Tus cortes repentinos en la comunicación lastiman a quien se imaginó una posibilidad contigo. Es cierto que huyes de la monotonía o, en situaciones extremas, de la manipulación emocional en tus vínculos afectivos. Y no te importa desaparecer. Pero huir causa daño incluso a aquellos que no merecen ser heridos. Por eso, estás en el primer puesto de quienes rompen el corazón. 

 

2. Capricornio

Definitivamente, Capricornio, planificas cada paso tanto hacia tus metas profesionales como a la hora de comprometerte en una relación amorosa. Te gusta explorar todas las posibilidades antes de dar el sí a alguien, evaluando cuidadosamente cada opción en busca del mejor partido. Y en tu maquiavélico proceso de selección, si lo consideras necesario, romperás más de un corazón. Esta mentalidad fría y calculadora te otorga el rol de ser un conquistador natural, que cautiva corazones perspicazmente pero que ignora completamente los sentimientos del otro. Después de todo, tu conexión emocional es casi nula porque lo que más te importa es elegir la mejor pareja para una reproducción efectiva en el curso de la supervivencia de la especie. 

 

3. Géminis

Aunque no buscas romper un corazón o tener un corazón roto, Géminis, tu espíritu juguetón a menudo da esa impresión que a la larga termina haciéndose realidad. En tus romances, esperas que alguien valore tus múltiples caras y aprecie cada una de tus facetas. Eso puede confundir a quien intenta acercarse a ti. Y acéptalo, cambias de opinión como cambiarte de ropa y por eso puede que sea difícil para ti comprometerte en algo o con alguien. A lo largo de tu búsqueda del amor, es posible que involuntariamente dejes corazones rotos, aunque no sea tu intención… ¿o sí? Bueno, así de confuso eres.

 

4. Sagitario

Eres un alma libre. A lo largo de tus incontables viajes te has abierto a numerosas opciones en el amor. Aunque puedas encontrar estabilidad en algunas relaciones, a veces anhelas más emoción y aventura. La estabilidad no es tu palabra favorita. Esta búsqueda constante de estimulación puede hacer que seas un tanto inconstante en tus compromisos, lo que, lamentablemente, puede resultar en corazones rotos para aquellos que esperan una conexión más profunda contigo.

 

5. Aries

Tu energía inevitablemente atrae la atención de muchos. Lo malo es que tu reputación de rompecorazones te precede. Lo que casi nadie entiende es que es un escudo que utilizas para protegerte cuando detectas señales de advertencia. Sueles ser muy reactivo entonces prefieres dejar antes que sufrir. Sin embargo, no te conformas con alguien que pueda ser tóxico, incluso si al principio te trata bien. Tienes derecho a esperar un trato justo y amoroso incluso después de la fase inicial de encanto. Por lo tanto, si ocasionalmente rompes corazones, suele ser por una causa justificada.

 

6. Libra

Siendo Venus tu regente, posees un encanto envidiable, lo que te convierte en un imán para el amor y un maestro de la seducción. Eres un coqueto que te seduce a todo lo que te gusta. Aunque puedas disfrutar de coquetear, también puedes comprometerte profundamente cuando buscas una relación estable. Solo que te lleva tiempo decidir si te lanzas o no a abrir tu corazón. Tu indecisión te lleva a sentir tanto el éxtasis como la angustia en el amor. Pasas por una amplia gama de emociones en tu búsqueda de la felicidad romántica y mientras dudas, rompes corazones y pierdes personas. Es que nadie te entiende.

 

7. Virgo

Tienes expectativas elevadas en tus relaciones, Virgo. Si no estás en una relación perfecta, prefieres no estar. Es difícil alcanzar tus estándares pero los estableciste, precisamente, para evitar una decepción amorosa. Así que, de manera muy racional, te posicionas en un punto medio: no te rindes fácilmente en las relaciones, pero sabes cuándo es momento de alejarte, incluso si eso significa dejar un corazón herido en el camino, que puede ser el tuyo. Tu alma servicial te impediría dañar a otros.

 

8. Leo

Leo, sí, tienes una multitud de admiradores. Aplausos por ti. Muchos pensarían que tu brillo lo usas para atraer a un montón de personas que luego desecharás con esos dramas que sueles armar. En el fondo, aunque te encanta recibir atención, también eres increíblemente leal cuando te comprometes. Es cierto que en tu camino hacia el amor, es probable que dejes corazones rotos debido a tu exagerada autoestima pues no te entregarás a quien no valore tu peso en oro. Sin embargo, una vez encuentres a esa persona, ese corazón cálido tuyo se entregará por completo. Ten cuidado de elegir al bueno de corazón y no solo al que te elogia por las nubes, podrías sufrir una gran decepción y quedarte con un corazón roto.

 

9. Escorpio

Eres intenso, tienes emociones intensas, sientes intensamente. Eso te lleva a cuidarte. Tu proceso de selección de parejas a largo plazo es altamente selectivo, lo que significa que rara vez das falsas esperanzas o rompes corazones sin razón alguna. Eres muy consciente del karma y de las consecuencias de tus acciones así que te cuidas de proteger tu corazón y también el corazón de quienes comparte contigo. Sin embargo, tu magnetismo significa que aún podrías enfrentarte a desafíos emocionales en tu búsqueda del amor.

 

10. Tauro

Tu terquedad en las relaciones te hace más susceptible a que te rompan el corazón. No sueltas tan fácilmente, no importa cuán débil se encuentre el vínculo con alguien. Es que iniciar algo te costó mucho, “¿por qué rendirse?”, te dirías a ti mismo. Tiendes a invertir profundamente en tus parejas y esperas una reciprocidad similar. A veces, tu deseo de exclusividad puede hacerte sentir herido cuando no recibes la misma lealtad o devoción que esperas de tu ser querido.

 

11. Piscis

Dada tu sensibilidad como uno de los signos más compasivos del zodíaco, es posible que sufras muchas decepciones amorosas. Cada vez que alguien llega a tu vida te imaginas un castillo, unicornios y un “felices por siempre”. Tu manera de ser empática, generosa y cariñosa puede llegar a atraer a aquellos que buscan aprovecharse de personas de buen corazón. Siendo el signo espiritual que eres, intenta elevar tu frecuencia para conectar con almas tan bellas como tú y así dejar de entregar tu corazón que quienes lo pueden romper. 

 

12. Cáncer

Como alguien que disfruta amando intensamente, tiendes a saltar de una relación a otra en busca de esa conexión perfecta, lo que te expone a una mayor probabilidad de riesgo emocional. Puede que hayas experimentado el dolor de un corazón roto en el pasado, pero es más común que seas tú quien sufra en tus relaciones. A veces entregas tu corazón sin siquiera preguntar si el otro lo quiere. Por estas razones, tú tienes más probabilidades que otros signos de tener un corazón roto ¡por años! Y no significa que no te abras a nuevas oportunidades, debes salir de tu caparazón y explorar el mundo, pero sí debes aprender a elegir mejor. Reconoce que tu corazón es una perla de ese caparazón y no cualquiera merece encontrarla

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

No te pierdas…