Hay amores que se quedan grabados en la piel, el corazón y el alma. Tienen un toque único que te hipnotiza y al mismo tiempo te repara. Amores profundos, intensos, sensibles e intuitivos. ¿Quién se te vino a la mente? Sí, estoy hablando de los signos de agua, los que le hacen honor al significado de la lealtad y el día que te prometen que estarán contigo en las buenas y en las malas, es un día sagrado, ellos no juegan con su palabra porque están acostumbrados a amar hasta las lágrimas. ¿Estás enamorado de uno de ellos? Conocer a los signos de agua y su lenguaje del amor te ayudará a conquistarlos.
Cáncer
Enamorarte de Cáncer es abrir tu vulnerabilidad, porque te recibe sin ningún prejuicio, le gusta indagar en lo que más te duele, pero también en lo que te llena de felicidad. Es uno de esos locos románticos que te sacude las sensaciones con todas sus ocurrencias. A su lado, vas a encontrar estabilidad, protección y lealtad. Se entrega completamente, eso de los amores mediocres no va con su personalidad. Te va a escuchar siempre, no temas.
Si quieres conquistarlo toma en cuenta su lenguaje del amor, le encanta el contacto físico. Seguramente, será la pareja más dulce, atenta y cariñosa que vas a encontrar. No lo pienses, dale abrazos, masajes, caricias, besos. Es la manera más genuina en la que puede sentir tu amor. Dile lo mucho que lo valoras, pasa tiempo a su lado y haz cosas bonitas para quitarle tanto peso de encima, te amará.
Escorpio
El corazón de Escorpio es arrebatado, no tiene tiempo para engancharse con amores que no saben lo que quieren. Tal vez parezca intenso, pero le apuesta a la sinceridad, está enfocado en encontrar un lazo profundo y significativo. Una vez que alguien lo conquista, se vuelve el compañero más protector y amoroso del zodiaco. Siempre está al pie del cañón, jamás dejaría a su suerte a alguien que ama. Es muy intuitivo y sabe cuando las cosas no andan bien. ¿Quieres que te ame?
Entonces su lenguaje del amor puede ser una guía para que te dé un espacio en su corazón. A Escorpio le encanta pasar tiempo de calidad, considera más importante eso que cualquier otro detalle. Quiere sentirse amado de verdad, conectar con alguien en todos los sentidos. Sé que no parece, pero es altamente sensible y cuando se da cuenta de que está recibiendo migajas, pone un punto final. Si no vas a estar ahí para invitarlo a salir, conversar o viajar, mejor sigue tu camino.
Piscis
Por ahí dicen que Piscis es un alma vieja, probablemente tienen razón porque no ama como el resto. Sus sentimientos son tan puros que se entrega hasta que se olvida de sí mismo. Es un amante empático, comprensivo y muy profundo. Le encanta agregar un toque soñador a todo lo que hace. Sabe que la vida ya es suficientemente caótica como para todavía amargarse por tonterías. Es el tipo de pareja que te escucha, te inspira y te apoya. Si quieres conquistarlo vas a batallar un poco, pero valdrá la pena.
Su lenguaje del amor primordialmente es el tiempo de calidad, es la manera en la que puede crear un vínculo seguro y duradero. Tienes que ser sincero a la hora de conversar, porque no tolera las mentiras ni las hipocresías. Es un signo muy sensible, romántico y tierno. Puedes planear una cita sorpresa, invitarlo a pasear, conversar hasta el amanecer o tomar un vuelo a un sitio completamente desconocido para los dos. Piscis necesita un amante, pero también un amigo, alguien que esté a su lado, pase lo que pase y a quien no tenga que recordarle que lo ame.
Y bien, ¿qué signo de agua está en tu corazón?