Normalmente se cree que conquistar el corazón de Escorpio es difícil. Transmite tantísima fuerza que asusta y hace que realmente todo parezca más difícil de lo que es. Ganarse el corazón de Escorpio no es algo fácil, obviamente, pero tampoco es tan difícil como crees que es. Aquí van las 6 maneras para conquistar el corazón del escorpión:

  1. Déjale su tiempo para que se abra

Escorpio es una persona muy emocional pero no se abrirá así como así. Es conocido por ser alguien misterioso, alguien que oculta todos sus sentimientos. Y eso es parte de su atractivo, eso es lo que hará que te llame tanto la atención. Pero a la vez, también te gustaría que se abriera y que te contase un poco que sucede por su cabeza. Para ello, simplemente, dale un poco de espacio y de tiempo. Si eres paciente, al final se abrirá poco a poco y habrás ganado todo su corazón.

  1. Sé leal y cumple con tu palabra siempre

A pesar de su mala fama, Escorpio es alguien que valora muchísimo la lealtad y la fidelidad. Y eso es justo lo que también espera de ti. Escorpio espera el mismo nivel de lealtad, así que, por favor, ni se te ocurra engañarle ni romper su corazón. Cumple con todo lo que digas, porque Escorpio es de los que cree que, si mientes una vez, eres capaz de mentir dos o más. Para ganarte su corazón, tienes que ser lo suficiente valiente para decir siempre la verdad.

  1. Deja que sea él/ella quién lleve el control

A Escorpio le gusta dominar, le gusta ser quién lleve las riendas y si no quieres que las cosas vayan mal desde el principio, déjate llevar. Le gusta hacer las cosas a su manera, así que si quieres ganarte su corazón, síguele el rollo y confía, te aseguro que no vas a salir decepcionado.

  1. Escúchale en todo momento, incluso en los malos

Escorpio tiene muy mal carácter y cuando se enfada es capaz de sacar por su boca el veneno más letal que puedas conocer. Es capaz de herir con sus palabras cuando las cosas están calientes, pero no te asustes. Escúchale en todo momento porque, aunque parezca que quiere hacerte daño, simplemente está expresando sus sentimientos. Una vez que pase todo, si ve que no te has ido después de todo lo que ha soltado, te habrás ganado su corazón.

  1. No pares de sorprenderle

La clave para ganarte el corazón de Escorpio es hacer que se enganche a ti y que quiera saber más y más. Para ello, lo mejor que puedes hacer es irte reservando datos y poco a poco los vas sacando a la luz. Que cada día descubra algo nuevo de ti o algo nuevo de la vida en general. Si a Escorpio le tienes entretenido y, además, aprende cosas nuevas, no dudará en entregarte su corazón y en quedarse a tu lado siempre. Y Escorpio puede llegar a ser una de las mejores parejas que tengas nunca.

  1. Dale toda esa calma y paz que necesita

El problema de Escorpio es que es una persona que se agobia mucho cuando ve que las cosas no salen como él quería. Y sí, hay que reconocer que hay veces que es un poco más dramático de la cuenta. Pero en momentos así, debes de intentar calmarle y ayudarle a ser mucho más positivo. Escorpio a su lado necesita calma. Para ganarte su corazón, tendrás que aprender alguna que otra técnica de relajación, pero seguro que al final, todo merece la pena.