CÁNCER LO QUE QUIERES VS LO QUE NECESITAS

Lo que quieres:

Cáncer, tú lo que quieres en una relación es alguien que sea flexible y que sepa sobrellevar de la mejor manera posible tus cambios de opinión. Alguien que se adapte a tu idea y que tú puedas aceptar su ayuda sin ningún problema. Alguien con el que haces clic sin a penas ningún hacer ningún esfuerzo. A ti te encanta el amor y quieres una persona que le guste tanto como a ti. Que sepa valorar cada detalle y que te sorprenda con algo romántico cuando menos te lo esperas.

No eres una persona que vaya de flor en flor y por eso en una relación quieres estabilidad. También quieres una persona que sea diferente, que te aporte cosas que no te aporta nadie más de tu entorno, pero que tampoco sea una persona opuesta a ti. Quieres alguien que entienda tu parte sentimental y emocional. Quieres sentir complicidad siempre, en cualquier momento de vuestra relación. En definitiva, alguien que se entregue la misma cantidad que tú te entregas.

Lo que necesitas:

En realidad, lo que necesitas es una persona que sea extremadamente leal, que sea capaz de contarte tanto lo bueno como lo malo que sucede en su vida y en vuestra relación. Que esté preparado para afrontar cualquier problema que suceda en la relación. Que esté contigo para los buenos momentos, pero, sobre todo, que esté contigo en los malos.

Necesitas que no pongan en duda tus sentimientos ni tus opiniones y alguien que no te haga dudar más de lo que dudas ya por ti solo. Necesitas a esa persona con la que existe una química natural desde el primer contacto. Alguien que sepa felicitarte cuando haces las cosas bien, pero que también te regañe y sepa decirte las cosas cuando lo haces mal. Necesitas que tu pareja te dé la seguridad que a veces te hace falta a ti y que exista una conexión extremadamente real entre vosotros dos. Alguien que te haga disfrutar al máximo del amor.

2018-08-01T18:28:02+00:00