QUÉ SIGNOS DEL ZODIACO SON TUS ALMAS GEMELAS ASTROLÓGICAS

4 Abr 2023 | ASTROLOGÍA, Astrotips

QUÉ SIGNOS DEL ZODIACO SON TUS ALMAS GEMELAS ASTROLÓGICAS

4 Abr 2023

El signo zodiacal con el que nacimos nos habla de nuestra personalidad, gustos y potencialidades. Su energía, además, nos proporciona información valiosa acerca de las personas con las que somos compatibles e incluso quién podría ser nuestra alma gemela. Si quieres encontrar a tu alma gemela aquí hay algunas pistas que guiarán tu búsqueda. ¿Qué signos del Zodiaco son tus almas gemelas astrológicas?

¿Qué elementos astrológicos podemos observar para reconocer a nuestra alma gemela?

Generalmente, se dice que los opuestos se atraen así que en astrología ayuda mucho observar el signo complementario a nuestro signo solar en la carta natal. Por ejemplo, si tienes el sol en Libra tu complemento es Aries. Los signos opuestos pueden ofrecer equilibrio ya que se complementan entre sí.

Otro elemento igualmente importante de observar para encontrar a tu alma gemela es considerar el planeta que rige a tu signo zodiacal. Por ejemplo, Cáncer está regido por la Luna así que su cualidad es emocional y hogareña. Convendría un signo que tenga una buena conexión con el hogar como Tauro. 

Un tercer elemento clave es el signo donde se encuentra Venus en la carta natal. Este planeta define la forma en que damos y recibimos amor. Si consideras este lenguaje astrológico será mucho más fácil entablar vínculos amorosos sólidos. 

También hay herramientas astrológicas que te ayudan a comprender mejor la compatibilidad entre personas. Las sinastrías o comparación de dos cartas natales dan luces sobre cómo se relacionan las personas. 

Aún así es importante aclarar que la compatibilidad no se reduce a un signo o a un planeta, pero la astrología nos puede ayudar a observar quién es un potencial amigo/a o amante, dependiendo de sus energías zodiacales. También vale la pena recordar que las almas gemelas no siempre se encuentran en las parejas ni son para siempre. Las almas gemelas pueden encarnar en amigos/as, familiares o pares. Su misión es enseñarte algo sobre ti misma/o que aún no has hecho consciente. 

Con estas aclaraciones, veamos cuáles podrían ser tus almas gemelas astrológicas. No olvides revisar tu sol y tu signo de Venus.

Aries

Tus almas gemelas son Libra, Escorpio y Sagitario.

Aries es un signo de fuego regido por Marte, el planeta de la acción y la pasión. Forma una buena pareja con su signo opuesto que es Libra ya que se enseñan mutuamente sobre la individualidad y el amor al prójimo. También puede conectar de manera explosiva con Escorpio, signo regido por Plutón pero cuyo antiguo regente era Marte. Así que Aries y Escorpio comparten un alto nivel de energía y deseo sexual. Igualmente, esta energía pasional de Aries es muy bien intercambiada con Sagitario, signo regido por Júpiter encargado de la expansión y la libertad. Aries y Sagitario se ayudan mutuamente en la acción y el crecimiento. 

Tauro

Tus almas gemelas son Escorpio, Libra y Cáncer. 

Tauro es un signo fijo y a veces obstinado, regido por Venus, el planeta de la belleza y el placer. Su complemento es Escorpio, lo que los convierte en una buena pareja por la lealtad que se tienen. Se complementan además porque el agua nutre a la tierra, así que Escorpio que representa las aguas profundas de la vida va muy bien con un signo tan terrenal como lo es Tauro. Por su regente Venus, es posible que Tauro sienta una conexión con Libra, también regido por el planeta del amor. Ambos signos aprecian la belleza de los placeres simples, la sensualidad y la armonía. Y ya que a Tauro le encanta sentirse acogido y cómodo en casa qué mejor que Cáncer, signo emocional, consentidor y casero, para ayudarle en esta labor.

 

Géminis

Tus almas gemelas son Sagitario, Virgo y Piscis. 

Géminis es un signo flexible e ingenioso regido por Mercurio, planeta de la información y la comunicación. Sus almas gemelas entonces serán otros signos mutables y dinámicos. Su primer aliado es su opuesto Sagitario, signo que alentará la aventura y la exploración, algo que persigue constantemente Géminis. Por compartir su regente Mercurio, Virgo y Géminis tendrán una conexión mental muy fuerte y disfrutarán de conversaciones estimulantes. Géminis y Piscis también pueden ser almas gemelas ya que ambos comparten un espíritu libre y la habilidad de conceptualizar ideas abstractas.

Cáncer

Tus almas gemelas son Capricornio, Leo y Tauro.

Cáncer, regido por la Luna, es hogareño, sensible y cariñoso. Su signo opuesto, Capricornio, es un excelente complemento para Cáncer ya que le ofrece un polo a tierra para la estabilidad y seguridad. Otra de las almas gemelas de Cáncer es el estable y hogareño Tauro ya que ambos signos disfrutan de la comodidad de estar en casa y disfrutar de su propio espacio. Cáncer también puede sentirse profundamente atraído por Leo, signo regido por el Sol. La Luna encaja a la perfección con el Sol ya que se equilibran las energías femeninas de Cáncer con las energías masculinas de Leo. 

 

Leo

Tus almas gemelas son Acuario, Cáncer y Libra. 

Leo es el signo del brillo y la expresión gracias a su despampanante regente el Sol. Su signo opuesto es Acuario, con el que mutuamente se alientan para impulsar sus visiones. También siente una gran conexión con Cáncer por ser su regente la Luna, el lado femenino que necesita el masculino Sol. Y como buen Leo, que desea ser adorado y adorar a su pareja, le vendría de maravilla la compañía del estético y vanidoso Libra ya que apreciaría su belleza al instante. 

 

Virgo

Tus almas gemelas son Piscis, Géminis y Escorpio. 

Virgo es un signo analítico y detallista regido por Mercurio. Su opuesto es Piscis, signo de la trascendencia y la espiritualidad. Pueden formar una pareja potente porque pueden conectar lo divino y lo terrenal, impulsándose mutuamente a evolucionar. Géminis puede ser el alma gemela de Virgo porque a ambos los rige el planeta de la comunicación y el aprendizaje, así que cuando están juntos se enciende la chispa gracias a sus ricas conversaciones. Otro signo que estimula intelectualmente a Virgo es Escorpio así que juntos pueden resolver cualquier problema que requiera destreza y profundidad analítica. 

 

Libra

Tus almas gemelas son Aries, Tauro y Leo. 

Libra ama el equilibrio y la armonía debido a su regente Venus. Su signo opuesto es Aries que puede servir de impulso a Libra para que priorice sus deseos e individualidad. Ya que Venus rige a Libra y a Tauro, estos dos signos se conectan al instante gracias a su amor por la estética, el placer y el buen gusto. Y como Libra es un signo social por naturaleza que le encanta complacer y atender al otro encontrará en Leo su alma gemela para una relación llena de amor.

 

Escorpio

Tus almas gemelas son Tauro, Aries y Virgo. 

Escorpio es el signo de la profundidad y el misticismo. En la astrología moderna está regido por Plutón, planeta del poder y la transformación. Encuentra lealtad y seguridad en su opuesto Tauro, signo que estará más que preparado para contener sus angustias. Su antiguo regente, Marte, planeta de la acción y la pasión, influye en la energía de Escorpio así que es un alma gemela para Aries, también regido por Marte. Otro signo que comparte la intensidad de Escorpio es Virgo ya que ambos tienen la capacidad para comprender las cosas en un nivel profundo.

 

Sagitario

Tus almas gemelas son Géminis, Aries y Piscis.

Sagitario es el signo de la aventura y está regido por Júpiter, planeta de la suerte y la expansión. Su signo opuesto, Géminis, puede seguir el paso de la energía ardiente de Sagitario, lo que los convierte en excelentes almas gemelas. Aries está igualmente capacitado para estar a la par de Sagitario porque sus regentes, Júpiter y Marte, pueden conquistar el mundo juntos. Sagitario y Piscis también tienen una gran capacidad para manifestar cosas juntos ya que comparten la energía de Júpiter, antiguo regente de Piscis. 

 

Capricornio

Tus almas gemelas son Cáncer, Acuario y Leo. 

Capricornio es el signo del trabajo duro y las estructuras. Su regente es Saturno, planeta de la disciplina y la responsabilidad. Su signo opuesto, Cáncer, le brinda el calor de hogar y la sensibilidad que necesita el frío y estructurado Capricornio. Al estar regido por Saturno en la astrología antigua, Acuario, signo de la innovación, es un gran candidato para ser el alma gemela de Capricornio ya que pueden progresar juntos cuando unen libertad y solidez. Y ya que a Capricornio le preocupa tanto la reputación, Leo es un alma gemela excelente para este signo impulsivo y orientado al estatus.

 

Acuario

Tus almas gemelas son Leo, Piscis y Capricornio. 

Acuario es original y lo guía su mentalidad humanitaria. Está regido por Urano, el planeta de la innovación. Cuando Acuario se une con su signo opuesto, Leo, emerge una ardiente pasión con un aire progresista que los lanza al futuro. Junto con Piscis, las vibraciones son imposibles de ignorar porque ambos buscan una expansión espiritual y la conexión con algo más grande que ellos mismos. Y ya que Acuario estaba regido por Saturno en la antigüedad, comparte maravillosamente su cualidad saturnal con Capricornio en términos de compromiso y trabajo duro por la causa que los mueve. 

 

Piscis

Tus almas gemelas son Virgo, Sagitario y Acuario

Piscis es un signo soñador regido por Neptuno, planeta de lo divino. Su signo opuesto es Virgo, lo que los convierte en una buena unión para aterrizar los sueños y mantenerlos en tierra. Sagitario y Piscis pueden hacer magia porque conservan la energía expansiva y milagrosa de Júpiter, antiguo regente de Sagitario. Finalmente, Acuario, signo preocupado por algo más grande que sí mismo, hace un dúo increíble con Piscis que busca la conexión con el alma y lo superior. 

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

No te pierdas…