POR QUÉ LA GENTE QUIERE PASAR EL RATO CON CÁNCER

¿A estas alturas de la vida estas preguntándote el porqué de tu éxito Cáncer? ¿En serio? Bueno, de todo se aprende y todo es cuestionable si lo miras desde un punto de vista analítico. Si no sabes aún por qué la gente adora y ama compartir tiempo de sus vidas contigo, escucha atentamente. Uno, eres una persona de esas que dejan huella de por vida. Aunque seas una verdadera cabra loca por dentro, tu corazón vale su peso en oro puro Cáncer, tu amistad es de esas que no se deterioran con el paso del tiempo y que no caducan y tu bondad, es mucho más grande que cualquier defecto puntual que cualquiera pueda tener. Dos, tu don de empatía es tremendamente alucinante Cáncer.

La gente que te tiene cerca te adora con locura por eso mismo, porque sabes escuchar, porque no juzgas, porque tienes muy buenos consejos y, porque gracias a tu buena mano con la psicología (en muchos casos sin necesidad de ningún título oficial de por medio) haces que los problemas sean menos problemas. En serio, el poder de curación que tienes con los demás (y que olvidas aplicarte a tu vida en muchas ocasiones) no es de este mundo cangrejo.

Eres la amistad de confianza, el apoyo incondicional de mucha gente y la medicina perfecta para la tristeza Cáncer.

Tu humor hace de ti una persona muy imprescindible en cualquier grupo y tu dedicación y tu amor, hacen que el puesto del mejor amigo sea tuyo. Solo tuyo y de nadie más. Es muy normal que la gente quiera pasar rato contigo, lo extraño es que no quieran (si es así, ahí hay gato encerrado, porque todos te aman, hasta tus enemigos te aman) el calor protector que desprendes cuando todo está muy negro, no se consigue ni apostando con las mejores cartas. Solo forma parte de ti y por eso mismo, terminan adorándote.

2018-05-24T14:23:54+00:00