QUÉ TIPO DE MUJER ERES SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

26 Abr 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

QUÉ TIPO DE MUJER ERES SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

26 Abr 2024

Eres esa mujer que no se deja de nadie, la que rompe reglas, la que se ve fuerte, pero sólo tú sabes los demonios y el dolor que escondes. Todavía estás aprendiendo a quererte, a elegirte, a ponerte en el primer sitio. Te ha costado muchísimo abrazar tus heridas, pero todos los días avanzas. A ti no te interesa ser mejor que nadie, sólo quieres ir a tu ritmo y dejar que tu locura te ponga en el sitio que te toca estar. Tal vez no cumples las expectativas que muchos quisieran, pero te da igual. Tú estás aquí para encargarte de tu brillo, no del brillo ajeno. ¿Qué tipo de mujer eres según tu mes de nacimiento?

Enero

Tu alma es tranquila, mientras respeten tu espacio la vida de los demás no te interesa, prefieres centrarte en lo tuyo, tienes muchas metas en tu mente. Naciste para triunfar y liderar. Eres determinada, sabes que la vida se trata de lanzarse al ruedo. ¿Darte por vencida? Jamás, te motiva la idea de ver hasta dónde puede llegar tu éxito. Sin embargo, eso no significa que seas superficial, posees un corazón hermoso y valiente. 

 

Febrero 

La mujer independiente, la que se pierde en sus pensamientos y jamás deja de soñar. En el fondo sigues siendo esa niña inocente que busca inspiración en todo lo que se le atraviesa en el camino. Eres creativa, interesante y amas perderte en la belleza de las cosas más simples, pero significativas. Tu espíritu es libre y cuando se trata de crear lazos pones la lealtad por delante. Una vez que prometes amor, difícilmente sacas a esa persona de tu corazón. 

 

Marzo 

Te gusta ser reservada, pues sabes que hay personas que no saben amar, lo único que buscan es sacudirte las debilidades. La timidez te describe a la perfección. Disfrutas sólo de aquellas conversaciones que te ayudan a evolucionar. Tal vez tus amigos son pocos, pero reales, sabes que puedes contar con ellos cuando más los necesites. Eres una mujer que no entiende de obstáculos, si te propones algo lo consigues y punto. 

 

Abril 

Es imposible no hablar de ti cuando la elegancia se hace presente. Eres una mujer sabia, diplomática y muy astuta. Sin embargo, a la hora de relacionarte te gusta ser selectiva, pues tienes muy claro que hay personas que te quitan más de lo que te aportan. Tomas lo bueno de socializar, pues eres fiel creyente de que cada persona que se cruza en tu camino te enseña algo. Hay veces que te describen como una persona callada, pero no es verdad. Lo que pasa es que necesitas estar con las almas correctas para reír sin parar. 

 

Mayo 

Eres la mujer sensible, la que no puede evitar soltar una lágrima ante el dolor, la que es capaz de quedarse sin nada con tal de ayudar. Tu corazón es sagrado, aquella persona que se gana tu compañía, se gana tu incondicionalidad. Jamás dejarías a su suerte a alguien que  la está pasando mal. Te encanta estar activa, llenarte de planes, pasar tiempo con tus seres queridos y hacer viajes inesperados. Eres la mujer que valora su tiempo libre, sólo lo compartes con aquellos que te alegran el corazón. 

 

Junio

Eres la mujer a la que no se le escapa ni un sólo detalle, tienes una capacidad de análisis que asusta. Eres reflexiva y adoras cuando te acompañan personas que te estimulan a nivel intelectual. Además, posees una gran determinación y perseverancia, algunos dicen que eres necia, pero eso es precisamente lo que te ha llevado a la cima. Tu encanto es natural, sabes conectar con todos, te ganas a la gente. Eres esa mujer excepcional, leal y fuerte, la que siempre está al pie del cañón. 

 

Julio 

Eres esa mujer que impone, la que se roba las miradas, la que inspira. Vibras de una manera tan bonita que llenas de vida. Amas las aventuras, los riesgos no te asustan. Eres la mujer creativa, la de mente abierta, te pierdes en la música, la pintura y la escritura. Además, eres muy desinteresada, tu objetivo es crear lazos genuinos, las falsedades te provocan urticaria. Valoras muchísimo tu libertad, no eres de las que están esperando que les resuelvan la vida, les demuestras cómo se hace. 

 

Agosto 

La mujer eficiente, a la que no se le cierra el mundo en medio de tantas pruebas. Te encanta tomar el mando, no eres de las que sigue a la manada. Te distingue tu seguridad, sabes lo que quieres y no vas a permitir que alguien más interfiera en tus planes. ¿Apasionada? Hasta los huesos, vives cada día como si fuera el último, amas darlo todo, aunque quedes rendida. Eres esa amiga y compañera que alienta en los peores momentos, incluso cuando estás rota. 

 

Septiembre 

A ti no te ven la cara de ingenua, simplemente, actúas con cautela y cuando menos lo piensan los derrotas. Eres una mujer pensadora, aprendes muy rápido y nadie te gana a la hora de guardar información. Tienes los pies bien puestos sobre la tierra, eso de caer en cuentos fantasiosos no es lo tuyo, exiges verdades desde un inicio. Eres sensible, dulce y reservada. No necesitas estar rodeada de gente para sentirte apreciada, sabes que tu valor va más allá de todo eso. 

 

Octubre

¿Andar con rodeos? Para nada, tú dices las cosas claras, aunque duelan. Eres una mujer que derrocha seguridad, hace muchísimo tiempo que decidiste sacudirte los miedos y no te interesa la opinión ajena, si quieren criticar que lo hagan, sus piedras no te van a detener. Eres una mujer talentosa, negociadora y muy intensa. En todo lo que haces pones el corazón, esa es la razón por la que difícilmente te arrepientes de tus decisiones, pues te quedas con las lecciones. 

 

Noviembre 

La misteriosa, la que le entrega el corazón a pocos, pero una vez que lo hace ya no hay marcha atrás. Eres muy atractiva y tienes la habilidad de leer entre líneas, te basta una pequeña conversación para determinar si la persona que está delante de ti es de fiar. Ahí es cuando pones tus límites, no vas a permitir que la negatividad de otros te ensucie. Puedes ser comprensiva y tolerante, pero jamás dejarás que te humillen o se aprovechen de ti. 

 

Diciembre 

Una mujer de sentimientos bonitos, de alma bonita y de vibra bonita. Esa eres tú, altruista y empática. Te encanta hacer las cosas para hacer felices a los que amas. Contagias, estar contigo llena de esperanza y de sueños. Jamás dejas que la realidad nuble tu imaginación, sabes que siempre es un buen momento para desconectarte de todo y perderte en tu propio mundo. Eres amorosa, entregada y muy profunda. Te fascina ir siempre a la raíz de todo. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...