Hay personas que lloran por absolutamente todas y otras que son más duras que una piedra. Hay personas que pueden llegar a sentir lo que los demás sienten y otras sin embargo saben separar sus sentimientos de los de los demás. Los signos del Zodiaco que son más sensibles miran el mundo desde una visión diferente a los demás. Pero no te equivoques, ser sensible no significa ser débil y vulnerable. Nada de eso. Sigue leyendo para descubrir cuál es el ranking de los signos más sensibles del Zodiaco:

  1. Piscis

Seguro que desde que has leído la palabra ‘sensible’, has pensado que tú, Piscis ibas a ocupar el primer puesto y así es. Todos los signos de agua se caracterizan por ser súper sensibles, pero tú te llevas el premio gordo es Piscis. Eres una persona que procesas las cosas en un nivel mucho más profundo. Además, tu intuición, tu compasión y tu empatía te hacen estar más en contacto con el mundo de las emociones. No solo con las tuyas, sino también de las demás. Te preocupas mucho por los demás y siempre intentas dar lo mejor de ti al mundo. Eres tan sensible, Piscis, que te emocionas con cualquier cosa y nunca te avergonzarás de ello.

  1. Cáncer

No ibas a estar mucho mas lejos, Cáncer. Tanto tú como Piscis sois los signos más sensibles del Zodiaco y no es algo nuevo. Eres una persona con un corazón enorme, pero además de eso, tu astro regente es la Luna y eso te hace estar más en contacto con las emociones. Siempre te preocupas mucho por los demás, por lo que están sintiendo, por intentar ayudarlos. No tienes problema en ponerte en la piel de nadie. Cáncer, eres de esas personas que llora cuando ve a alguien sufrir, aunque su problema no tenga nada que ver contigo. Eres así, eres de lágrima fácil y no pasa nada por serlo. Tienes que sentirte orgulloso de ello.

  1. Libra

Puede que te sorprenda que ocupes este lugar, Libra, pero es que dentro de ti hay un mundo interior lleno de emociones que te hace ser una persona muy sensible. Un rasgo muy característico de ti, Libra, es tu empatía. Eres de esas personas que tienen un vínculo muy fuerte con la gente que te rodea. Aunque no conozcas a alguien, no tienes problema en ponerte en su piel, en sentirte identificado con lo que dice, en intentar saber lo que pasa por su mente. Eres más sensible de lo que te imaginas, Libra, pero lo que pasa es que no te atreves a reconocerlo. Intentas huir de esa sensibilidad y no te das cuenta de que te hace ser muy especial.

  1. Escorpio

De los signos de agua, tú eres el menos sensible, Escorpio, pero aún así, el nivel de sensibilidad que hay en tu cuerpo y en tu forma de ser es muy elevado. Quizás no eres tan emocional, pero eres una persona a la que le afectan las cosas muchísimo. Eres una persona que lo ve todo blanco o negro y eso te hace sentir las cosas el doble a lo que los demás sienten. Esa intensidad y esa pasión que hay en tu cuerpo te llevan a ser sensible, a emocionarte por cosas que nadie más se emocionaría, a que tus sentimientos sean mucho más potentes a los de los demás. Vas muchas veces de duro y de oscuro por la vida, pero tu corazón es demasiado grande como para no ser sensible.

  1. Virgo

A pesar de luchar y de trabajar cada día, Virgo, por mostrar al mundo una imagen segura y fuerte de ti mismo, la realidad es que eres una persona más sensible de lo que te imaginas. Lo que a ti te pasa, es que te tomas las cosas de una manera muy personal. Eres una persona que se fija muchísimo en los detalles, en lo que está pasando a tu alrededor y eso, quieras o no, te hace sentir las cosas más de lo que te piensas. Realmente muchas veces te cuesta gestionar toda esa sensibilidad, te cuesta expresar lo que sientes y por eso pareces mucho más duro de lo que realmente eres. Pero, Virgo, es hora de ir poco a poco aceptando esta realidad.

  1. Géminis

Lo que ocurre contigo, Géminis, es que eres una persona que se deja llevar muchísimo por las emociones y los sentimientos de los demás. En un principio, no pareces ser una persona muy sensible, que se emocione y llore por cualquier cosa. Es más, hay veces que pareces ser una persona muy despreocupada. El problema llega cuando hay un vínculo que te une a alguien. Como buen signo de aire, eres alguien muy social, sobre todo tú, Géminis. Y lo que te pasa es que muchas veces dejas tus emociones en manos de alguien más. Ahí es donde reside toda tu sensibilidad. Eres una persona que sufre mucho por amor y lo sabes…

  1. Leo

Tú, Leo, tiendes a sentir las cosas a un nivel mucho más profundo que los demás, pero nunca dejas saber eso al resto del mundo. Tu sensibilidad reside en tu gran corazón y sale a la luz sobre todo cuando te enamoras o cuando sientes algo muy fuerte por alguien. Si te gusta alguien, te preocupas al máximo por sacar a la luz tu lado más amable, sensible y sentido. Cuando te enamoras, Leo, es muy fácil que te sientas herido. Pero, sin embargo, cuando eres un alma libre, no te importa absolutamente nada. Cambias mucho de ser una persona muy sensible a no serlo tanto dependiendo de tu situación sentimental.

  1. Tauro

Por fuera, eres ese toro que tanto te caracteriza, pero por dentro tienes un gran lado sensible que siempre intentas ocultar a los demás. Te preocupas mucho por la imagen que das al mundo, cuidas mucho tus apariencias y por eso, aunque por dentro estés llorando a mares, por fuera te mostrarás la persona más insensible del mundo. Tiene un lado sensible que jamás te permitirás mostrar a los demás porque tienes miedo de que la gente se piense que eres una persona débil o vulnerable. Pero tienes que ir quitándote esa idea de la cabeza.

  1. Capricornio

Tienes una reputación muy alta, Capricornio, y quieres que la gente te tome en serio y que piensen que eres tan fuerte como aparentas. Por eso mismo, eres muy sensible a lo que los demás piensan de ti. Tienes miedo de que tengan una imagen incorrecta, de sentirte avergonzado, de que descubran tu lado más vulnerable. Puedes llegar a ser muy sensible, pero solo por dentro, Capricornio. Esa sensibilidad pocas veces sale a la luz. Puede que estés viviendo una situación muy dura y difícil, pero tú siempre intentas demostrar al resto que eso no te hace hundirte.

  1. Aries

Tú siempre vas por libre en la vida, Aries, eres una persona desapegada, independiente, rebelde… Sí, tienes tu corazón, es obvio, cuando te enamoras o cuando quieres mucho a una persona, vas hasta el final con ella. Pero no sueles ser una persona que exponga sus sentimientos o que hable de sus emociones. No porque tengas problema en hacerlo, sino porque no te parece interesante, prefieres hablar de otras cosas. Puedes preocuparte por los sentimientos de las personas a las que más amas, pero no basas tu vida en lo que los demás sienten. Si quieres decir algo, no vas a decir, incluso si eso puede hacer daño a alguien. Tu nivel de sensibilidad es más bien bajo.

  1. Sagitario

A ti te pasa como a Aries, que tu sensibilidad es más bien poca… No piensas en las consecuencias de tus palabras, ni de tus actos. Sagitario, reconócelo, no pasa nada. No es algo que hagas a propósito la mayoría de las veces, pero te cuesta controlarte y eso te hace ser una persona bastante insensible. No es que seas malo ni haya maldad en tu cuerpo, es que eres una persona que piensa poco las cosas y ya está. Muchas veces te cuesta mucho ponerte en la piel de la otra persona, te cuesta sacar tus sentimientos a la luz, pero no porque no tengas, sino porque te cuesta gestionarlo y poner nombre a lo que pasa dentro de ti.

  1. Acuario

El número 12 de este ranking lo ocupas tú, Acuario. Eres una persona que siembre va a su bola, que hace y deshace a su antojo y que nunca (o pocas veces) prestas atención a lo que está pasando dentro de ti o dentro de la gente que te rodea. No eres bueno a la hora de consolar a alguien, de reconfortarles, de dar un abrazo cuando lo necesitan. No porque ni sientas ni padezcas, sino porque a veces, no te sale de dentro. Porque eres una persona muy desapegada y punto. Te cuesta mucho involucrarte a nivel emocional con alguien, incluso contigo mismo. Y si en algún momento lo estás, no lo demuestras. Cuando algo te duele, eres muy de pasar página y de dejar que esa herida se cicatrice sola sin curarla. Eres así y, aunque puedas sentirlo en el alma, pasas a otra cosa rápido.

2020-05-13T11:13:46+02:00