CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

23 Abr 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

23 Abr 2024

Escúchate, tú no te mientes, deja que lo más profundo de tu corazón te guíe. No es exageración, no es paranoia, tienes la capacidad de detectar malas energías, tu cuerpo te avisa. Si algo te hace sentir incómodo no te obligues a quedarte. La intuición es tu arma más poderosa, nunca lo olvides. Esa sensación que te grita que es momento de retroceder es una bendición. Cada signo del Zodiaco la experimenta a su manera. ¿Cómo es la intuición de los signos del Zodiaco? Descúbrelo aquí.

Aries 

Detrás de esa alma dura que todo lo puede, se esconde uno de los signos más sensibles y más dulces. Te escondes tú, el signo que posee determinación, coraje y que no se queda con las ganas de nada. Ahí es cuando aparece tu intuición, cuando te entran unas ganas inesperadas y locas de ir a ese sitio, de tomar ese riesgo o de aprovechar esa oportunidad. Tu intuición es visceral, pero rara vez se equivoca. 

 

Tauro 

Tus pasos son meditados, te gusta planear con anticipación todo lo que haces, eres muy terrenal y disciplinado. Sin embargo, tu intuición no te suelta, puede que todo parezca perfecto, pero si algo te dice que va a romper con tu estabilidad o con tus valores, prefieres tomar otra opción. Tu intuición es la que te lleva a los sitios seguros, la que te empodera al avanzar. 

 

Géminis 

La vida ya es lo suficientemente complicada como para todavía agregarle más drama, tú fluyes. Llega un punto en el que no te estresas y simplemente te adaptas a los obstáculos que se te atraviesan. Eres amante de aprender la lección y de no quejarte. Ahí influye tu intuición, pues te da claridad mental, te guía a hacer las cosas de una manera práctica. No quiere que te enganches, quiere que vivas. 

 

Cáncer 

Ojalá el resto tuviera la mitad de tu sensibilidad, eres un corazón andando, sabes detectar la alegría y la tristeza en cuestión de segundos. Te gusta proteger y apoyar, una vez que alguien se gana tu lealtad se gana un compañero para toda la vida. Es tu intuición la que te guía, la que te lleva a formar lazos profundos y muy emocionales. Si algo no nutre tu corazón, sabes que ahí no es. 

 

Leo 

Eres esa alma que siempre tiene una sonrisa, a pesar de las penas y las heridas, tu carisma es el que le gana a todo. Esa es la razón por la que muchos te envidian, no toleran que tu magnetismo no es actuado. ¿De dónde viene? De tu intuición, es la que te brinda seguridad y te guía a la hora de tomar las decisiones más brillantes de tu vida. Tu intuición te hace una persona más valiente y más apegada a tus sueños. 

 

Virgo 

Jamás dejes que las críticas de los demás te cambien. Sigue siendo esa persona a la que no se le escapa ni un sólo detalle. Eres analítico, detallista y muy preciso. No es casualidad, también tienes bien desarrollada tu intuición, es tu parte consciente, la que te lleva a resultados eficientes. Confía en esa voz tranquila que te dice que es momento de soltar o de tomar algo, confía. 

 

Libra 

Por fortuna, no eres de los que se toman la vida a la ligera, cada cosa que haces o dices está bañada de tu buen corazón. Eres diplomático y muy equilibrado, huyes del conflicto en todos los aspectos. Ahí influye muchísimo tu intuición, es la que te invita a poner orden, la que te recuerda tus valores y te pide que no dejes que tus impulsos decidan. Al final, lo que buscas es paz. 

 

Escorpio 

Te da igual si te llaman loco, eres muy intenso y pasional, te encanta saborear cada instante de la vida, pues sabes que los momentos son prestados. Eso es gracias a tu intuición, la que te llena de ilusiones, te motiva y te transforma. Es esa voz feroz que te recuerda tu lado vulnerable, pero también el soñador. Por favor, nunca la sueltes. 

 

Sagitario 

Nunca sueltes tu esencia, en el camino te vas a encontrar a muchísimas personas que no te van a soportar y qué. Sigue siendo aventurero, optimista y lucha por tu libertad, tienes derecho a vivir todas las experiencias que te pasen por la cabeza. Es tu intuición la que te impulsa, la que te dice que es momento de explorar y crecer. Tu intuición es una chispa de fuego, siempre lista para nuevos horizontes. 

 

Capricornio 

Deja que la gente te señale, que te envidie y que haga lo que se le antoje. Sigue enfocado en tus objetivos, todavía te faltan muchísimas cosas de tu lista. Eres ambicioso, disciplinado, responsable, no te rindas. Tu intuición tiene un propósito y quiere verte llegar a la cima, por eso te guía de manera tranquila, no hay prisa. Escúchala y lo vas a lograr. 

 

Acuario 

Tu corazón es innovador, visionario, tienes unas ideas maravillosas y a estas alturas no debe importarte lo que espera la gente de ti, deja que siga esperando. Tú escucha a tu intuición, es la que te inspira, la que te da soluciones y mucha energía. Toda esa creatividad viene desde lo más profundo de ti, no lo dudes, ahí está la respuesta. 

 

Piscis 

Eres intuitivo, empático y profundo. Tu nivel de sensibilidad es tres veces más grande y esa es tu mejor arma a la hora de afrontar las adversidades que te presenta la vida. Es tu intuición la que nunca te suelta, la que aparece de una manera muy sutil y te ayuda a percibir las malas energías. Es la única que te puede llevar hacia el despertar espiritual. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...