QUERIDO SIGNO: ES IMPORTANTE QUE APRENDAS ESTA LECCIÓN SOBRE AMOR CUANTO ANTES

16 Nov 2023 | AMOR

QUERIDO SIGNO: ES IMPORTANTE QUE APRENDAS ESTA LECCIÓN SOBRE AMOR CUANTO ANTES

16 Nov 2023

Hoy es buen día para darte las gracias, sí, para que mires tus emociones y reconozcas que a pesar de todo has avanzado. Agradece por lo que fue, por tu paciencia, por no rendirte. Agradece por permitir que tu corazón fluyera, se enamoró, se decepcionó y vivió. Querido signo del Zodiaco, es importante que aprendas esta lección sobre amor cuanto antes. Sé que no ha sido fácil, que todavía hay algunas heridas recientes y que desde entonces le temes a las despedidas, pero déjame decirte que lo has hecho bien, ¡cree en ti! 

Aries 

¿Cómo te sientes? Quizás es una pregunta que has evadido por mucho tiempo, pero tu mirada no miente y hay cosas que te duelen. ¿Qué te preocupa? Hoy quiero decirte que no puedes salvar a los demás, no te corresponde sanar corazones rotos. El amor cambia, pero tiene que ser el propio, enfócate en ti, en lo que te hace feliz y deja de romantizar un lazo que hace tiempo se terminó. En el momento en el que empieces a trabajar en ti mismo llegará la persona indicada. 

Tauro 

Ojalá todas las historias terminaran con un final lleno de amor, un lazo eterno como el que te hicieron creer en las películas. Pero no, amar implica poner tus más grandes miedos sobre la mesa y también tu lado oscuro. No siempre es emocionante aprender a querer las espinas, pero es parte de crecer como pareja. Aprende a que el caos es necesario para que un lazo perdure, se requieren momentos incómodos. De nada sirve tener una relación sólo basada en apariencias. 

Géminis 

Por más optimista que seas la pareja perfecta no existe, siempre hay algo que no te va a agradar de su personalidad y está bien. Sin embargo, si te obsesionas en que cumpla con tus estándares al 100% el que más va a sufrir eres tú. Aprende a querer a tu pareja en sus momentos más locos, en los que te llena de carcajadas, en los que le pesa la vida y en los que lo único que quiere es estar a solas, quiérela en todas sus facetas. 

Cáncer 

No hay problema en que seas dulce, intenso y muy sensible, el problema es que te hace sentir inseguro porque tienes miedo a que te lastimen y eso está provocando que te muestres con filtros. Deja que la vulnerabilidad hable por ti, es la única manera en la que te darás cuenta si la otra persona vale la pena. Aprende a dar lo que eres, incluso si eso significa que te pueden romper el corazón. Ama hasta los huesos y llegará la persona correcta. 

Leo 

Sé que cuando te enamoras no conoces límites, te gusta desbordar tus sentimientos y hacer todo lo que está en tus manos para que la otra persona se sienta amada. Eres sinónimo de energía, intensidad y lealtad. Cuando amas no ves imposibles, pero hay un problema. Por más que te cueste comprenderlo, tienes que aprender que el otro no te amará igual que tú y eso no significa que no te está amando con todo su ser. El amor es un abanico de posibilidades, déjate querer y si no te gusta su forma, entonces vuela a otros brazos, pero no te aferres a que alguien te quiera como tú quieres si no le nace. 

Virgo 

Es inútil, no uses tu parte controladora cuando se trata de amar, eso no te asegura nada, lo único que vas a lograr es que tu mente se llene de angustia y desconfianza. La persona que quiere estar contigo estará y punto. Es momento de que aprendas que la belleza del amor está en dejar ser al otro, amarlo con cada una de sus imperfecciones, esa es la verdadera conexión. Un lazo que difícilmente se rompe porque no está hecho de superficialidades. 

Libra 

Puedes enamorarte con locura y sentir que esa persona es la que habías estado esperando por mucho tiempo. Sin embargo, debes tener cuidado, porque si permites que la parte idealista sea la protagonista, no vas a dejar que la madurez se haga presente y ahí es cuando el amor tambalea. Es hora de que aprendas que amar es un compromiso, que se requiere voluntad para que las cosas funcionen y que si no hay reciprocidad, no es saludable. 

Escorpio 

Te entiendo, no es fácil abrir tu corazón luego de experimentar tanto dolor. En el pasado confiaste y te pagaron de la peor manera, pero no te quedes en la nostalgia, eso ya fue y los malos amores no te definen. Es tiempo de que aprendas a soltar y te des la oportunidad de querer bonito. Confía en lo que te dice tu voz interior, ahí es, sólo tienes que creer que todo va a estar bien y así será. 

Sagitario 

¿Cuántas oportunidades le has dado a gente que no vale la pena? Estás invirtiendo lo mejor de ti, compartiendo pensamientos, miedos, locuras, sueños, con alguien que ni siquiera siente lo más mínimo cuando le cuentas algo. No pierdas el tiempo detrás de alguien que no quiere amar, que le asusta el riesgo y en lugar de hacerte sentir seguro te llena de dudas. Es hora de que aprendas que tú estás por encima de cualquier amor. 

Capricornio 

Deja de levantar barreras, estás tan asustado que tu corazón ya cree que en verdad nadie lo va a amar y no es así. La sobreprotección te está alejando de lo más bonito, de vivir una relación intensa y profunda. Acepta que el amor te abrace, permítete pensar en esa persona, organizar citas, llenarla de detalles. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Ya has vivido un duelo y mírate, lo superaste. La única manera de encontrar a tu compañero de vida es probando y descartando. 

Acuario 

¿Qué es lo que te aterra tanto? Se te ha metido la idea en la cabeza que si te das la oportunidad de amar tu esencia se va a apagar y no es así. Amar no es dejar tu mundo para entrar al de la otra persona, es compartir, es encontrar esa complicidad. Puedes ser tú, independiente, auténtico y emprendedor mientras estás al lado de alguien que aplaude tus logros y al mismo tiempo lucha por los suyos. 

Piscis 

Sé que una parte de ti quisiera que las malas experiencias fueran una pesadilla, pero no. Son parte de tu mapa emocional, no es fácil luchar contra esos demonios, porque hay cosas que te alertan y lo único que quieres es huir. No temas, el amor de una nueva pareja no va a borrar lo que viviste, pero te dará momentos maravillosos. Este es tu presente, no permitas que los fantasmas del pasado te lo quiten. 

LOS 3 PEORES MATCHES PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS 3 PEORES MATCHES PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Hay una realidad innegable dentro de las relaciones y vínculos sentimentales, y es que no todos los signos del zodíaco están destinados a ser compatibles o hacer matches entre sí. Hay ciertos signos que tendrán más afinidad con unos que con otros, más allá de la...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES SAGITARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES SAGITARIO

Sagitario, primero hay que preguntarse, ¿necesitas una pareja? Esta pregunta es súper importante porque tal vez quieras ir por la vida libre y sin compromiso. Si decides que quieres tener una pareja, trata de tomar una decisión reconociendo no solo lo que deseas sino...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ESCORPIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ESCORPIO

No es fácil decirte qué pareja necesitas, Escorpio. En lo profundo de ti ya lo sabes. Eres un signo de agua que está intensamente conectado con lo que siente y por eso sabes exactamente lo que necesitas. Sin embargo, no está demás repasar por si aún te preguntas la...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES LIBRA

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES LIBRA

Libra, te encanta todo lo que tiene que ver con el amor, especialmente, el de pareja. Disfrutas de los gestos románticos, ya sean grandes o pequeños, majestuosos o insignificantes. Eres de los que disfrutan de las cenas a la luz de las velas, las caminatas por la...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES VIRGO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES VIRGO

Virgo, eres el signo más organizado del zodiaco. Sí, te obsesiona que todo esté en su lugar y entre las muchas razones que tienes para hacerlo una de las más importantes es tener claridad mental. Cuando se trata de tu pareja, buscas a alguien que si bien no comparte...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES LEO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES LEO

Leo, eres una persona vibrante, segura de ti misma y llena de energía. Te encanta ser el centro de atención y disfrutas de los elogios y la admiración de los demás. Al mismo tiempo, eres generoso, leal y siempre estás disponible para apoyar a las personas que amas....

LAS 7 PAREJAS DEL ZODIACO QUE SE LLEVAN COMO EL PERRO Y EL GATO

LAS 7 PAREJAS DEL ZODIACO QUE SE LLEVAN COMO EL PERRO Y EL GATO

Muchos hablan de las parejas que parecen sacadas de revistas, se ven perfectas tomadas de la mano y hasta aparentan sincronizar sus carcajadas. Es imposible que no te hagan volver a creer en el amor, pero… también están las que siempre discuten por todo, su relación...

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

Dicen que el amor de tu vida, no es esa persona que nos hicieron creer de pequeños, la que veíamos en los cuentos de hadas. No es una princesa o un príncipe, es la persona perfectamente imperfecta, la que tiene el don de hacerte temblar las emociones, pero también las...