ELLA ES TAURO

Ella tiene una fuerza impresionante aunque a menudo cree que es débil y frágil. Ella es capaz de sacar a quien quiere adelante. Es perseverante por naturaleza y no te dejará caer por mucho que quieras, por mucho que le pidas que te suelte la mano. Quizás no sea una persona muy arriesgada, prefiere saber, conocer, estar segura de lo que quiere pero eso no es falta de coraje. Para nada. Sólo necesita tener claro que tu futuro será el mismo que el suyo, que tus ganas son las mismas que las suyas, que al final, todo saldrá bien.

Ella tiene a Venus como regente, y Venus es el planeta del amor. Es lo que más desea en la vida, que la quieran, que la cuiden, que la respeten, que la valoren…

A veces es un poco dominante, a veces quiere llevar las riendas de todo, incluso de las relaciones, a veces le encanta tener el control de cualquier cosa que pueda entrar en su vida. Ella es Tauro, una mujer que puede asustar al principio, que puede tener todo demasiado atado, demasiado seguro en su vida. Una mujer que parece no aceptar fallos ni errores por parte de nadie.

Ella es terquedad, pero una terquedad que hace más fuerte a cualquiera que la rodea, una terquedad que le hace conseguir lo que quiere tarde o temprano. Tauro es una reina. Para todo…