LOS MEJORES MATCHES EN DICIEMBRE SEGÚN LA ASTROLOGÍA

28 Nov 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LOS MEJORES MATCHES EN DICIEMBRE SEGÚN LA ASTROLOGÍA

28 Nov 2023

Diciembre, el mes de los milagros, trae una energía que ayudará a varios signos a conectar con sus parejas ideales. Este mes, el firmamento nos ofrece un espectáculo cargado de emociones, giros inesperados y conexiones que desafiarán la lógica terrenal. Antes de aventurarnos en las intrigantes combinaciones de signos, echemos un vistazo a los tránsitos planetarios que marcarán este período. Vamos a ver cuáles son los mejores matches en diciembre según la astrología. 

Mercurio, el mensajero del zodiaco, bailará al ritmo de los signos de la cabra y el arquero. Del 13 al 22 de diciembre, estará retrógrado en el firme Capricornio, para luego galopar hacia el aventurero Sagitario hasta el 1 de enero de 2024. Esta retrogradación promete un periodo de reflexión, agregando un toque de misterio a nuestras interacciones.

El Sol, fuente de luz y energía, brillará en el expansivo Sagitario hasta el 22 de diciembre, infundiendo nuestras vidas con una sed insaciable de aventura. Acompañando este resplandor, la luna nueva en Sagitario el 12 de diciembre, en conjunción con Marte y en tensión con Neptuno en Piscis, nos invita a explorar nuevas posibilidades, aunque entre sombras de enigmas y sueños evocadores.

La Luna llena en Cáncer el 26 de diciembre arrojará luz sobre nuestras emociones más profundas, mientras que el Solsticio el 22 de diciembre nos recordará el delicado equilibrio entre la luz y la oscuridad, marcando una transición hacia un nuevo modo de amar.

Para cerrar este fascinante capítulo, Júpiter, el planeta de la expansión y la suerte, despertará directo en el persistente Tauro el 30 de diciembre, llevando consigo un toque de fortuna para todos los signos.

Prepárate para descubrir las conexiones que iluminarán tus días festivos. ¿Listo para encontrar tu pareja? Aquí tienes las mejores combinaciones astrológicas para este mes lleno de milagros:

Aries con Libra

No cabe duda que el aire de Libra, limpio de patrones vinculares después de que Venus tocó el Nodo Sur en su signo a finales de noviembre, está más que listo para amar y amar de manera apasionada. Qué mejor que un Aries protagonizando el destino con el Nodo Norte en su cabeza. El aire de Libra puede y debe encender en diciembre el fuego de Aries. A pesar del retrógrado de Mercurio, la chispa entre Aries y Libra no se va a apagar. Durante este diciembre, la valentía ariana se combina a la perfección con la elegancia de Libra. Aunque Mercurio retrógrado podría desafiar la comunicación, la conexión ardiente entre estos dos signos puede superar cualquier obstáculo. 

 

Tauro con Capricornio

Júpiter directo en Tauro trae optimismo, y la influencia capricorniana durante el retrógrado de Mercurio solo fortalece la conexión. Construirán un sólido cimiento para el nuevo año. Son dos signos de tierra que saben qué es lo importante de la vida terrenal así que juntos lograrán consolidar la vida soñada. Capricornio terminará pronto el hospedaje que le brindó a Plutón por muchos años, así que está listo y renovado para un nuevo capítulo en su vida. Tauro, por su parte, terminó finalmente de ser parte de los juegos del destino de los nodos del karma durante los dos últimos años. En conclusión, ambos signos han pasado por una limpieza profunda por lo que son la pareja perfecta para construir un nuevo proyecto de vida. No hay nada que los detenga.

 

Géminis con Acuario

Aunque Mercurio se retrase, Géminis y Acuario disfrutarán de conversaciones estimulantes. Su conexión mental se intensifica durante el Solsticio, creando un lazo que desafía el tiempo, si así lo quieren estos dos signos de aire. Acuario pronto recibirá a Plutón en su signo por lo que vivirá transformaciones renovadoras que Géminis le ayudará a experimentar con gusto, después de todo, este signo mutable adora el cambio constante. Si Acuario desea una pareja que le aguante el ritmo del cambio, Géminis es el indicado.

 

Cáncer con Escorpio

La luna llena en Cáncer ilumina las emociones. Las lunas siempre mueven a los signos de agua, así que Escorpio recibirá esta influencia para ayudarle a iluminar viejas creencias sobre el amor que ya están mandadas a recoger. A pesar de la tensión lunar, la intensidad escorpiana encuentra un equilibrio sensible en el cálido y acogedor corazón de Cáncer. Es allí donde pertenece y donde reconocerá que puede amar completamente sin miedo a ser juzgado o rechazado. Cáncer y Escorpio pueden entenderse en niveles tan profundos y complejos, algo difícil de entender para los demás. Pero no necesitan que nadie los entienda, la conexión extrasensorial que manejan estos dos signos es suficiente lenguaje en su nido de amor. 

 

Leo con Sagitario

El Sol en Sagitario hasta el 22 de diciembre enciende la llama entre estos dos signos de fuego. La aventura y la pasión son su sello distintivo durante esta temporada festiva. Leo será la compañía perfecta para un Sagitario que está en su temporada, pues, Leo adora a los protagonistas y les ayuda a brillar con más fuerza. En las fiestas es posible que su amor se encienda y será tan incendiario que no pasará desapercibido para los demás. Estos dos signos necesitaban encontrarse en este punto del camino. La luna nueva en Sagitario les permitirá iniciar una historia de amor que será épica.

 

Virgo con Piscis

A pesar de la nebulosa energía de Neptuno en Piscis, la luna nueva en Sagitario despierta la imaginación de Virgo. Juntos, crearán un mundo de sueños compartidos en los que una relación equilibrada y saludable tiene cabida. Tal vez al principio se sorprendan de lo diferentes que son, pero con los días notarán que estaban hechos el uno para el otro. El uno tiene lo que el otro necesitaba y no porque simplemente estén incompletos, sino porque necesitaban verse reflejados y aprender algo durante diciembre que les permitirá vivir un amor real, libre y sincero. Ojalá no pierdan esta oportunidad porque para el otro año Saturno les va a estar trazando el camino para consolidar una relación estable y a largo plazo.

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

No te pierdas…