LAS PERSONAS MÁS TÓXICAS PARA LOS SIGNOS DE AIRE

LAS PERSONAS MÁS TÓXICAS PARA LOS SIGNOS DE AIRE

27 Nov 2023

Amar para un signo de aire es sinónimo de tener conversaciones profundas y acariciar hasta sentir paz en el corazón. Libra, Géminis y Acuario quieren un complemento, esperan a alguien que no ignore sus ideas, que tenga intensidad a la hora de vivir y que abrace sus emociones. Para un signo de aire compartir la vida no es cualquier cosa, prefieren quedarse mil veces solteros antes de poner en juego sus sentimientos. Se cansaron de las almas gemelas, quieren un amor genuino, duradero, no buscan a alguien que los gobierne ni que los critique. Por ello, no se llevan bien con los signos de tierra y agua, son las personas más tóxicas para los signos de aire.

Géminis 

Si algo tiene muy claro Géminis es que no quiere un amor que se vea bonito por fuera y ya, es de los que se engancha hasta que sus emociones se sienten seguras. Busca un amante, un amigo y un soñador en la misma persona, no hay más. Debe alejarse de: 

Capricornio 

La relación entre Géminis y Capricornio no suele ser buena. Sus personalidades son como el blanco y el negro. Géminis es versátil, curioso y muy social. Mientras que Capricornio es ambicioso, práctico y muy decidido. Esto significa que las discusiones entre los dos se pueden volver una guerra constante. Géminis quiere libertad y Capri estabilidad. Es muy difícil que se pongan de acuerdo. Géminis quiere gritar lo que lleva dentro y Capricornio es muy reservado, si se quedan juntos es porque se aman demasiado y están listos para ceder. 

Cáncer 

El vínculo entre Cáncer y Géminis es muy desgastante para los dos. Géminis es el social y Cáncer el hogareño. Los malentendidos no les van a faltar. Cáncer siente que Géminis no valora la relación y que es más feliz soltero que a su lado. Mientras que Géminis se siente atado, asume que si no hace lo que Cáncer le dice no van a poder estar juntos. Se pueden querer muchísimo, pero si no se comprenden y se apoyan los sentimientos se desmoronan. 

Virgo 

Es posible que la atracción entre Virgo y Géminis sea fuerte, no hay quejas respecto a los besos y abrazos que se dan. El problema es cuando viven la misma rutina, porque Virgo es muy controlador para el gusto de Géminis. Géminis necesita expresarse y Virgo causa que se sienta frustrado y resentido. Virgo siente que Géminis es demasiado inconstante y hasta descuidado, eso es algo que Géminis no va a tolerar, se agobia y se va en busca de la libertad. 

Libra 

Es prácticamente imposible que Libra se enamore de alguien que deja de lado lo que dicta el corazón. Libra es consuelo, amor y equilibrio. No le gusta que la negatividad de otros ensucie su día a día. Los conflictos le parecen una pérdida de tiempo. Busca a alguien que lo escuche y que no lo presione. Por eso debe alejarse de: 

Virgo 

Definitivamente, Libra debería pensarlo dos veces antes de permitir que Virgo se adueñe de su corazón. Virgo es muy analítico, le gusta la perfección y se desespera cuando la gente piensa demasiado antes de tomar una decisión. Mientras que Libra es sociable, encantador y diplomático. Se pueden enamorar, pero Virgo se vuelve muy exigente, quiere que Libra sea más atento en todo lo que hace y se desespera cuando invierte demasiado para ayudar a otros. Virgo se siente insatisfecho y Libra cree que nunca va a cumplir con sus expectativas, eso hace que Libra se sienta herido y rechazado. 

Escorpio 

Las chispas que se desbordan en el momento en el que Escorpio y Libra están juntos son muy reales. Son dos signos intensos y les gusta dejarse llevar hasta que sus cuerpos no pueden más. Escorpio es una llamarada, pero también es muy celoso. Mientras que Libra es más diplomático, sociable y busca el equilibrio. Escorpio necesita sentirse amado y comprendido, pero Libra es más independiente y no se siente bien con las ataduras. Estas diferencias pueden hacer que los dos se sientan frustrados y resentidos. 

Capricornio

La conexión entre Libra y Capricornio puede ser profunda, pero tiene su lado inestable. Los dos tienen una fascinación por el lado creativo y las artes. Además, Libra suele apostarle a lo armonioso, la perfección y la estética. Sin embargo, Libra puede perderse en su propio mundo y eso estresa a Capricornio, que busca claridad y es muy terco a la hora de hora de pedir explicaciones. Esto puede apagar la llama que los unió en un principio. Capri se desespera y puede presionar a Libra y si Libra se siente asfixiado aprovecha la oportunidad para salir huyendo. 

Acuario 

El corazón de Acuario es muy especial, porque es un signo auténtico, humanitario y muy inteligente. Su objetivo no es competir con nadie, se centra en trabajar en su mejor versión y punto. Respeta muchísimo las distintas maneras de pensar y por eso quiere a alguien que lo acepte, lo ame y no busque convertirlo en alguien más. Por eso debería alejarse de: 

Cáncer 

El amor entre Cáncer y Acuario es muy complicado y no estoy exagerando, se necesita demasiada determinación y perseverancia para no tirar la toalla ante las primeras peleas. Cáncer es emocional, muy hogareño y le gusta lo tradicional. Esto quiere decir que va en contra de la esencia de Acuario, que es más independiente, intelectual y progresista. Los dos tienen necesidades emocionales muy diferentes. Acuario huye de las ataduras y las conexiones demandantes. Pero Cáncer necesita sentirse amado, comprendido y apoyado. Sin duda, tendrán una tarea difícil. 

Escorpio 

Definitivamente, Escorpio se vuelve todo un reto para Acuario. No sólo se trata de aceptar que lo quiere, va más allá. Acuario tiene que luchar contra él mismo, pues Escorpio es demandante, desconfiado y muy emocional para el gusto de Acuario. Sin duda, Acuario busca que lo amen, lo comprendan y lo protejan. Sus estilos al comunicarse son muy opuestos. Acuario es muy franco y lógico, pero a Escorpio le cuesta darle nombre a lo que siente y es capaz de manipular si las cosas no se hacen como él dice. Si no se respetan y no ponen límites les va a ir muy mal juntos. 

Capricornio 

Si hay una persona que es capaz de poner a prueba la paciencia de Acuario, definitivamente, es Capricornio. Un signo de tierra que busca la practicidad, tiene metas muy claras y se desespera cuando las personas idealizan. Mientras que Acuario es más relajado, la ambición no lo mueve, son sus sueños y por eso va a su tiempo. Ahí es cuando Capricornio se frustra, pues es sumamente controlador y exigente, quiere que Acuario sea menos distante y más responsable, cuando en realidad no lo escucha. 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

No te pierdas…