Géminis y Capricornio, no se llevan mal… Del todo. Son signos muy distintos pero se complementan bien sobre todo en el terreno intelectual. Cuando estos dos signos trabajan juntos, todo hay que decirlo, forman un equipo envidiable. Se pueden pasar horas hablando de sus metas y de cómo materializarlas. Esta es la compatibilidad Géminis y Capricornio:

La pasión entre ellos no falta aunque una ración de celos o amor posesivo puede desencadenar una ruptura rápida. Géminis debe aprender a calmar su impulsividad y a dejar un poco de lado su nerviosismo y Capricornio debe saber que con Géminis hay que tener paciencia y a veces, debe saber tragarse su orgullo, aunque sea lo que más le cuesta en la vida.

Capricornio avanzará en la vida dando pasos firmes y seguros, evitando siempre equivocarse más de la cuenta. Odia perder. Y Géminis, por el contrario, es uno de los signos más impulsivos del Zodiaco, es capaz de cambiar de planes cada día de la semana y le resulta extremadamente difícil aguantar una situación o una vida aburrida.

El dinero para Capricornio es importante, es prudente con sus gastos, no puede vivir el día a día sin pensar en el mañana, necesita sentirse seguro. Y Géminis, no es nada de eso. Es mucho más descuidado y tiende a gastar el dinero en caprichos, no le importa demasiado lo material porque ni siquiera se plantea qué es lo que necesitará mañana.

Capricornio pondrá reglas, y Géminis las romperá, Capricornio es cauteloso y cuidadoso, Géminis se atreverá con todo, Capricornio odia que hieran su orgullo, y a Géminis le encanta provocar así que… Parece algo imposible…

A pesar de la incompatibilidad en muchos aspectos de la personalidad, Géminis también da a Capricornio la chispa que necesita para disfrutar y olvidarse un poco de sus responsabilidades y Capricornio le ofrece a Géminis esa seguridad y estabilidad que a veces necesita. Los atributos de cada signo, se complementan.
Lo mejor entre estos dos signos serán los halagos, ese estímulo de superación, el hecho de que se toman las cosas con bastante humor… Lo peor, la inseguridad emocional, las obsesiones, los celos…

2020-11-11T17:22:59+02:00