Para Géminis su vida sentimental es como cualquier otra faceta de su vida. Muy interesante. Géminis es vitalista y a todo lo que hace, le pone mucho interés, mucha ilusión, mucho optimismo y muchas ganas. En Géminis, su famosa dualidad y versatilidad le llevan a tener una vida sentimental muy completa, animada y abundante. Son demasiadas personalidades (recordar los Gemelos y sus 20 maneras de ser diferentes) currándoselo para que así sea. Lo que hace falta saber ahora es cómo lleva Géminis esa vida sentimental antes, durante y después. Veamos ahora cómo es de interesante esa parcela de la vida de los gemelos del Zodiaco.

El carácter abierto, optimista y simpático hace que los Géminis, hombres y mujeres, lo tengan muy fácil para seducir. Luego está su coco para levantar admiración. Y ya metidos en faena, y gracias a su facilidad para hablar de todo y muy acertadamente, Géminis conquista todo lo que se le ponga por delante. A los que caen a sus pies lo que más les gusta de Géminis es que no se aburren nunca con este signo. Al revés, es Géminis quien puede aburrirse con ellos. Pero las consecuencias de eso ya las veremos mas adelante.

A la hora de intimar, Géminis seduce con los besos. Con el sexo también. Aunque con lo que de verdad arrasa y consigue generar una gran pasión es cuando usa las palabras para encender el deseo, para mantenerlo y para mimar el orgasmo cuando llega. Géminis es curioso en el sexo, le gusta probar cosas nuevas y tener la iniciativa.

Con lo único que debe tener cuidado es con su necesidad de tener todo eso y más. Y todo nuevo. Y todo rápido. Porque si no se aburre, y si se aburre, malo malo.

En su búsqueda constante de encontrar a alguien gemelo, Géminis se encuentra el amor en muchas ocasiones. O cree que se lo encuentra. Se enamora rápido y se desenamora igual. Y a veces hasta lleva por delante dos relaciones intensas. Sí, Géminis puede con todo eso y más. El objetivo es encontrar el amor pero mientras le gusta tener historias sin compromiso. Historias que le entran fuerte y aunque Géminis cree que son especiales, sólo el tiempo lo confirma. A veces Géminis explota por la noche y abre su corazón a su último chico/a, Y por la mañana ya se le ha olvidado todo.

Cuando llega el amor (el más verdadero que otros), Géminis tira de todo su arsenal de palabras para hacérselo saber. Para conquistarle aún más de lo que ya lo haya conquistado. Para ponerle nombre a cada sensación y sentimiento. Y Géminis resulta muy poderoso comunicando todo lo que siente. Esta vez lo adorna también con hechos, con los cuales no se moja tanto cuando vive relaciones con las que no quiere comprometerse.

Para el compromiso Géminis elige celebraciones con mucha gente. Como además conoce a tanta… La ilusión y las ganas de hacer cosas en su relación no se calman con la convivencia o la boda. A Géminis le gustan los planes con su pareja, la vida social, las escapadas de fin de semana, cambiar mucho la decoración de la casa o cambiar de casa o de barrio (a Tauro con un Géminis le daría un infarto sólo de pensar en todo esto).

Si habéis leído atentamente lo anterior, ya os habréis dado cuenta de que lo nuevo, lo social y los cambios le ponen a Géminis. Pues por ahí vendrán los problemas: las rutinas en la vida diaria que suponen aburrimiento, que todo sea siempre igual. Los cuernos que pone Géminis (en el caso de que lo haga porque se sienta abandono) suponen darle color a su vida, darle vidilla, darle pasión. Lo que choca más es que Géminis parece que es infiel por aburrimiento, a veces como si fuera un juego, pero en el fondo hay muchos más motivos, carencias emocionales o tratos que no se merece. Cuando intuyen que se los están poniendo a ellos, los Géminis también se toman como un juego la investigación de su pareja, y no dudan en registrar hasta lo más recóndito de su vida privada. Averiguarán lo que haga falta para definitivamente abrir los ojos.

Si es Géminis quien ha sido infiel o se ha cansado y desenamorado del otro, sufrirá, pero también se echará a andar deprisa en búsqueda de su nueva vida. Entre las ganas de cambiar y las de libertad, prácticamente corre. Si es a Géminis a quien le dicen adiós, sufrirá mucho más, y podrá dramatizar, pero se levantará y de la misma forma, caminará, intentando que por fuera no se note que está roto, auto convenciéndose a sí mismo de que puede con eso y con más. Es inteligente y tiene muchos mecanismos para enfrentar estas situaciones. Claro que también tiene su corazoncito y éste tiene que recuperarse cuando ha sido abandonado, como todos. Pero si Géminis tiene a la vista planes y el estado anímico adecuado, podrá soltar amarres con mucha facilidad. Y mucho mejor que otros signos.