La forma en que besamos indica también parte de nuestra personalidad e incluso mucho más a veces de lo que mostramos de manera verbal. Igual que hay personas efusivas hay personas más calmadas en este y otros aspectos de la vida, a continuación, vamos a ver lo que tus besos dicen sobre ti según tu signo… ¿eres cauto a la hora de besar o prefieres dejarte llevar por tus instintos? ¡Veamos!

ARIES

Aries tus besos son como tu propia personalidad, apasionados e intensos. Cuando das o recibes un beso para ti no hay punto intermedio, ni siquiera hay ningún punto, tu te vas directamente al extremo. Tus besos son como una montaña rusa, parece que no fueran a terminar nunca y esto a las personas fogosas como tú incluso les engancha. Quizás no eres muy expresivo verbalmente, pero está claro que no cualquiera despierta tus cinco sentidos y cuando besas de esa manera es porque sientes algo más que atracción… ¡Ahí lo dejamos!

TAURO

Tauro tus besos son tan amables como tú pues piensas que en las relaciones todo ha de ser recíproco y en este sentido también. Tú jamás besarías a nadie como si fueras a comértelo/a sin saber si la otra persona lo desea de esa manera. Tus besos pueden ser inicialmente sutiles, pero una vez que coges confianza y conoces a la persona que tienes frente a ti sueltas cuerdas y te vuelves más apasionado. Eres un signo fuerte y esto también se te notará a la hora de besar…

GÉMINIS

Géminis tus besos nunca serán típicos, principalmente porque eres una persona espontánea que hace lo que desea cuando así lo siente. Ningún beso será igual al anterior y eso puede resultar divertido para la persona que los disfruta. Te gustan todo tipo de besos, te aburre la rutina y también en eso del contacto físico se te nota bastante. Nunca te han gustado las cosas lineales, eres todo un aventurero/a y lo demostrarás en cada muestra de amor y cariño que des a la persona por la cual te sientes atraído/a.

CÁNCER

Cáncer tus besos al igual que tú son bastante tiernos, por más que suba la intensidad controlarás tus impulsos para disfrutar de este contacto como a ti te gusta. Resulta curioso, pero esta parte de tu personalidad no la conoce todo el mundo, tu familia sabe que eres sensible, pero jamás pensarían que fueras tan romántico/a. La persona que esté a tu lado disfrutará de esta faceta tuya porque será es algo muy personal que sólo mostrarás en la intimidad…

LEO

Leo cuando alguien te gusta puedes ser un poco tímido o tímida, pero en el momento en que te ponen una mano encima sale la fierecilla que hay en ti. A la hora de besar puede que des o no el primer paso dependiendo de lo que te transmita la otra persona, pero una vez que juntes tus labios con ella explotará la pasión que hay en ti. Tus besos al igual que tu son directos, quizás es porque nunca te han gustado los rodeos, pero es que sin necesidad de hablar lo dicen todo…

VIRGO

Virgo tu no eres para nada inconstante con tus cosas y tampoco una persona voluble, sin embargo, a la hora de dar un beso eres muy versátil. Das la impresión de ser tan estable que nadie imaginaría que tienes una y mil formas de besar. La persona que esté a tu lado tendrá una de las mejores parejas del zodiaco, aportas estabilidad y compromiso y además eres muy sensual en tus encuentros íntimos. Te gusta innovar y sentirte triunfante en todos los aspectos de tu vida Virgo y en este no iba a ser menos…

LIBRA

Libra tus besos dicen de ti que eres una persona sutil y elegante que sabe adaptarse perfectamente a cada situación y momento. Eres bastante romántico/a también y cuando beses tu expresión corporal lo hará saber. Te gustan los besos largos que van de menos a más en intensidad, tienes un paladar exquisito y querrás disfrutar de estos momentos como Dios manda. Como eres muy atento sabrás perfectamente lo que espera de ti la persona que los reciba… ¡Eres muy listo/a Libra!

ESCORPIO

Intensidad y erotismo emanan de tus labios Escorpio, podemos decir sin duda alguna que eres de los mejores besadores del zodiaco. Tu presencia impone ahí donde vas y eso es porque posees una fuerza y un magnetismo que atrae a casi cualquier mortal. Cuando besas lo haces no solo con pasión y entrega, sino dejándote llevar sin reservas por aquello que te transmite la persona a la cual deseas. Tus besos resultan adictivos Escorpio y una vez que los prueben no querrán dejar de hacerlo…

SAGITARIO

Aunque eres muy impulsivo/a Sagitario, eres también muy prudente y paciente y esto se nota en la forma en que besas. Eres una persona apasionada, pero no muestras lo mejor de ti hasta no estar seguro o segura y en confianza absoluta. Una vez que conectas con la persona que te gusta y sientes cierta complicidad tu intensidad sube como la espuma, sin freno. Solo las personas de las que realmente te enamores disfrutarán de lo mejor de tus besos…

CAPRICORNIO

Capri tu eres una persona que está continuamente aprendiendo y evolucionando, también con tus besos te pasa lo mismo. Sabes que cada persona es un mundo y que conocer bien a alguien no es cuestión de tres días, quizás por esto eres un poco precavido a la hora de besar. Para entregarte del todo necesitas confianza y seguridad y por eso no cualquiera te vale. Cuando tengas una pareja irás de menos a más en todos los sentidos conforme la relación avance, la persona que esté contigo se sorprenderá con el tiempo.

ACUARIO

Acuario igual que te gusta aportar cosas positivas a tu entorno, procuras hacer lo mismo a través de tus besos. Algunas personas tienen la fea manía de convertir un momento maravilloso en un momento poco agradable por querer hacer las cosas forzosamente. Esto no va contigo, los besos son cosa de dos y tiene que surgir de manera natural esa química que os haga ir más allá. La atracción no es suficiente para ti, no si una vez que pones en práctica la tarea ni sientes ni padeces…

PISCIS

Qué tu eres el más soñador/a del zodiaco no es nada nuevo Piscis y por eso tus besos son los más imaginativos. Tienes muchas ideas y sueños que quieres llevar a cabo y en el terreno sentimental también, por eso procurarás llevar a la práctica todo lo que te pase por esa cabecita. Eres bastante tierno o tierna y sentimental, pero también bastante apasionado si despiertan tu lado más sensual. Tus besos dicen de ti que eres un magnífico/a acompañante…

2020-08-25T10:53:26+02:00