LO QUE TUS BESOS DICEN DE TI SEGÚN TU SIGNO

LO QUE TUS BESOS DICEN DE TI SEGÚN TU SIGNO

2 May 2024

Hay besos que nunca se olvidan, se quedan tatuados en lo más profundo de tus pensamientos y basta cerrar los ojos para volver a revivir el momento. Besos en los que sentiste que estabas en el sitio correcto, con la persona correcta. Besos que te dejaron sin aliento, pero querías más. Besos que te marcan, que te hacen palpitar el alma entera, de esos que no encuentras en cualquier boca. ¿Y los tuyos qué dicen? Cada signo del Zodiaco deja huella a su manera. Eso es lo que tus besos dicen de ti según tu signo del Zodiaco.

Aries 

Es mejor que no se acerquen mucho, pues tú no te detienes. Te fascina poner a prueba tus sentidos. Tus besos son apasionados, impulsivos, esos que difícilmente van a poder igualar. No es ego, lo que pasa es que derrochas una energía poderosa en cada movimiento. Inicias de una manera suave y cálida, hasta que la llamarada no se detiene. 

Te gustan los besos repentinos, llenos de pasión, con iniciativa y en donde la lengua es la que guía. Tú eres de los que besan a mitad de una caminata y sin avisar, eso te encanta. 

Tauro 

Definitivamente, disfrutas al tener el control. Te encanta que la otra persona se sorprenda con tus arrebatos. Eres muy sensual, amas las caricias y detestas correr contra el reloj. Prefieres la calma, los besos sigilosos son tu especialidad. Tienes el don para lograr que la otra persona sienta de todo. El mundo no existe, sólo tú, tus besos y esa persona. La combinación perfecta para volar. 

Para ti las caricias son indispensables, quieres más que besos. Disfrutas del contacto físico y emocional. Además, eres muy paciente y profundo. Tú besas con suavidad y precisión. 

Géminis 

Tus besos son tan profundos que dan espacio al corazón. Te encanta romper las reglas, jugar, pasar de algo muy lento a besos desenfrenados. En tus besos no faltan las carcajadas, las imprudencias y las locuras. Si necesitas decir algo gracioso, lo dices. Esas cosas hacen que cada momento a tu lado sea inolvidable. 

Definitivamente, eres de los que integran las mordiditas juguetonas y un par de cosquillas a la hora de besar. Tu objetivo es romper con los besos monótonos. Comienzas con un suave roce hasta llegar al beso francés. 

Cáncer 

Tus besos enamoran, agitan, hipnotizan. Tienes esa mezcla perfecta entre dulzura y pasión que se vuelve un imán para cualquiera. Definitivamente, quien se gana un beso tuyo, quiere más. Eres de los que pone la sensibilidad y el cariño por delante. No te gustan los besos superficiales. Cuando besas haces que la otra persona se sienta amada y segura. 

Tú besas con el alma y sin filtros. No todo se trata de lo físico, tus besos crean lazos emocionales. Por ejemplo cuando besas en la frente y miras con ternura a esa persona.  

Leo 

No es que tengas aires de superioridad, pero tus besos reparan. Hacen que todos los fantasmas del pasado desaparezcan. Eres muy confiado cuando se trata de besar. No te asustan las miradas fijas ni estar a centímetros de esa persona. Te encanta sentir que los dos tienen muchas ganas. Tus besos son audaces, intensos y dramáticos. Una vez que alguien te pruebe tratará de encontrarte en otros labios. 

Eres experto en dejar sin aliento, sabes lo que quieres y no te asusta pedirlo a través de los besos. Te encanta el intercambio de miradas, las caricias y la pasión. Inicias con un beso en la mejilla y subes de nivel hasta susurrarle palabras al oído. ¡No tienes límites! 

Virgo 

Si alguien te atrae, haces magia, no necesitas manipular, simplemente, eres tú. Tu esencia minuciosa, coqueta y profunda enamora. Tus besos son muy suaves, precisos y cautelosos. Tienes el poder de percibir si la otra persona está disfrutando y haces lo que sea para darle gusto. Eres muy exigente contigo mismo, te empeñas en dar lo mejor de ti. Sin duda, tus besos son la prueba de que todo lo que haces te sale bien. 

Tal vez eres un poco raro para algunos, pero te gustan los detalles. Prestar atención a la textura de los labios, el ritmo y la respiración. Tus besos incitan al misterio, puedes comenzar con un beso en la mano y terminar con un beso contra la pared. 

Libra 

Qué bonito es sentir, recordar y repetir. Tus besos son huellas, de esas que tocan el alma y sacuden el cuerpo. Cada que besas la adrenalina se hace presente, pues tienes la habilidad de despertar las fantasías más escondidas. Te encanta agregar una mezcla de maldad y bondad.  Eres romántico, diplomático y elegante. Tus besos son la magia que cualquiera necesita. 

Afortunadamente, sabes leer las emociones y puedes percibir si la otra persona la está pasando bien. Dominas el arte de la sensualidad. Tu beso favorito es el que comienza con una mirada dulce y luego recorres delicadamente su cuello hasta llegar a su boca. 

Escorpio 

Ya te diste cuenta de que tus amores siempre vuelven. Que tus besos son tu arma más poderosa y que si realmente fueras tan malo como dicen por ahí, ya hubieras manipulado a muchos. Tu manera de besar es tan intensa y tan magnética que logras sacudir las emociones de la otra persona, eres apasionado, posesivo. Eres ese misterio que eriza la piel y cautiva el corazón, no hay más. 

Te da igual si te llaman loco, tú sí crees en los besos que enamoran para siempre. No es fácil encontrar una conexión tan profunda con cualquiera. Tú miras con intensidad, con deseo y arrebato. Comienzas besando su oreja, diciéndole algunas palabras provocativas y finalmente llegas a su boca mientras jalas suavemente su cabello. Ese beso difícilmente lo olvidan. 

Sagitario 

Inspiras cosas bonitas por tu manera de mirar, por tu manera de acariciar y por tu manera de besar. Eres esa alma aventurera que llega a la vida de cualquiera y enciende el botón de lo prohibido. Uno de tus pasatiempos favoritos es romper las normas. Te encanta lo inesperado, probar cosas nuevas. Tus besos son muy divertidos y memorables. 

Tus besos sacuden, llenan de energía y amor. La picardía es uno de tus ingredientes favoritos. Te fascina el jugueteo antes de llegar a su boca. Quieres que esa persona te desee con locura. Y cuando sabes que es el momento crucial, rodeas sutilmente con tus manos su cuello, ese es tu beso soñado. 

Capricornio 

Eres ternura pura, de verdad te gusta que tu pareja sienta intensidad a la hora de besar. No presionas, simplemente, dejas que las cosas fluyan. A veces, besas con tranquilidad y otras veces con desesperación. Tus besos son detallados, ambiciosos y ardientes. Puedes ser la persona más dulce, pero también la más salvaje, depende del momento. 

A ti te gusta que tus besos lo digan todo, que confirmen que estás dispuesto a luchar por la compañía de esa persona. Tus besos son duraderos. Por eso empiezas de manera lenta, acariciando su rostro, diciéndole lo mucho que te encanta y luego te acercas a su boca. Recorres sus labios con besos pequeños y finalmente muestras la pasión que llevas dentro. 

Acuario 

No hay mejor sensación que sacudirse los miedos al besar. En ese momento la calma llega a ti, no te interesa nada más, sólo quieres pasarla bien. Tus besos pueden ser un poquito raros, pues te gusta darlos repentinamente. Eres de los que prefiere pedir perdón antes que permiso. Sin embargo, una vez que te besan ya no te sueltan. Tus besos son originales, jamás se van del todo. 

Honestamente, te encanta probar diferentes técnicas a la hora de besar. Por ejemplo, el beso del Hombre Araña es más que bienvenido en tu lista. Te gusta ser abierto, atrevido y coqueto. Así es como besas, entre más auténtico mejor. 

Piscis 

Ni siquiera tú sabes el poder que tienes a la hora de besar. Si en ese momento le pides a la persona que se quede, se queda. Eres un alma soñadora, sensible, eres capaz de conectar más allá de lo físico. Tus besos son románticos, están cargados de imaginación y también de mucha compasión. Transmites todas tus emociones cada vez que intercambian el aliento. Cualquiera te diría mil veces que «« a todo. 

Claro que le apuestas al romanticismo y a la fantasía a la hora de besar. Tus besos son incondicionales. Te gusta provocar a la persona hasta que estás frente a ella y no puede resistirse. Ahí es cuando le pides permiso para besarla y dejas que tu imaginación tome las riendas. Tus besos son una mezcla de ternura y sensualidad. 

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...

CÓMO ENCAJA CÁNCER CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CÁNCER CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Cáncer es el alma que honra el cariño, son quienes derrochan compasión en cada paso y siguen su intuición por medio de los latidos del corazón. Representado por el Cangrejo, quien es capaz de amarte hasta el último de tus días, mientras no lo lastimes. A veces, parece...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LEO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LEO

Para Leo el amor abarca toda una asignatura aparte. A este signo tan pasional, las relaciones le pueden… y mucho. Y es allí cuando lo da todo con tal de tener a esa persona especial a su lado, sin darse cuenta de que no todos los signos del zodíaco están preparados...