¿A quien no le gusta ser besado? Los besos son muy importantes en las relaciones románticas, pero lo más importante de todo es que cada persona desea ser besada de una manera distinta. Lo bueno de ser diferentes es que hay gustos para todos los colores, así que, si te gusta alguien de verdad y sabes cual es su signo del zodiaco sigue leyendo y descubrirás todo lo que tiene que hacer para dar el beso perfecto a esa persona. Además, es posible que tengas dudas de cómo te gusta que te besen, así que, toma nota y despeja todas tus dudas.

ARIES

Para que Aries considere que un beso es bueno, deber haber algo de aventura entre medias. Lo peor que puede hacer una persona con Aries es ser aburrida. Él/ella necesita estar constantemente experimentando cosas nuevas, le encanta que lo besen de forma profunda y juguetona, si quieres conquistarle, lo único que tienes que hacer es besarlo por el cuello y de ahí pasar a la boca. Mantén las cosas divertidas e interesantes porque sino Aries se aburrirá muy pronto…

TAURO

Aunque a simple vista no lo parezca, Tauro es una persona muy sensual. Es una persona que ama el placer físico, ama sentir que las personas pueden llegar a conectar no sólo de manera espiritual sino físicamente. Si quieres sorprender Tauro, estimula todos sus sentidos con cada beso que le des. Es una persona a la que le gusta tener el control y en los besos no va a ser menor, si de verdad quieres complacerle, lo único que tienes que hacer es dejarte llevar, deja que haga lo que le dé la gana y tendrás mucho camino ganado…

GÉMINIS

Géminis lo único que pide es que con cada beso que le des, le sorprendas. No le importa si eres hábil o no, básicamente porque si no lo eres, él/ella te acabará enseñando. Lo único que tienes que hacer es sorprenderle día tras días, píllale desprevenido/a y sorpréndele cada vez que te acerques a sus labios. Le encanta que le pongan las manos en la cara porque siente que así está mucho más cerca de ti. Géminis es de esas personas que pueden besarte de la manera más sensible, pero también pueden comerte besos y eso es lo que quieren que hagan con él/ella.

CÁNCER

A Cáncer le gusta que le besen de la manera más romántica posible, no le gusta nada eso de ir a saco, él/ella prefiere ir sin prisas, pero sin pausas. Es una persona que prefiere un beso de los que te dejan con la boca abierta, de esos que llevas tanto tiempo esperando que son indescriptibles. Si quieres conquistar a Cáncer, lo que tienes que hacer es tener paciencia y no querer comértele a besos antes de tiempo. Para darle el primer beso lo mejor que puedes hacer es prepárale una cena romántica con unas velas aromáticas y música de fondo, si sabes hacerlo bien, ten claro que el beso será perfecto.

LEO

A Leo no le importa si das los mejores besos del mundo, él/ella sabe que no se puede ser bueno/a en todo y sino ya te enseñará a serlo. Lo que le encanta a Leo es que con cada beso que os deis le felicites por lo bien que lo hace. Necesita sentirse una estrella, así que, si de verdad quieres que Leo considere que lo que os habéis dado ha sido un buen beso y no el peor beso de su vida tienes que alabarle y decirle cosas bonitas. No intentes ser el/la protagonista del momento porque en esos momentos el/la protagonista es él/ella.

VIRGO

Lo que busca Virgo en un beso es experiencia, necesita que todo aquel que sea digno de rozar sus labios tenga un mínimo de experiencia en el sector. No es que él/ella sea el mejor en el tema, pero necesita que todo lo que haga en su vida le aporte conocimiento y en los besos no va a ser menos. Si de verdad quieres satisfacer las necesidades de Virgo más te vale que hayas practicado antes. Ama que los besos estén llenos de sinceridad, así que, si no estás del todo seguro/a, no le beses, prefiere que esperes un poco a que aclares tus sentimientos a que hagas algo que no deseas hacer.

LIBRA

Libra es un ser social por naturaleza, así que, para él/ella los besos perfectos están llenos de comunicación. Para conquistar a Libra transmítele todo lo que le importas cuando le besas, usa las manos para acariciarle suavemente y demostrarle que le amas de verdad, que no es ninguna mentira. Necesita sentirse cuidado/a por la persona a la que está entregando toda su intimidad. Para mucho un beso puede parecer poca cosa, pero para Libra es un gran paso. Es una persona dulce, pero apasionada y así tienen que ser los besos que se merece. Libra necesita saber todo lo que sientes a través de los besos, así que, abre tu corazón y entrégalo todo.

ESCORPIO

Besar a Escorpio es como pelar con él/ella, es algo muy intenso, apasionado y sobre todo, divertido. Es una persona muy ardiente y tiene mucha experiencia en todo lo que tiene que ver con el amor. Para él/ella es muy importante poder tomar la iniciativa, así que, no le robes un beso nunca porque sólo te lo dará si realmente lo siente. Le encanta demostrar todo lo que sabe, así que, deja que haga lo que quiera y no le pongas pegas. Es muy feliz cuando encuentra a alguien con el que tiene una conexión especial, no dejes pasar la oportunidad de experimentar los besos de Escorpio…

SAGITARIO

A Sagitario le encantan los besos donde pueda jugar y ser él/ella mismo/a sin ninguna preocupación. Si de verdad quieres sorprender y conquistar a Sagi, no seas monótono y hagas lo mismo una y otra vez. Intenta explorar todo su cuerpo, besa de una forma distinta cada vez que tengas que hacerlo, haz pausas entre medias y mírale a los ojos, le encanta ver como la otra persona se preocupa por ver como está. Le encantan los besos llenos de bromas entre medias, si eres una persona seria y aburrida no tienes nada que hacer con Sagitario.

CAPRICORNIO

Capricornio quiere besos que le rompan todos sus esquemas, necesita salirse de su zona de confort. Es raro si, pero Capri, busca que cada beso que le den sea impredecible. Eso sí, por muy impredecible que sea, las cosas tienen que ser perfectas. Ese beso debería producirse después de una cena o a la salida del cine, bien vestidos, nada de ir en chandal y aseados. No desprendas demasiada pasión desde el principio porque eso puede llegar a asustarle, en definitiva, si de verdad quieres conquistar a Capricornio solo tienes que hacer una cosa, darle un beso convencional en toda regla y después ya pasas a la acción para sorprenderle.

ACUARIO

Para Acuario los besos deben ser apasionados siempre, pero no a nivel emocional. Tienen que despertarle otro tipo de sentimientos… Sabe que los besos son simplemente eso, besos y necesita que les des placer. Acuario cree que para conectar emocionalmente tiene que haber algo más que un simple beso. No intentes ir más allá y simplemente céntrate en despertar interés en él/ella. No le agobies demasiado y deja que las cosas fluyan, no le agarres la cara con las manos porque eso puede hacer que se sienta atrapado/a. Acuario es así y a quien no le guste que se vaya con sus besos a otro lado…

PISCIS

Piscis es una persona que valora mucho a las personas que se toman las cosas en serio, sobre todo, cuando son cosas relacionadas con el amor o con algún tipo de vínculo emocional. Para él/ella, los besos tienen que ser lo más románticos posibles, puede ser que en este sentido Piscis sea un poco antiguo/a, pero es lo que hay. No vayas demasiado rápido y deja que se tome su tiempo, después una vez el primer contacto se haya producido hazte con el control de la situación y lleva a Piscis a ese mundo de fantasía que tanto le gusta.