Luego de tantas subidas y bajadas llega un momento en el que lo único que quieres es un amor bonito, en el que el respeto se sienta y finalmente comprendas por qué no funcionó con el resto. Sin embargo, es importante también dar y estos signos del Zodiaco lo tienen muy claro, le apuestan a una relación duradera y sana. Son más estables y románticos por decisión, porque saben que esa es la clave para vivir en paz, sin celos, sin inseguridades y sin miedos. Vamos a descubrir cuáles son los 6 signos más estables y románticos en el amor.
1.- Tauro
El mayor poder de Tauro es detectar las mentiras, sabe cuando alguien tiene buenas intenciones desde el primer cruce de miradas. Su corazón es transparente, muy directo, sería absurdo de su parte querer construir un lazo duradero fingiendo ser alguien que no es. Le apuesta a la lealtad, a la seguridad y a la estabilidad. Sin embargo, eso no quiere decir que caiga en la monotonía, quiere experiencias intensas, que le sacudan el alma, el cuerpo y el corazón.
A estas alturas Tauro ya reconoce cuando se trata de un amor verdadero o algo pasajero, no piensa invertir su mejor versión en alguien que es incapaz de afrontar sus errores. En un principio se muestra frío porque quiere determinar si está con la persona correcta y si es así nadie lo detiene a la hora de amar.
2.- Leo
Definitivamente, Leo, tiene muy claro lo que significa el romanticismo, le encanta entregarse como si fuera la primera vez. No le da miedo el término incondicional, al contrario, si empieza una relación es porque en verdad confía en que la otra persona le puede ofrecer la misma intensidad que él está dispuesto a dar. Su principal talento es amar, pero es muy selectivo, no cualquiera se gana lo que lleva dentro.
Algunas personas pueden pensar que exagera, pero no necesita esforzarse para demostrar amor, se le facilita ser atento, detallista y protector. Leo se entrega desde la sinceridad y la seguridad. Sin embargo, espera reciprocidad, si comienza a sentirse rechazado se marcha. Sus expectativas son altas y no piensa bajarlas por nadie.
3.- Libra
No es fácil para Libra tomar la decisión de amar, son muchas las dudas que inundan su mente y su corazón, pero cuando está con alguien que realmente le brinda seguridad su comportamiento cambia. Lo que quiere es sentirse arropado y amado, aunque exige libertad. Es un signo muy leal, sin embargo, los amores tóxicos, celosos y dependientes no los quiere ver ni en pintura.
Libra sí tiene ese lado loco y romántico en el que espera encontrar a su alma gemela, esa es la razón por la que no se conforma con cualquier mínima muestra de amor. Es complicado conquistar su corazón, porque ya entendió que se merece a alguien que sea capaz de amarlo con su lado más oscuro. Alguien que le demuestre que lo que siente es genuino para que no tenga miedo de lo que pasará mañana.
4.- Piscis
Para que Piscis decida tener una relación formal necesita realmente estar seguro de que la otra persona le va a aportar en todos los sentidos, porque es un signo al que no le aterra la soledad, ahí es donde ha encontrado su lado más creativo. Piscis se puede enamorar con locura, pero no con cualquiera decide tener algo estable y romántico. Desea vivir una relación en la que sus fantasías sí tengan espacio.
El amor de Piscis es emocional, intenso y muy poderoso. De hecho, enamorarse es una de sus cosas favoritas. Para Piscis no hay puntos medios, si siente que es la persona correcta se va a dejar llevar hasta que las lágrimas de felicidad aparezcan.
5.- Capricornio
Definitivamente, para Capricornio no es fácil gritarle al mundo lo que siente, por eso cuando empieza una relación lo hace lentamente, quiere estar seguro de que esa persona cumple con sus expectativas, pues no piensa cambiar para encajar en la vida de un amor. Se toma muy en serio el romanticismo y la estabilidad, de hecho, la lealtad lo mueve.
Sin embargo, no es de las personas a las que les guste estar encima de su pareja, necesita su espacio y cuando siente que empiezan a presionarlo o querer controlarlo, no pierde el tiempo, mejor termina la relación. Capricornio es exigente porque sabe que es capaz de dar demasiado.
6.- Virgo
Es imposible que Virgo se muestre como libro abierto con las personas que apenas y conoce, necesita comprobar que está conviviendo con alguien leal antes de compartir los secretos que lo atormentan. Es un signo muy exigente con él mismo y por eso no va a conformarse con migajas. Sabe que su corazón es sensible y esa es la razón por la que lo protege tanto. Es entregado y fiel, pero no tiene ni un solo pelo de tonto.
Virgo puede ser muy romántico y estable, sin embargo, necesita estar con alguien cien por ciento fiel, no está dispuesto a tolerar traiciones. Si se siente herido es capaz de declarar la guerra, pero si se compromete se entrega hasta tener un final feliz.