CUÁL ES EL MEJOR SIGNO CON EL QUE PASARÁS UNA AVENTURA DE UNA NOCHE

26 Oct 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CUÁL ES EL MEJOR SIGNO CON EL QUE PASARÁS UNA AVENTURA DE UNA NOCHE

26 Oct 2023

La piel es de quien la eriza y estoy de acuerdo, hay signos del Zodiaco que rompen con todos tus límites, hacen que tu mente se vaya al cielo y vuelva en un sólo suspiro. No tienes idea de cómo lo logran, pero sus besos son memorables, da igual si alguien más recorre el mismo camino en tu cuerpo, ese amor jamás se va, no del todo. Se queda guardado en esos secretos que no le cuentas a nadie, pero que todavía te suben la temperatura. Seguramente ya pensaste en esa persona, ¿quieres saber cuál es el mejor signo con el que pasarás una aventura de una noche? 

Aries 

La intensidad es la que te mueve, el miedo sale sobrando cuando la química entre tú y esa persona se hace presente. Te encanta tomar la iniciativa, naciste para dominar en la relación y te vuelves loco cuando se derrite en tus brazos. Eres fuego, pero irónicamente el signo que más te eleva es Acuario. Es la persona que te va a satisfacer hasta dejar una sonrisa en tu rostro, no se detiene en ese aspecto y le gusta ceder ante tus órdenes. 

 

Tauro 

La sensualidad y tú se llevan muy bien en la cama, es posible que seas de pocas palabras, pero no las necesitas cuando activas tus caricias, tus besos y esos sonidos que alteran el alma de cualquiera. No te gustan los actos mediocres, quieres tener una noche loca, en la que se pongan a prueba tus fantasías. No lo dudes, Escorpio es el signo que te va a sacudir en todos los sentidos. Es atrevido, intenso y no conoce la timidez, ¡te va a derretir! 

 

Géminis 

Te encanta lo desconocido, eres muy coqueto cuando sientes que alguien te responde la mirada y desde ahí empiezas el acto. Tu objetivo es hacer locuras bajo las sábanas, en una noche intensa todo se vale y no hay que preocuparse por el mañana. Alguien que piensa igual que tú, definitivamente, es Sagitario, deja que su lado impulsivo, rebelde y profundo te den los mejores momentos de tu vida, no te vas a arrepentir. 

 

Cáncer 

Tienes muy claro que una noche no es sinónimo de amor, no eres de los intensos que van a pedirle a la otra persona que se casen, pero necesitas una conexión especial. El deseo es importante, sin embargo, intercambiar maneras de pensar también. Te atrapa la gente transparente que no le teme al qué dirán ni le asusta decir lo que siente. Por esa razón no deberías dudarlo, si Piscis te invita a una aventura deja que te sorprenda, es tan soñador y profundo como tú, te va a encantar. 

 

Leo 

Sin duda, hay pensamientos que son tan intensos que los disfrutas antes de que sean reales, pero tú no te quedas con eso nada más. Si tienes la oportunidad de compartir tus fantasías con alguien que apenas y conoces en una noche, la aprovechas, pero eso no significa que te vas a acostar con cualquiera, necesita ser especial y para eso confías mucho en tu intuición. Aries sería tu complemento perfecto, vas a querer más, es tan atrevido como tú y le gusta probar cosas nuevas. 

 

Virgo 

Honestamente, no te interesa si te dicen anticuado, prefieres ser el tipo de persona que pone límites cuando se trata de encuentros que enredarte con alguien que ni conoces de verdad. Las aventuras de una noche no te asustan, pero necesita ser alguien con quien ya hayas tenido un par de conversaciones, a ti te atraen mentalmente. Por ello el signo con el que puedes tener una aventura de una noche inolvidable es Cáncer. Es dulce, romántico, pero tiene un toque malvado que te va a hipnotizar. 

 

Libra 

Los que te conocen saben que cuando se trata de relaciones eres muy exigente, tanto que prefieres estar solo antes de darle tu energía a cualquiera, sobre todo, cuando se trata de compartir la cama. Sin embargo, hay aventuras que son una tentación, te alteran el equilibrio, pero también te elevan la temperatura y ahí difícilmente puedes decir que no. Alguien con quien vas a encajar perfecto es Leo, te va a hacer sentir tanto que no te bastará una sola noche, vas a pedir más. 

 

Escorpio 

Una de tus cosas favoritas en este mundo es sentir cómo el corazón te late tan fuerte que te da miedo que se detenga, pero pides más. Esas son las aventuras de una noche, te encantan, las que te ponen a prueba en todos los sentidos y no te dan tiempo de pensar en otra cosa. Los lugares desconocidos en donde hay muchas personas son tu debilidad, ahí es cuando puedes besarte con alguien hasta el amanecer. El signo con el que tendrás esa aventura de una noche inolvidable, sin duda, es Sagitario. Su autenticidad y libertad hará que jamás lo olvides. 

 

Sagitario 

Para ti una noche en la que se vale todo es suficiente porque puedes hacer todo tipo de locuras sin preocupación. No sientes ese compromiso que en otras ocasiones hace que te reprimas. Eres de los que no se asustan ante las prácticas nuevas, al contrario, te gusta aprender algo diferente cada vez que se puede. La monotonía es tu peor enemiga y una aventura es perfecta para acabar con ella. Así que no dudes en entregarte a Géminis, simplemente, será increíble. 

 

Capricornio 

¿Exigente tú? Por supuesto y te da igual si se trata de una aventura. Desde hace mucho tiempo entendiste que tu energía es sagrada y no vas a ponerla en riesgo por un encuentro que al final te hará sentir más vacío. Las aventuras de una noche ya las viviste en el pasado y ahora sólo quieres experiencias profundas, con personas que al menos sepan tu primer apellido. Alguien que piensa muy parecido es Virgo, no dudes en poner en práctica cada fantasía que te pase por la mente, te va a comprender muy bien. 

 

Acuario 

La gente no debería confundir tu actitud en el día a día con lo que haces bajo las sábanas porque ahí es cuando se activa el torbellino que llevas dentro. Eres muy competitivo, te gusta que la otra persona se lleve la mejor de las experiencias y siempre agregas alguna técnica inusual que deja con la boca abierta. Es por ello que deberías aprovechar la oportunidad, si Libra te coquetea, tendrás la mejor de las aventuras. Te hará sentir especial, es un signo muy detallista y amoroso, pero también tiene un lado salvaje que atrapa como imán. 

 

Piscis 

Eres un signo delicado y tierno, pero hay una parte de ti que se activa cuando estás en la cama y te convence de que cometas todo tipo de locuras con el objetivo de alcanzar el máximo grado de satisfacción. Te dejas llevar por tus instintos y eso es lo que hace que te enciendas y no pienses en lo que va a decir el resto, sólo quieres pasarla bien. Alguien que puede ser tu pareja ideal en una aventura de una noche es Capricornio. Será muy discreto y respetuoso, pero sus caricias te harán sentir de todo. 

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...