La piel es de quien la eriza y estoy de acuerdo, hay signos del Zodiaco que rompen con todos tus límites, hacen que tu mente se vaya al cielo y vuelva en un sólo suspiro. No tienes idea de cómo lo logran, pero sus besos son memorables, da igual si alguien más recorre el mismo camino en tu cuerpo, ese amor jamás se va, no del todo. Se queda guardado en esos secretos que no le cuentas a nadie, pero que todavía te suben la temperatura. Seguramente ya pensaste en esa persona, ¿quieres saber cuál es el mejor signo con el que pasarás una aventura de una noche?
Aries
La intensidad es la que te mueve, el miedo sale sobrando cuando la química entre tú y esa persona se hace presente. Te encanta tomar la iniciativa, naciste para dominar en la relación y te vuelves loco cuando se derrite en tus brazos. Eres fuego, pero irónicamente el signo que más te eleva es Acuario. Es la persona que te va a satisfacer hasta dejar una sonrisa en tu rostro, no se detiene en ese aspecto y le gusta ceder ante tus órdenes.
Tauro
La sensualidad y tú se llevan muy bien en la cama, es posible que seas de pocas palabras, pero no las necesitas cuando activas tus caricias, tus besos y esos sonidos que alteran el alma de cualquiera. No te gustan los actos mediocres, quieres tener una noche loca, en la que se pongan a prueba tus fantasías. No lo dudes, Escorpio es el signo que te va a sacudir en todos los sentidos. Es atrevido, intenso y no conoce la timidez, ¡te va a derretir!
Géminis
Te encanta lo desconocido, eres muy coqueto cuando sientes que alguien te responde la mirada y desde ahí empiezas el acto. Tu objetivo es hacer locuras bajo las sábanas, en una noche intensa todo se vale y no hay que preocuparse por el mañana. Alguien que piensa igual que tú, definitivamente, es Sagitario, deja que su lado impulsivo, rebelde y profundo te den los mejores momentos de tu vida, no te vas a arrepentir.
Cáncer
Tienes muy claro que una noche no es sinónimo de amor, no eres de los intensos que van a pedirle a la otra persona que se casen, pero necesitas una conexión especial. El deseo es importante, sin embargo, intercambiar maneras de pensar también. Te atrapa la gente transparente que no le teme al qué dirán ni le asusta decir lo que siente. Por esa razón no deberías dudarlo, si Piscis te invita a una aventura deja que te sorprenda, es tan soñador y profundo como tú, te va a encantar.
Leo
Sin duda, hay pensamientos que son tan intensos que los disfrutas antes de que sean reales, pero tú no te quedas con eso nada más. Si tienes la oportunidad de compartir tus fantasías con alguien que apenas y conoces en una noche, la aprovechas, pero eso no significa que te vas a acostar con cualquiera, necesita ser especial y para eso confías mucho en tu intuición. Aries sería tu complemento perfecto, vas a querer más, es tan atrevido como tú y le gusta probar cosas nuevas.
Virgo
Honestamente, no te interesa si te dicen anticuado, prefieres ser el tipo de persona que pone límites cuando se trata de encuentros que enredarte con alguien que ni conoces de verdad. Las aventuras de una noche no te asustan, pero necesita ser alguien con quien ya hayas tenido un par de conversaciones, a ti te atraen mentalmente. Por ello el signo con el que puedes tener una aventura de una noche inolvidable es Cáncer. Es dulce, romántico, pero tiene un toque malvado que te va a hipnotizar.
Libra
Los que te conocen saben que cuando se trata de relaciones eres muy exigente, tanto que prefieres estar solo antes de darle tu energía a cualquiera, sobre todo, cuando se trata de compartir la cama. Sin embargo, hay aventuras que son una tentación, te alteran el equilibrio, pero también te elevan la temperatura y ahí difícilmente puedes decir que no. Alguien con quien vas a encajar perfecto es Leo, te va a hacer sentir tanto que no te bastará una sola noche, vas a pedir más.
Escorpio
Una de tus cosas favoritas en este mundo es sentir cómo el corazón te late tan fuerte que te da miedo que se detenga, pero pides más. Esas son las aventuras de una noche, te encantan, las que te ponen a prueba en todos los sentidos y no te dan tiempo de pensar en otra cosa. Los lugares desconocidos en donde hay muchas personas son tu debilidad, ahí es cuando puedes besarte con alguien hasta el amanecer. El signo con el que tendrás esa aventura de una noche inolvidable, sin duda, es Sagitario. Su autenticidad y libertad hará que jamás lo olvides.
Sagitario
Para ti una noche en la que se vale todo es suficiente porque puedes hacer todo tipo de locuras sin preocupación. No sientes ese compromiso que en otras ocasiones hace que te reprimas. Eres de los que no se asustan ante las prácticas nuevas, al contrario, te gusta aprender algo diferente cada vez que se puede. La monotonía es tu peor enemiga y una aventura es perfecta para acabar con ella. Así que no dudes en entregarte a Géminis, simplemente, será increíble.
Capricornio
¿Exigente tú? Por supuesto y te da igual si se trata de una aventura. Desde hace mucho tiempo entendiste que tu energía es sagrada y no vas a ponerla en riesgo por un encuentro que al final te hará sentir más vacío. Las aventuras de una noche ya las viviste en el pasado y ahora sólo quieres experiencias profundas, con personas que al menos sepan tu primer apellido. Alguien que piensa muy parecido es Virgo, no dudes en poner en práctica cada fantasía que te pase por la mente, te va a comprender muy bien.
Acuario
La gente no debería confundir tu actitud en el día a día con lo que haces bajo las sábanas porque ahí es cuando se activa el torbellino que llevas dentro. Eres muy competitivo, te gusta que la otra persona se lleve la mejor de las experiencias y siempre agregas alguna técnica inusual que deja con la boca abierta. Es por ello que deberías aprovechar la oportunidad, si Libra te coquetea, tendrás la mejor de las aventuras. Te hará sentir especial, es un signo muy detallista y amoroso, pero también tiene un lado salvaje que atrapa como imán.
Piscis
Eres un signo delicado y tierno, pero hay una parte de ti que se activa cuando estás en la cama y te convence de que cometas todo tipo de locuras con el objetivo de alcanzar el máximo grado de satisfacción. Te dejas llevar por tus instintos y eso es lo que hace que te enciendas y no pienses en lo que va a decir el resto, sólo quieres pasarla bien. Alguien que puede ser tu pareja ideal en una aventura de una noche es Capricornio. Será muy discreto y respetuoso, pero sus caricias te harán sentir de todo.