RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON ACUARIO

27 Nov 2023 | Acuario, SIGNOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON ACUARIO

27 Nov 2023

Dicen que Acuario es el loco romántico, el que se enamora a su estilo, el que no le rinde cuentas a nadie y calla más de lo que habla. Quizás tienen un poquito de razón, su amor es diferente, pero muy profundo. No es de los que dice amar a alguien sólo por quedar bien, le apuesta a un lazo genuino y no se compara con nadie. Es un alma diversa, dinámica, divertida y solitaria. Si Acuario decide compartir la vida es debido a que esa persona lo hace más feliz. Es decir, sabe que puede seguir solo, pero prefiere la compañía de un amor que le hace bien. ¿Crees que puedas conquistar su corazón? Este ranking de los signos más compatibles con Acuario te lo dirá. 

1.- Géminis 

Un amor que nació para gritarse a los cuatro vientos, lo que hay entre Géminis y Acuario es cariño puro. Dos signos de aire que cuando se aman, se escuchan y se apoyan tanto que se convierten en la pareja perfecta. Son inteligentes, curiosos y tienen ganas locas de disfrutar cada rincón del mundo. Huyen de la monotonía y siempre hay una locura en su lista de pendientes que los anima a no soltarse las manos. 

2.- Leo 

Una combinación loca, intensa y muy abierta. La relación entre Acuario y Leo, es una de las pruebas más bonitas y significativas que pueden experimentar. Los dos aman la naturaleza, tienen una parte impulsiva y las aventuras no les incomodan. Se entregan de una manera emocionante, lo impredecible define su relación y eso evita que el aburrimiento se haga presente. Aunque, Leo puede llegar a ser demasiado exigente en todos los ámbitos para el gusto de Acuario. 

3.- Libra 

En el momento en el que dos signos de aire se encuentran la conexión es más que clara, se sienten muy cómodos a la hora de conversar, abrazarse o besarse. Acuario es el primero que cae ante los pies de Libra, su encanto y su inteligencia le parecen irresistibles. Los primeros meses son sinónimo de luna de miel, los mensajes, los detalles y los encuentros nunca son suficientes. Pueden durar toda una vida juntos, pero si uno de los dos muestra deslealtad todo se acaba. 

4.- Sagitario 

La pasión por la vida, gozar del ahora y preocuparse después, eso es lo que une a un Sagitario y a un Acuario. Los dos comparten ideas muy similares, les gusta trabajar por el futuro, pero eso no significa que el trabajo lo sea todo. Son seres sumamente inteligentes y profundos, jamás se conforman y eso los une doblemente. Sagitario y Acuario pueden tener una de esas relaciones que nadie entiende, pero duran toda una vida. 

5.- Escorpio 

No te dejes llevar por las apariencias, pues entre Escorpio y Acuario hay una conexión inigualable, una de las más profundas de los signos del Zodiaco. Acuario es un signo independiente, pero se derrite ante la fortaleza de Escorpio, se complementan y al poner sus objetivos sobre la mesa pueden hacer un gran equipo en nombre del amor. Los dos se enseñan cosas nuevas. Sin embargo, Acuario debe cuidar un poco más el corazón de Escorpio, pues puede sentirse excluido cuando Acuario se aleja para recargar energías. 

6.- Aries 

Aries y Acuario, una relación en la que la energía no puede faltar, dos signos a los que no les gusta que los gobiernen, escuchan a su corazón y aman imponer. Eso puede ser un poco peligroso cuando discuten, pues no se quedan callados y lo que parecía un simple debate se convierte en un momento doloroso. Aries es muy obstinado, hará lo que esté en sus manos para salirse con la suya y Acuario no siempre tolera esa actitud. 

7.- Virgo 

En el momento en el que Virgo y Acuario deciden ser más que amigos, es sinónimo de que se están arriesgando en nombre del amor. Es decir, no son los signos del Zodiaco más compatibles, pero tampoco tendrán una relación tóxica. Virgo queda encantado ante el espíritu libre de Acuario, quizás en el fondo aspira a ser más como él, pero le cuesta muchísimo aceptarlo. Sin embargo, eso que le atrae puede convertirse en la sombra de su relación. Llega un punto en el que Acuario se siente agotado por las exigencias de Virgo. 

8.- Piscis 

De alguna manera, tanto Piscis como Acuario son soñadores, libres y creativos, eso es clave para que puedan entenderse y hacer actividades juntos. Sin embargo, pueden caer en idealizar su relación por lo mismo. Es decir, asumen que harán ciertas cosas, pero no las aterrizan y ahí es cuando la desilusión puede acabar con todo. Una vez que se caen los corazones de papel, Piscis puede sentirse poco escuchado y validado por Acuario. Su distancia emocional y la falta de hechos arruina el lazo. 

9.- Capricornio 

Sin duda, Capricornio es un maestro de vida para Acuario. Esto significa que si la relación resulta ser un caos y terminan muy mal, Acuario se va a quedar con grandes lecciones. Capri es independiente, le gusta tomar las riendas y aterrizar las ideas, no soporta vivir en la incertidumbre. Esto hace que Acuario modifique su manera de convivir. Acuario es espontáneo y Capri quiere seguridad. Estas diferencias los pueden separar o los pueden unir, según la madurez que tengan. 

10.- Tauro 

¿Qué pasa cuando un signo de tierra se enamora de uno de aire? Es complicado encontrar similitudes entre los dos, pero cuando el amor es genuino es capaz de superar cientos de obstáculos. Tauro quiere estabilidad, ama la rutina y trabaja duro por un buen futuro. Mientras que Acuario le da más importancia al presente, se resiste a convertirse en una marioneta más del sistema y choca demasiado con Tauro. Acuario no va a permitir que nadie lo cambie. 

11.- Cáncer 

La realidad es que la unión entre Cáncer y Acuario no es muy buena, desde un principio las diferencias son muy evidentes y no siempre están preparados para lidiar con ellas. Cáncer es sensible, no tiene filtros y necesita sentirse amado para dar el paso de la formalidad. Eso hace que Acuario se sienta muy presionado y puede provocar el efecto contrario. Es decir, levanta una barrera y puede ser distante, duro y frío. Con eso Cáncer sale huyendo. 

12.- Acuario 

La relación entre Acuario y Acuario es muy complicada. Algunas parejas del mismo signo del Zodiaco pueden complementarse de una manera muy linda, pero ellos suelen batallar. Si deciden estar juntos van a tener que afrontar el día a día con muchísima madurez y no tomarse la relación como algo pasajero o van a fracasar. Su amor puede caer en la ignorancia total, se pueden convertir en una de esas parejas que llevan muchísimo tiempo juntos, pero en realidad no se conocen nada y es peor cuando ninguno de los dos se compromete. 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

No te pierdas…