Escorpio y Acuario se atraen. Tienen un magnetismo especial. Es como una especie de flechazo a primera vista. Pero la realidad es que la gran mayoría de veces, no funciona. Al Escorpión le hará gracia la excentricidad de Acuario, esa visión especial que tiene para ver la vida. Y a Acuario le encantará la fuerza interior de Escorpio. Por norma general se llevan bien pero quizás en otros ámbitos de su vida y no en el sentimental. Esta es la compatibilidad Escorpio y Acuario.

Escorpio es más controlador y celoso que Acuario (hay que recordar que éste último es el signo menos posesivo en el amor) lo que puede provocar ciertas disputas entre ellos. La pasión de Escorpio puede verse convertida en celos de un momento a otro. Lo mejor de esto, es que en realidad, si Acuario marca sus pautas desde el principio, el Escorpión las respetará.

Por otro lado , también Escorpio provoca unos celos en Acuario que pueden llevarle a la locura. Pero la diferencia es que Escorpio lo hace adrede, lo estudia y juega con su mente. Probablemente se haya sentido muy dolido con algo y, en vez de discutir, hace lo que mejor se le da: manipular las mentes de otros.

Ambos signos son emprendedores y además muy pero que muy observadores, por lo que las infidelidades o las mentiras entre ellos serán fáciles de encontrar. Es difícil engañar a Escorpio pero también es muy difícil engañar a Acuario. Tarde o temprano, todo se sabe.

Cuando discuten entre ellos, es difícil que lleguen a peleas grandes, suelen tomar la actitud de pasar de todo. Pero no Escorpio. Escorpio se queda. Aunque sufra. Y es que, tiene un gusto natural por las relaciones complicadas, tormentosas… Pueden pelarse y gritarse pero, indiscutiblemente, Acuario será el que se de media vuelta y se vaya. Pasa de malos rollos y de quebraderos de cabeza. Escorpio es de los que piensa que hay que solucionarlo todo, aunque sea a voces. Y en el momento.

Escorpio se desesperará con Acuario, porque hay que reconocerlo, son bastante difíciles de entender. Y, sobre todo cuando no se explican bien. Y Acuario tendrá estrés con el terremoto de Escorpio. Mucho estrés. Cuando pasa un tiempo, se dan cuenta de que son problemas superficiales y de que se pueden arreglar sin problema alguno.

En definitiva, es una relación que suele comenzar bien pero no terminar de la misma forma. Se dan muchísimas las relaciones entre estos dos signos pero también las rupturas.

2020-11-19T16:48:56+02:00