En estos tiempos enamorarse con locura asusta y mucho, pero hay personas que te hacen sentir tanto que no puedes evitarlo, quieres que tu parte atrevida y amante de la adrenalina tome el control. Hay amores que te encienden y los besos duran horas, el intercambio de miradas no acaba y las caricias se vuelven una adicción. Ahí es cuando haces las cosas más locas por amor. Tu signo del Zodiaco sabe de lo que hablo. Estas son las cosas más locas que harías por amor según tu signo del Zodiaco, descúbrelas.
Aries
¿Fingir tú? Para nada, si alguien te prende de pies a cabeza, lo demuestras con tus gestos, tus detalles, tus besos, tus caricias. Eres el loco enamorado impulsivo que no le teme a nada, quieres vivir momentos inolvidables, el amor hace que te atrevas a lanzarte al mundo de las aventuras. Para ti no hay imposibles, tienes la valentía de hacer las cosas y luego preocuparte por las consecuencias. Cuando amas no tienes ni un sólo límite.
Tauro
Eres la prueba de que no hay que dejarse llevar por las apariencias, la gente te ve y asume que eres muy reservado al amar, pero la realidad es que te permites sentir hasta imaginar una vida entera al lado de esa persona. Lo más loco que haces por amor es apostarle a lo duradero, no te asusta la formalidad, si esa persona hace que te sientas correspondido quieres gritarlo a los cuatro vientos. No hay tiempo, lo sabes desde el primer instante que se encuentran.
Géminis
Tú y la locura son uno mismo cuando se trata de amar, te encanta sentir todas esas emociones descontroladas por todo el cuerpo cada vez que estás cerca de esa persona. Eres un signo inteligente, pero sabes que hay momentos en donde el corazón manda y dejas de lado la parte lógica. Tú por amor eres capaz de viajar, recorrer kilómetros y hasta de pelear, lo único que quieres es que la persona que te hace sentir mariposas esté bien.
Cáncer
Te encanta dejar los filtros en el suelo, eso de querer a medias no está en tu vocabulario, tú amas como los locos románticos de antaño y te da igual terminar con el alma hecha pedazos. Prefieres vivir el momento, dejar que tus emociones gobiernen y besar hasta cansarte. Eres la pareja más protectora, por amor serías capaz hasta de dar la vida, no hay pequeñeces para ti. Tu lema es todo o nada y esperas lo mismo de la otra persona.
Leo
La vida es tan cortita como para reprimirse a la hora de amar, eso es algo que tienes muy claro y no quieres perder el tiempo. Si alguien llega a tu vida y te hace pensar que es la persona indicada, lo único que quieres es enseñarle tu mundo, te muestras como un libro abierto, en verdad quieres vivir una locura tras otra. Eres de los que sale a mitad de la noche por un beso, de los que lucha contra las opiniones de otros, defiendes con uñas y dientes lo que sientes, no hay más.
Virgo
Al inicio de cualquier relación eres muy meticuloso, no quieres enamorarte de cuentos de papel que sólo existen en tu imaginación, pero una vez que confirmas que eres correspondido, tu lado amoroso toma el control y ahí te pierdes. Te gusta entregarte profundamente, poner tus miedos sobre la mesa e invitar a esa persona a tu espacio, con tus amigos, tus familiares. No te andas con rodeos, si crees que es alguien para toda la vida le das su lugar.
Libra
La mayoría de las personas conocen tu lado comprensivo, amoroso y sociable. Se sabe que eres muy buen amigo y que una vez que prometes lealtad la cumples. Pero sólo los amores que tocan tu corazón conocen esa parte de ti que se entrega hasta los huesos. Cuando amas locamente te conviertes en la persona que lo da todo, quieres escuchar, aconsejar, vivir experiencias bonitas, todo a su lado. Eres detallista, atento, divertido, eres la persona que siempre estará al pie del cañón.
Escorpio
¿Amar locamente hasta perder la razón? La respuesta es sí, nunca hay que subestimar lo que tu corazón es capaz de hacer, te encanta experimentar el cortejo, las salidas inesperadas y las aventuras en puerta. Eres muy dominante, disfrutas cuando tomas de la mano a esa persona y la sumerges en todas tus locuras. Es bonito cuando te atreves a ser tú. Si a mitad de la noche se te ocurre ir a ver las estrellas, pasas por tu pareja y la sorprendes.
Sagitario
Tu espíritu es el del arquero, eso significa que la locura te acompaña en cada paso y la verdad es que te fascina. Cuando amas te dan igual los comentarios ajenos, te centras en lo que sientes y te conviertes en la válvula de escape de esa persona. Por amor eres capaz de pintar de colores sus días grises, comprar un vuelo a un sitio desconocido y hacer todo tipo de actividades que impliquen un poco de riesgo y te recuerden que estás vivo.
Capricornio
Definitivamente, en ti viven dos versiones completamente diferentes. La mayoría de las personas conoce al Capricornio centrado, disciplinado, el que no se mete con nadie y se esfuerza en alcanzar sus objetivos. Pero, ¿qué hay de tu lado enamorado? Ahí es cuando verdaderamente demuestras de lo que estás hecho, te encanta que tu pareja se sienta especial, amas demostrarle que lo tuyo es la exclusividad y que no tienes ojos para nadie más. Por tu pareja serías capaz de lo que sea, sólo quieres verla sonreír.
Acuario
Para ti el amor es sinónimo de extravagancia, te gusta romper con tus propios miedos e ir descubriendo en el camino qué locura se te va a ocurrir. Tu meta es simple, no quieres que esa persona se aburra a tu lado. Así que vas en contra de todo lo convencional, cualquier cosa que te pase por la mente, la haces. Te da igual lo que suceda mañana, el momento es hoy y lo quieres aprovechar. Tu parte enamorada quiere viajes, atardeceres, playa, nieve, cosas espirituales y mucha intensidad.
Piscis
Tu amor empieza suave, eres muy dulce, porque te tomas el tiempo para conocer de verdad a la persona, no quieres entregarte a alguien idealizado, pero sí le apuestas a ir dejando huellas bonitas durante toda la relación. Tú por amor eres capaz de tatuarte, soportar personas que te caen mal, gastarte tus ahorros y hasta mudarte a otra ciudad. Lo único que quieres es vivir al máximo y preocuparte por el futuro después.