Un cangrejo realmente enamorado, hará todo lo que esté en su mano para que la relación funcione y sea lo más duradera posible. Cáncer tiene una estrecha relación con Cupido y es que no concibe una vida sin amor y todo lo que trae consigo… ¿Qué es lo que realmente te puede enseñar Cáncer del amor? Plasmarlo todo es prácticamente imposible, porque el cangrejo se supera y se reinventa cada dos por tres, pero aquí van algunos «tips» de las cosas más relevantes que te puede hacer ver el cangrejo si estás en una relación de amor con ella/él.

– Te hará ver que no hay que pedir nada a cambio cuando se trata de amor de verdad. Te enseñará a disfrutar realmente del AHORA, del momento y de todos los beneficios que trae consigo el amor.

– Que no hay recompensa, si no hay esfuerzo o al menos algún indicio de que has movido el culo para algo. Claro y sencillo, porque Cáncer es amable y puede mejorar tu vida sentimental mejor que cualquier aplicación de citas, pero ojito, el cangrejo NO regala nada de gratis o por la cara bonita del vecino de al lado, así que aquí toca luchar. Sí o sí.

– Que las paredes también pueden tener ojos. ¿Qué quiere decir esto? Que si tienes algún tipo de problema con Cáncer, es mejor que se hable en el momento y que se llegue a una conclusión en común, porque como el cangrejo sospeche y vea que es cierto, ahí no hay pasión que valga, porque se pone su mayor coraza y «bye bye» hasta que se le pase.

– Te enseñará a escuchar atentamente. No es lo mismo oír algo, que atender en algo, y con Cáncer aprenderás a tener la suficiente paciencia como para escuchar detenidamente todas sus batallas. Nadie dijo que esto fuera fácil, pero siempre merece la pena.

– Que donde entran dos, también pueden entrar tres. Que la vida es más bonita cuando compartes y haces partícipe a tu gente en todo tus logros, retos, ilusiones… Te enseñará a valorar mucho más a la familia y al tipo de amor que te regala de manera desinteresada. A valorar el tiempo, cada momento, hasta el más mínimo detalle…

– Te enseñará a despertar a tu sexto sentido de una manera muy pero que muy diferente. Es una de las armas más preciadas del cangrejo, porque gracias a él se ha salvado muchas veces y a prosperado en muchas de sus relaciones. Te enseñará a utilizar tu sexto sentido para detectar cuáles son los deseos de tu pareja… No hay nada mejor que hablar con la mirada, besar con el alma y para colmo, acertar en todas las fantasías que hacen que el amor sea lo put* mejor de este mundo.

2020-08-14T13:53:08+02:00