La relación Leo/Acuario es del todo menos común. A pesar de que son dos signos muy pero que muy distintos, logran atraerse e impresionarse entre ellos. Es una de las parejas que más se da en el Zodiaco. Leo está en oposición directa con Acuario en la rueda zodiacal, así que, además de la atracción que les une, son el complemento natural del otro. Esta es la compatibilidad Leo y Acuario.

Acuario se sentirá muy atraído por la energía y la generosidad de Leo mientras que el León se quedará impresionado ante la capacidad intelectual y la tranquilidad y el saber estar de Acuario.

Leo de alguna forma pedirá a Acuario mucha entrega y a pesar de que Acuario es un signo bastante despegado en todo, con Leo, siente la necesidad de entregarse. Quiere que el otro sienta que de verdad es ahí para ella/él. Puede que en algún momento de la relación, esto pueda ser uno de los puntos débiles. A pesar de que con Leo todo es distinto, Acuario necesita escaparse y estar solo para conectar con su yo universal, lo que podría encender los celos del León, quién herido en su orgullo, decidiera acabar con la relación sin pensárselo dos veces. Pero como hemos dicho, mucho tiene que pasar Acuario de Leo para que éste último llegue a esos límites.

En la relación de estos dos signos es muy probable que Leo exija más intensidad a Acuario para que se involucre más. Y Acuario, a diferencia de con otros signos, dará al León lo que le pide, y además, no le obligará a recibir lo mismo. Para Acuario las cosas se hacen con amor y sinceridad, sin presiones. Pero conoce a su leoncita/o y no le importa dar más… Porque en el fondo sabe que lo necesita para sentirse más segura/o con todo.

A ambos signos les encanta la vida social. Acuario verá divertido que Leo quiera ser el centro de atención en todo, siempre y cuando, haga las cosas con coherencia y no sea el payaso de turno. Y a Leo le encanta que todo el mundo adore a Acuario, que se lleve tan bien con la gente y que apenas tenga problemas con nadie. Se admiran mutuamente.

Todo en esta relación debe tomarse con cierta medida porque a veces, a Acuario le puede llegar a irritar el afán de protagonismo de Leo. Y a Leo la distancia que, a veces pone Acuario en la pareja para no sentirse atrapado en la relación.

Los dos signos tienen grandes talentos, sólo deben aprender a respetar al otro para alcanzar los objetivos comunes. Pueden formar un gran equipo juntos y llegar muy lejos.

Lo mejor entre estos dos signos son sin duda las experiencias emocionales fuertes que aportan cultura a la relación, crecimiento, expansión. Lo peor, las discusiones absurdas, las ganas de controlar de Leo, la necesidad de independencia fuerte de Acuario. Los celos por miedo a perderse.

2020-11-16T14:13:21+02:00