La unión entre Libra y Capricornio, aunque aparentemente pueda ser bastante inestable y tener grandes abismos que los separan, tiene algún que otro punto válido para tirar para adelante. Tanto Libra como Capricornio comparten la fascinación por las artes, por el “orden”, por lo justo. También a Libra le gusta la perfección, lo bello, lo estable… Esta es la compatibilidad Libra y Capricornio.

Libra, como es un signo de aire, suele vivir en las alturas, en el mundo de las ideas, frente a Capricornio que tiene los pies en la tierra, es más práctico. El carácter de Capricornio, aunque a veces sea un poco terco, es bueno y equilibrado, y con el aporte de Libra se podrá crear una pareja muy estable emocionalmente.

Libra y Capri sienten una conexión buena al comienzo de la relación que, no siempre, pero en muchas ocasiones, se podrá ir apagando poco a poco cuando empiecen a descubrir realmente cuales son las motivaciones de cada uno.

Destacando lo que cada uno admira del otro, nos encontramos con la seguridad que parece transmitir Capricornio a Libra, su paciencia y su ambición. De alguna manera, impulsa a Libra a conseguir sus objetivos y le ayuda en todo lo que puede. Por otro lado, Libra le hace ver que no es todo blanco o negro. Le hace abrir más aún su mente, y a todos los sueños de Capri les pone optimismo.

Uno de los problemas puede surgir cuando uno de los dos intenta ponerse por encima del otro. Ninguno de estos dos signos quiere someterse a nadie. La indecisión de Libra puede traer de cabeza a Capricornio y hacer que éste pierda los nervios. La dureza de formas de Capri y su cabezonería llevará a Libra a la locura también. En definitiva, tienen que poner mucho de su parte. Quizás no sea una relación muy apasionada pero sí que es cierto que puede equilibrarse bastante bien. Siempre y cuando cada uno conozca sus límites con el otro y los respete. Lo mejor entre estos dos signos es sin duda el respeto y la estabilidad. Lo peor, el excesivo amor propio, el orgullo y esa pérdida de nervios.

2020-11-19T14:05:31+02:00